Comunidad PRS

elmontruolagalleta
#661 por elmontruolagalleta el 04/04/2017
#660 tienes razón, ninguna humbucker spliteada va a sonar como una single, pero hay humbuckers que soliteadas dan más el pego que otras, ahí es donde si puedo decir que Haeussel suena muuuy bien. Las recomiendo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
min
#662 por min el 04/04/2017
#660 Joder Leonardo , qué precios.
Las HFS/V que traen las C24 y algunas signature ya me gustan.
Efectivamente no es una buena Strato , pero suenan bastante bien.
Aquí (Europa) ya sacas la Mark Holcomb SE por 900 pavos. Sabiendo que piden 300 por las Alfa/Omega , parece una compra inteligente.
Muchas gracias a todos por vuestro interés y especialmente a tí , Leonardo.
Salud y rock and roll...!!! :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170404_120759.jpg
M.JPG
Subir
Nela 634964
#663 por Nela 634964 el 04/04/2017
#662 Que belleza!!! Estéticamente las PRS son obras de arte. Los pajaritos son mi debilidad y blanca, preciosa. Veo que no está sola, tiene 2 amigas :ok: :babeando:
Afinador y capo juntos. Yo tengo un Polytune clip. Quiero comprar un capo pero soy tan novata que no sé cuales son para guitarra eléctrica :no_lo_se:
Subir
2
min
#664 por min el 04/04/2017
#663 Gracias Nela. Opino lo mismo.
De hecho , es una C24 pero bastante mejor de precio. Precisamente por eso. Por el color. Las PRS son famosas por sus preciosas tapas , y pintarla de blanco , parece que no fue buena idea para Mr. Paul.
Fantástica para mí sin embargo que pagué 1000 pavos menos por un instrumento al que todavía hoy , y tras 7 años de uso , le sigo sacando tonos y matices que no dejan de sorprenderme.
Una maravilla...!!!
Respecto al capo , pregunta en tu tienda habitual. No es un complemento caro , y seguro que te ayudarán con sumo gusto.
Salud y rock Nela...!!! :rock:
Subir
Nela 634964
#665 por Nela 634964 el 04/04/2017
#664 A mí me gusta blanca también. Puedes ver en mi perfil la que tengo yo, creo que la mejor para alguien que empieza en esto. Llevo 6 meses y la amo, algún día me va a dar un cachete por no sacarle su poder. La llamo la guerrera. Es muy cómoda. Tiene el coil split pero yo en single la noto apagada, menos chicha. Tal vez soy una chica humbucker jajajajaja.
Subir
1
min
#666 por min el 04/04/2017
#665 :jajajaja: Muy buena , Nela.
La guerrera y humbucker woman.
Demoledora combinación..!!
Yo no pongo nombre a mis instrumentos porque , de todos modos , no vienen solos cuando los llamo. (Malísimo , lo reconozco).
Precioso tu instrumento , por cierto.
C24 SE...????
Anda que no corres ni nada. Seis meses tocando y grabas una Jam..??
Nada menos. Qué pasa , Nela. Preparar los temas en el local o en casa te pareció demasiado fácil..??
Enhorabuena por esa pasión. Para mí la quisiera. Ahora empiezo yo a salsear con el home-studio y , lo cierto , es que soy un paquete. O tonto diplomado. Mira si soy tontorrón , que al acabar el curso me dieron dos medallas. La primera , por tonto.
La otra por si la perdía...;)
Te dejo un clip para que oigas lo que hago.
Lo curioso es que el tema solo tiene 2 acordes. Fácil , no...???
Salud...!!! Y Vai.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Beldurren kultura , Dolar jainkoa....mp3
Subir
Nela 634964
#667 por Nela 634964 el 04/04/2017
#666 Que sonidazo sacas madre mía. A tus pies. No le puse nombre, fue que en otro perfil que tuve antes subí una foto de ella con el título El descanso de la guerrera. A partir de ahí todo el mundo la llamó la guerrera. Sí, una SE custom 24 de 2016. No descarto que venga incluso sin llamarla :jajajaja: a darme un par de tortas por tocarla mal. Soy guitarrista (arañaguitarra mas bien) de casa solamente. No digo de dormitorio porque ella es tan importante que tiene su propia habitación. Lo de la jam fue una locura ya que habían colgado la base mis amigos de la cafetería del foro. Desde luego esperaba que la edad influyera en ir mas lenta en clase, pero el temario previsto para un curso de 9 meses lo estoy acabando en 6. Me equivoco 1 nota de cada 3 ó 4 y soy patosa, lo normal en principiantes. Me divierto mucho. Tal vez me anime a cantar aunque mi garganta no es PRS ni de lejos :jajajaja:
Desde esa jam vivo una especie de luna de miel con mi guerrera, mas animada que al principio.

Dejo la foto del descanso de la guerrera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160626_193643.JPG
Subir
1
min
#668 por min el 04/04/2017
#667 Qué belleza , Nela.A esas vetas de la madera o ese color sumburst me refería al hablar de la incomparable estética PRS. Es una maravilla...
Felicidades. Por tan bonito instrumento , y más importante...Por esa voracidad musical. Tus profesores estarán encantados...!!
Respecto al "sonidazo" al que aludes , comentarte que todo mi equipo de grabación , desde PC , tarjeta , etapa , hasta el ratón , las escuchas o el teclado...Son reciclados. Rescatados de la basura por un compañero informático y ensamblados y optimizados exclusivamente para mis necesidades. Va a la misma velocidad que el Mac pro del estudio donde trabajaba. A cambio , yo le doy clases de guitarra...
Te comento esto , porque me parece mucho más importante tener esa motivación por el estudio musical que compartimos , que ser dueño de los mejores equipos que puedan comprarse , si no se acompañan de ese hambre de conocimientos.
Felicidades , ahora para los dos...
Somos cojonud@s..!!
En cualquier caso , me alegro que te haya gustado el tema y , si te apetece , ya te paso algunos más por privado , porque en este hilo no pintan nada y no quiero aburrir.
Salud y PRS...!!!
:rock:
Subir
Nela 634964
#669 por Nela 634964 el 04/04/2017
#668 Color tabaco por si fumo que no le cambie el color :jajajaja: aunque en su habitación no se fuma. La tuya blanca tras un par de habanos se hace del color de la mía :jajajaja:
Habría que preguntarle a mi profe, tras la audición me darán la nota trimestral. En el primer trimestre fue 8/10. Ya veremos.
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#670 por bernardiniheadofchota el 04/04/2017
Min, que hermosura de Navarro! Que interesante lo que cuentas del precio de la Navarro... Aca en el pais sería al revés: es Signature, es 1000usd mas cara jajaja... Ten en cuenta que se esta pagando alrededor 5000usd una CU24 en el impoetador oficial, asi que imaginate una Navarro jajaja.

Respecto de los mics, si, es como dices las Custom24 suenan bien en "split", pero vamos, que no es Split, sino Coil Tap...

Ah, cuanto mayor salida tenga el mic humbucker, mas "single coil" va a sonar en Split/Coil Tap...
Subir
1
oxkadus
#671 por oxkadus el 05/04/2017
En esto estoy muy de acuerdo contigo Leonardo, las pastillas mas "radicales" que tengo, Duncan Distortion, Black Winter, Bare Knuckle Blackhawk son las que mejor resultado me dan al conmutarlas a Single. Para mi son las que mas dan el pego.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#0 por bernardiniheadofchota el 05/04/2017
#671
Claro sabes por que pasa eso de que se pierden armonicos y cuerpo? Simple.

Imaginemos la situacion:
Seymour Duncan Antiquity Surfer II Bridge (tremendo single coil de salida Vintage)
Output DCR: 9.8K

Seymour Duncan Antiquity JB (la version "vintage" del JB, pero aun asi tiene mucho gain)
Output DCR: 16.6K.

Si spliteamos el JB quedaria en 8.3K, no le llega al Single coil y por ende se nota la falta de cuerpo, salida y armónicos.

Ambos mics son posicion puente y de AlNiCo V... Ahi se entiende "graficamente" por qué pasa eso.

En uno de los pocos mics que no pasa son en los EMG 81TW y 89... Que son basicamente un 81-85 pero cada mic tiene ADEMAS un single coil adentro, y preamps separados... Pero es otro caso... Mics activos y "2 mics en uno"...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo