Comunidad PRS

oxkadus
#673 por oxkadus el 05/04/2017
Correcto Leonardo, pero no te fies siempre de la impedancia, que no siempre es sinonimo de salida.
Como ejemplo te pongo otra pastilla cañera que tengo, Bare Knucle ceramic Nailbomb, medidos 16,3K, sin embargo esta no suena tan bien (para mi) cuando la conmuto como la Duncan Distortion que sobre el papel tienen casi la misma impedancia e imanes ceramicos.
Tampoco e hecho 1000 pruebas sobre esto, pero seguro que nos llevariamos alguna sorpresa con alguna pastilla calmadita sobre este asunto.

Si ya muchas veces nos sorprendemos, para bien o para mal de lo que nos entrega X pastilla en X guitarra, "ahora" nos ha dado por mirar que tal funcionaran en Single (yo me incluyo, que conste), jajaja comos nos va la marcha, rizando el rizo siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bernardiniheadofchota Baneado
#674 por bernardiniheadofchota el 05/04/2017
#673
Si, muy cierto... Pero es la aproximacion mas "logica" lo de la DCR...

Si, para mi el humbucker es humbucker... Excepto en las PRS que el rotary es hermoso jajaja
Subir
min
#675 por min el 05/04/2017
#670 Gracias Leonardo. Efectivamente suele ser la tónica general. Guitarra "signature" , guitarra más cara. Cosas del marketing...
Si no recuerdo mal , el año de su lanzamiento salía por 4600 pavos aproximadamente. Mientras que una C24 , el mismo año , alrededor de 3200 / 3500. Exactamente la misma guitarra con dos pequeñas variaciones. La primera , en vez de poner en la tapa del tornillo de ajuste del alma C24 , pone Navarro model.
La segunda , en vez de dejar esas preciosas tapas de maple con la veta a la vista , lacaron la guitarra en blanco...Gran cagada de Mr. Paul.
Quien pagaría mas pasta por una guitarra , no diré más fea , pero sí menos bonita...??
El segundo año la habían rebajado considerablemente. Y hoy en día , con este modelo descatalogado , las unidades que quedan están a precios realmente competitivos. Supongo que todo depende de la importancia que se le dé a la estética de la guitarra. En mi caso , y aunque esté enamorado de esas tapas , la decisión fue fácil.
Hacia finales de los 80 les pasó algo parecido a los de Fender.
Lanzaron la Strato Elite. Un guitarrón que montaba una configuración HSS , con Floyd...Una maravilla de la que se fabricaron , creo , 200.000 unidades y se descatalogó. Por qué...??? Pues porque , aunque era un instrumento fabuloso , para ajustarla tenías que soltar el golpeador con las pastillas. Y además con Floyd. Una auténtica pesadilla..!!! Cagada.
En cualquier caso Leonardo , eres todo una enciclopedia en lo que se refiere a PRS. Manda un currículum a Mr. Paul , y negocia tu contrato. :bailando:
Reitero mi agradecimiento , Leonardo.
Salud y PRS....!!!
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#676 por bernardiniheadofchota el 05/04/2017
#675
Exactamente, a veces pasa que se venden menos por la estetica. Yo soy por ejemplo, un "flammed adicto" jajaja... Pero es Navarro es HERMOSA.
Es mas, buscas una guitarra para destacarte esteticamente sobre un escenario? No busques una Artist Ultra High Top Flammed of the Unicorn Maple jajaja... Anda a una guitarra BLANCA o Plateada y ahi te destacas enseguida!

Jajaja... Gracias por el cumplido jajaja... Desgraciadamente, aunque vengo hace varios años haciendo publicidad a la marca (por gusto propio) en argentina los contratos de endorsement estan a cargo del importador, y solo pueden postularse algunos contactos muy allegados. Es eso o ir y hablar con Paul y decirle "hey paul, soy un tremendo fan. Me encsntaria ser endorser, y realmente NO me importa el descuento, solo ser parte" jajaja...
Subir
2
bernardiniheadofchota Baneado
#677 por bernardiniheadofchota el 10/04/2017
Gente, les cuento que el pasado viernes estuve dando una clinica de guitarra en mi ciudad, con un amigo de una ciudad cercana.

Mi clinica fue referida al equipamiento de la guitarra, y obviamente me enfoqué en esta hermosa marca de la que somos fans jaja.

Desgraciadamente mi mujer no pudo guardar la transmision en vivo que hizo en Facebook, si no, lo hubiera subido acá.

En fin les dejo una fotito del evento, en ese momento con la Mira Maple Top.

Imagen no disponible

Y les dejo una fotito que se usó en un par de medios locales y prensa.

6e4e516e54d64422185124599471a-2201630.jpg

Una anecdota de la noche? No usen cuerdas viejas jajaja... No pude cambiar las cuerdas de la P22 y corté la 5ta cuerda en el tema de apertura de la clinica jaja... Menos mal que tenia otra cerca, y que nos reimos y se siguió.


Edito: no me deja mostrar la foto aca, es raro, nunca tuve problemas para subir una foto, es cuestion de photobucket supongo.
Entren a los links y ahi estan...
Subir
1
Sabzios
#678 por Sabzios el 19/04/2017
Hola a todos,

Alguien me sabría decir el modelo de esta guitarra y si es "wide thin" o "regular pattern"?
Archivos adjuntos ( para descargar)
prs se.jpg
Subir
Sabzios
#679 por Sabzios el 19/04/2017
Majuan Zeap escribió:
Alguien me sabría decir el modelo


Me refiero al año etc. Es una SE CUSTOM 24, pero quiero saber lo del mástil.

Por número de serie lo puedo saber?

Gracias
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#680 por bernardiniheadofchota el 19/04/2017
#679
Si me das el la letra del serial, te digo el año...

Respecto a lo del mango, no hay forma de saberlo a menos que lo tenga en la mano y/o pueda medirlo con un calibre, ya que eso viene en el folletito que trae cuando la compras.

Se me ocurre que le puedes enviar un mail al Customer Service de PRS a ver si te pasan datos, pero creo que solo funciona con las USA...
Subir
Sabzios
#681 por Sabzios el 19/04/2017
Hola Leonardo,

La letra es la L. Me comentan que es de 43 ( mástil) (??)

La mayoría de SE CUSTOM son mástil delgado, pero he visto alguna, antigua, que lo lleva regular.

Probaré lo que dices vía PRS.

Saludos y gracias
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#682 por bernardiniheadofchota el 19/04/2017
#681
L= 2011

Respecto al mango, las SE Custom vienen tanto Wide Thin como Regular, yo he probado de ambas...

Eso realmente no se como decirtelo a la distancia.

Eso de 43 (?) no lo entendi jajaja
Subir
Sabzios
#683 por Sabzios el 19/04/2017
Yo tampoco lo entiendo. Me han dicho que el mástil es de 43...

Yo he probado delgado, y es lo que quiero.

Nada, investigaré.

Mil gracias
Subir
Nela 634964
#684 por Nela 634964 el 19/04/2017
43mm en la cejuela? Como no sea eso no sé.

Acabo de medir la mía y mide 43 mm de ancho el diapasón en la cejuela, sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo