Comunidad PRS

bernardiniheadofchota Baneado
#769 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
#767
No veo la contradiccion, a menos que los españoles hablen en otro idioma jajaja... O que entiendan todo literal sin ver y analizar lo que se esta escribiendo.

Antes de enviar leo, releo y reviso y siempre esta el mismo punto desde el principio.
Subir
Nela 634964
#770 por Nela 634964 el 24/04/2017
Díselo a Paul Red Smith que hace unas guitarras de gama media a las que llama Student Edition (edición para estudiantes) para que no toquen con truños. Esa es su filosofía, un mínimo en la gama media que sea apto para cualquier artista. Ese es el creador de PRS.

Te aclaro, decir que compiten con Squier y dejar caer que estan en nivel Fender MIM y por eso ganan en el sector es una contradicción.
Subir
Paco
#771 por Paco el 24/04/2017
#766 Es que no son la misma gama compañero.
Una PRS Custom Top 10 etc está cerca de los 4000€, lo siento pero no es el mismo segmento de mercado que una Fender USA de 1400€.

Que te guste más una que otra no es la cuestión es que no es el mismo segmento, tan sencillo como eso.

Una PRS Core está en un segmento premium, que correspondería con el Custom Shop de Fender, quizá incluso más.

Y disculpa si no leemos todo lo que llevas escribiendo a lo largo de las últimas 30 páginas.
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#772 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
#771

Vuelvo a repetir, no es cuestion de precios.

Esto nunca va a acabar, porque su punto es bueno, tanto como el mio y no llegamos a nada nunca.

Uno habla de precios, otro de calidad, yo de posicionamiento de las gamas segun el marketing de las empresas que ponen las gamas "en la calle"...

Estamos hablando de peras, manzanas y tomates. Todos hablamos de frutas, pero ninguno de la misma.

En fin, un abrazo!. Me voy a seguir laburando, que hay que comprar cuerdas.
Subir
javinatas
#773 por javinatas el 24/04/2017
Pero si resulta que aquí el Leonardo pone que tiene una EPI!!!!!!!!!!! Por dios!!! Pero si por lo que escribes yo creía que Shur o Mayones no bajabas!!!!!!!! Ja, Ja!!!!!!!!!

Dejemos ya esto, que no lleva a ningún lado.

Quien quiera una squier, pues que se pille una squier de 300 pavos, y quien quiera una prs de 900 pavos que se la pille. Total son la misma gama de calidades y precios :shock: :shock: :shock:

Solo existen la gama alta y la gama baja. Ahora a ver quien pone precios a cada gama, ja,ja!!!

gama baja hasta cuanto?? 500-800-1200 euros??

gama media?? de 1500 a 3000 pavos??

gama alta?? de 3500 pavos hasta el infinito????

Joer Leonardo con las gamas, que si baja o alta.... Guitarras todas, desde squier, epi, gibson, Mayones, Shur, etc.etc.
Subir
1
Nela 634964
#774 por Nela 634964 el 24/04/2017
LeonardoWaldemar escribió:
yo de posicionamiento de las gamas segun el marketing de las empresas

Es que yo no sabía que estabas en la empresa para saber lo que planean sus directivos. Que son como los políticos, dicen lo que conviene en cada caso, no la verdad, claro.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#775 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
#773
Exacto jajaja... Y con todas se hace musica.

He tenido cada chinada que te asustarias jajaja... Y conviviendo con las PRS y sonando en vivo con cualquiera, la que estuviera mas cerca...

Si, una humilde Epi coreana del 97, la misma basura que las chinas de hoy, pero tiene una calco de la serpiente de slash muy chula jajajajajajja
Subir
Stark
#776 por Stark el 24/04/2017
LeonardoWaldemar escribió:
Las Core Series comparten segmento con las Fender USA


Yo estoy de acuerdo en absolutamente TODO lo que dices menos en esto. Una core está al nivel de la custom shop tanto de fender como de gibson. Tanto en precio, como en calidad. Una private stock estaría al nivel de las master builder como tu bien dices. Por lo demás creo que tienes toda la razón, una SE está al nivel de una squier classic vibe. Yo mismo tengo una prs se custom semi hollow, pero eso es así. Ahora es lo que cada uno interpretemos lo que es cada gama, para mi una classic vibe o una SE pueden ser gama baja y para otros gama media.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#777 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
#776
Obvio, no hablo en calidad, sino simplemente el segmento de cada marca.

Como tu mismo dices, las Core estan a nivel Custom Shop, de ambas marcas.

Hace poco hablabamos con un amigo justamente de eso. Estaba con ganas de dejar ir la P22 e ir a por una Les Paul, y me decia mi amigo que menos de una R8-R9-R0, Custom Shop, no podía apuntar, que cualquier otra cosa seria bajar la calidad.
Subir
Stark
#778 por Stark el 24/04/2017
#777 Yo siempre he pensado que las SE no deberían llamarse PRS, que les deberían haber puesto otro nombre como gibson hizo con epiphone o fender con squier. Así no habría este tipo de debates, ya que por mucho PRS que pongo, una PRS SE standard, no es mucho mejor que una cort. Aunque bueno, esto es una opinión propia.
Subir
Nela 634964
#779 por Nela 634964 el 24/04/2017
:jajajaja: :leyendo: :juas: :hedicho: :fumeta: Las de arriba van subiendo, demos tiempo y lo harán las demás PRS por la inercia :victoria: :ok: :fumeta: :colleja: :jajajaja:
Hemos de abrir la comunidad PRS SE????? :juas:
Subir
Stark
#780 por Stark el 24/04/2017
#779 Que sí nela lo que tu digas, tu SE se mea a una Private Stock. ¿Así estas contenta? Es que parece que te duele que se diga que una SE es una guitarra de gama baja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo