Comunidad PRS

Sabzios
#1117 por Sabzios el 06/08/2017
Yo sí que te diré que nada tiene que ver una SE STANDARD a una CUSTOM. NADA.

Has probado una SE CUSTOM alguna vez?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nela 634964
#1118 por Nela 634964 el 06/08/2017
#1116 Perdona que te lo diga pero no soy tonta y todo eso que dices lo sé. Se hizo la serie Student Edition para que los estudiantes tuvieran buenas guitarras que se podían hasta subir a un escenario y no las basuras de pack que hacían a casi todos abandonar la guitarra. No necesito que me expliquen lo que no pregunto y menos que es lo que tengo entre mis manos. Buenas noches.
Subir
yodaferth
#1119 por yodaferth el 06/08/2017
#1117 No he probado ese modelo no, pero como tampoco he probado cada modelo de guitarra del mercado.

Me imagino que lo dirás por mi (que mania de no mencionar al que queremos contestar). Pero si el mismo jefe de PRS lo dice que es para cubrir huecos de mercado no voy a ser yo el que se lo discuta claro.
Subir
Sabzios
#1120 por Sabzios el 06/08/2017
yodaferth escribió:
Me imagino que lo dirás por mi (que mania de no mencionar al que queremos contestar).


Pruébalas y habla en vez de leer tanto. Yo lo he hecho.

Es un consejo.


Saludos
Subir
Nela 634964
#1121 por Nela 634964 el 06/08/2017
Las private stock también son para cubrir un hueco de mercado, el de los ricos, que son pocos y por eso el hueco se llena con pocas. Todo producto cubre un hueco de mercado. Hay botellas de vino de 6000€, eso no hace que deje de haber buenos vinos a precios mas normales. Y esa guitarra del hueco de mercado SE que no has probado es un vino con un paladar muy bueno.
Subir
Stark
#1122 por Stark el 06/08/2017
#1114 Me encantaría leerlo, si me puedes pasar algún link...

#1113 Nadie te ha dicho que sean malas guitarras, solo que por ese rango de precios hay mejores.
Subir
1
Nela 634964
#1123 por Nela 634964 el 06/08/2017
#1122 Yo lo que digo es que en ese rango de precios no hay mejores o yo hubiera comprado otra mejor, como es lógico. Sé manejar bastante bien el dinero y optimizarlo. Era la mejor opción y la compré. Qué haría hoy? Lo mismo.
Subir
JupiterBlues
#1124 por JupiterBlues el 06/08/2017
El que todos o no todos los materiales sean USA no significa que sean malas guitarras, en esos países te hacen buenos y malos materiales, según pagues.
Uno de los problemas de las SE que yo veo es que no están bien ajustadas en las tiendas, solo ajustan correctamente las guitarras más caras por lo cual el cliente no se lleva una experiencia totalmente gratificante, estoy seguro que son unas guitarras más que decentes, no se puede despreciar todo lo que está debajo de la calidad de la guitarra de uno, para eso crear el hilo Comunidad PRS de tal a tal precio, parece que solo es PRS las guitarras más caras y estáis equivocados, cada uno en su nivel, dentro de una gran marca, con productos de calidad en cada nivel.
Subir
Nela 634964
#1125 por Nela 634964 el 06/08/2017
#1124 La mía salió ajustada a la perfección. Será porque se la compré a la tienda del distribuidor oficial, incluso se la quedaron y me la enviaron en un taxi al día siguiente. La atención fue fabulosa, tal vez por mi edad.
Cuidado que Aliexpress vende falsificaciones y esas sí serán malas.
Subir
yodaferth
#1126 por yodaferth el 06/08/2017
#1124 Por eso hay gamas, por si no lo has notado, y en ningún momento he dicho que sean malas, he dicho que por el precio que tienen ahora hay guitarras mejores, que es muy diferente.

Y paul ha creado estas gamas más bajas, la primera la SE porque Santana en persona se lo pidió, y segundo y dicho por él porque ya no podía vivir solo con las de gama alta, sino las ibais a ver por la televisión. Que os creeis que las empresas (y me da igual cualquiera) son ONGS que lo hacen pensando en vosotros y lo pobrecitos que no podeis pagar una de gama alta, igual con Gibson y sus series más baratas, a eso se lalma fidelizar al cliente. Pruebas la barata te gusta y se aseguran que cuando tengas la pasta te la gastes en la misma marca pero más cara. Esta más visto que el TBO. Pero vamos pensad lo que querais.

#1220 Claro mañana mismo voy a probar una, así te quedas más tranquilo.

Y el mismo consejo para ti, prueba una USA cara top ten como tiene mi amigo y luego me cuentas en que queda la tuya.
Subir
1
Jose Domene Corral
#1127 por Jose Domene Corral el 06/08/2017
Me parece un robo a mano armada,el precio qué tienes qué pagar por una PRS SE CUSTOM!!!
Subir
Nela 634964
#1128 por Nela 634964 el 07/08/2017
yodaferth escribió:
lo pobrecitos que no podeis pagar una de gama alta

Eso es mucho hablar. Puedo pagarla, incluida la mas cara que se exhibe en esta comunidad. Otra cosa es que quiera. Cada uno gasta su dinero como quiere. La empresa por unidad se lleva mucho mas dinero de la cara y prefiero tener ese dinero yo en vez de Paul. Yo le he dado menos cantidad de dinero para su bolsillo que el que compra una de mas precio y no pienso ser yo quien le mantenga su nivel de vida. Me considero inteligente al hacer eso y tener el dinero en mi bolsillo disponible para otra cosa. El 90% son las manos del guitarrista, pues mejor invertir en clases. El que no las necesite que compre otra cosa.
Conoces a algún médico pobre??? Yo no.
A la ONG sí le doy dinero todos los meses, mira que cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo