Comunidad PRS

jsxosc
#1237 por jsxosc el 21/11/2017
muy buenas, queria lanzar una cuestion como posible nuevo prs-ero
Ando gaseado con una S2 semihueca 2016 que hay por ahi en oferta outlet, unos 1300€ sobre un precio original de 2175€ si no recuerdo mal.

Veo muchas criticas hacia la serie S2, pero a ese precio resulta atractiva.
Espero poder probar la guitarra en breve antes de decidir, pero ya se sabe, en un rato en tienda la impresion es muy parcial (es fuera de mu ciudad, aprovechando un hueco de un viaje de curro)

Alguna opinion, recomendacion o similar? Merece la pena a ese precio (si no tiene fallas evidentes)

1000 gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bernardiniheadofchota Baneado
#1238 por bernardiniheadofchota el 23/11/2017
#1236
Mane... INCREIBLE esa Custom 24... Felicitaciones!!

#1237
Yo soy detractor de las S2, pero a ese precio es MUY interesante.
Subir
Francesc 61
#1239 por Francesc 61 el 26/11/2017
#1237 Hace cosa de un año que tengo una S2 Custom 22 semi-hollow, comprada por un precio parecido. En mi opinión, es una muy buena guitarra. Y, por este precio, una compra excelente, si es nueva (o expo/ex-demo como nueva). Si la has probado y te gusta, no lo dudes.
Subir
JupiterBlues
#1240 por JupiterBlues el 26/11/2017
Yo tengo una Mira S2 y estoy muy contento con ella, tiene sus pajaritos, es la guitarra mas cómoda que he tenido, la cambié por una Gibson SG y para mi hice un buen cambio, la Mira es una guitarra muy bien balanceada, pesa muy poco, no tiene demasiadas pretensiones estéticas pero creo que cumple de sobra, solo la cambiaría o vendería para conseguir una PRS mejor.

Vamos que te recomiendo las S2.
Subir
Francesc 61
#1241 por Francesc 61 el 27/11/2017
#1237 Totalmente de acuerdo con Jupiter Blues.; es la guitarra más cómoda que tengo.de momento, es mi única PRS, y espero tenela mucho tiempo.
Subir
jsxosc
#1242 por jsxosc el 27/11/2017
gracias por las respuestas; han servido de pequeño empujoncito y ya esta escriturado el asunto! la he podido probar un pequeño rato, las circunstancias no daban para mas, y desde mi limitada experiencia -no por falta de años en el dni...- me ha "sabido" a guitarron de un nivel superior a lo que estoy acostumbrado.
Pues nada, me la mandaran a casa en un par de dias y a darle! Uno mas para el hilo!
Subir
m800bilbo
#1243 por m800bilbo el 01/12/2017
Buenas!!!
El gas me ha atacado y he localizado una Prs Santana SE de 2001 (por lo visto en el numero de serie que empieza por B) made in Korea.

Que tal aparato es? Gracias!!
Subir
RDCG
#1244 por RDCG el 02/12/2017
#1243 Las PRS SE coreanas son muy buenas. Tengo una Soapbar y más que contento con ella. Tan grata experiencia me ha llevado a plantearme comprar otra PRS SE Single cut para equiparla posiblemente con unos Slash Alnico 2 Pro, o con unos clásicos JB/59.
Subir
basterael
#1245 por basterael el 02/12/2017
De acuerdo contigo,como usuario de Coreanas y Usa.
Pero en Coreanas...indispensable cambio cejuela y afinadores locking con pastillas a tu gusto.
El mercado de segunda mano ayuda para eso.
Subir
RDCG
#1246 por RDCG el 02/12/2017
#1245 Por ahora, la Soapbar siento que así como vino está muy bien. En esta que estoy por conseguir le voy a colocar además los straplocks y unos knobs de metal (me gustan más que los plásticos). La cejuela si he considerado ponerle de una vez una de hueso.
Subir
basterael
#1247 por basterael el 02/12/2017
Estoy a punto de pillar una SE One..al ser puente fijo no sera tan problemática la afinación.Pero en los flotantes si o si.
Respecto a la One,veo que normalmente la gente cambia su pastilla por una P90 seymour...o alguna otra con menos hum.
De que procedencia es la original?
Subir
Alex
#1248 por Alex el 02/12/2017
Me uno, no poseo una PRS pero... vaya como amo esas guitarras! definitivamente son mis favoritas, son perfectas.
Aprovechando que aquí hay varios posesores de PRS quisiera saber algo...
Estoy ahorrando para comprarme la SE Custom 24 Flat Black (http)s://www.sweetwater.com/store/detail/SECM4FBWB) que tal está la lira sin más? creen que ocupe despues de un tiempo un cambio de pastillas o la puedo dejar así para siempre????

Y mi novia se quiere comprar una SE standard 24 2018 (quiere ser guitarrista ritmica, no quiere tener la mejor pero si algo aceptable para empezar) soy especifico con el año porque la 2018 vienen de serie con unas 85/15 S entonces quisiera saber si vale la pena la standard o se va directo por una SE custom???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo