Comunidad PRS

oxkadus
#349 por oxkadus el 16/08/2016
Por cierto, yo personalmente tiraria por la Custom 22 de cabeza.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
David
#350 por David el 17/08/2016
Gracias oxkadus por esa información, no tenía no idea de eso la verdad.

Qué te motivaria ir a por la 22?, el sonido, el tacto, que sea pre-factory?...
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#351 por bernardiniheadofchota el 17/08/2016
#350
Punto numero 1: esa CU22 no es "pre factory"... Las llamadas "pre factory" son las de antes del '95...
Punto numero 2: que sea 22 trastes no va a hacer que suene "mas a les paul"... No al menos en una PRS Custom... Si en una McCarty por ejemplo, pero es por otras variantes...
La diferencia en el audio con la 24 es que esta ultima al tener el mic del mango mas "desplazado" hacia el puente (por los trastes extras), tiene un caracteristico audio aun "menos grave" en el mango...

Yo personalmente iria por la 22, porque ya tengo una 24 y ademas ese color y tapa es GENIAL!, además de los Birds...

Pero si lo que te gusta es el modelo Custom24 o no tienes una aun, la 22 no te va a dar el mismo audio, y en ese caso me decantaría por la 24, aunque no tenga birds (que los amo)...

En calidad, ambas son iguales... No hay una "mejor"... Cambia mas que nada la electrónica..

Eso si, me gustaría saber que micrófonos lleva montados esa CU22... Si lleva los Dragon I ni lo dudo y voy por esa...

Los HFS Treble/Vintage Bass de las CU24 son geniales, de hecho es mi combinacion favorita... Pero los Dragon I (no los Dragon II mas actuales) son LA GLORIA, y hoy son inconseguibles...
Subir
1
David
#352 por David el 17/08/2016
Gracias por las recomendaciones, de verdad!.

La verdad es que nunca he tenido una con puente flotante, y me gustaría tener una para jugar un poco con él y así tambien tener algo diferente a lo que tengo actualmente.

Pero hoy me he llevado una triste sorpresa con la Custom 24 y es que por lo visto tiene un buen arañazo en la tapa ( a parte de otros toques por los perfiles que estos no me importan demasiado), y la verdad, gastarme una pasta así (para mi es muchisimo) y que se me vaya la vista todo el rato ahí.... pues jode.

Estoy mirando otras opciones dentro de la UE, veo que hay varias cosas... en fin....

Mil gracias.
Subir
reign of metal
#353 por reign of metal el 17/08/2016
Muy buenas!!!
Alguno de vosotros ha probado este modelo???



Me ha llamado bastante la atención y me gustaría conocer la opinión de alguien que la haya probado.

Saludos y muchas gracias por adelantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#354 por bernardiniheadofchota el 17/08/2016
#352
Que mala suerte por la CU24... En fin, ya saldrá, alguna debe aparecer!

Si, algo a tener en cuenta, el tremolo es parte del audio final del modelo "Custom"...

Una Custom con stoptail, para mí, no es una Custom...

En fin, suerte con la busqueda!


#353
No tuve oportunidad de probarla, aún... Pero me tienta MUCHO... Es hermosa, ademas de ser ideal para afinaciones bajas!
Subir
1
reign of metal
#355 por reign of metal el 17/08/2016
#354

Es cierto, tiene muy buena pinta y como tu dices es ideal para afinar bastante grave (de hecho parece ser que viene de fábrica en Drop C).
Un saludo!!!
Subir
1
David
#356 por David el 17/08/2016
#351 Las pastillas de la C22 son Dragon II.
Son buenas? Mejores o peores que las que montan las CU24?
Subir
David
#357 por David el 17/08/2016
Ha aparecido esta preciosidad y me tiene bastante enamorado. Que opináis de ella, es buena opción?

CUSTOM 24 2009 10-TOP.
Archivos adjuntos ( para descargar)
$_3.JPG
Subir
Nela padawan
#358 por Nela padawan el 17/08/2016
:babeando: :ok: :rock: Divina :si:
Subir
Marcos García
#359 por Marcos García el 17/08/2016
#357 dioos!está guapisima.Encima con tremolo(el tremolo de prs es mi mecanismo de palanca favorito,eso de tener doble direccion sin ser tan aparatoso como un floyd me enloquece).Si está en buen estado y el precio cuadra es una autentica compraza.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#360 por bernardiniheadofchota el 17/08/2016
#355
Si, viene de fabrica en Drop C, y sumado a eso, monta unos mics muy interesantes... No han llegado a Argentina aún, por suerte, por mi economia... Jajaja

#356
Mmm... Con los "microfonos de la Custom" te refieres a la combinación "clásica" de HFS Treble/Vintage Bass? Si haces alusion a esos, los Dragon II son "diferentes", ni mejores ni peores... Prefiero HFS/VB, aun así, me gustan mucho las Dragon II... Pero las Dragon I son LA GLORIA... Son uno de los mejores modelos de mics que hizo don Paul (por no aventurarme a decir "el mejor modelo", ya que actualmente, las 59/09 le pelean el primer lugar, aunque siguen por debajo, a mi gusto al menos)...

#357
Hermosa! Pero... Estás seguro que es 2009? Porque las Custom no se hicieron con Blade Switch hasta 2011...
Si fuera 2009 debería venir con el otro ruteo: volumen, tono y Rotary Swith o en su defecto 3-Pos Toggle...

En el caso que sea una posterior a 2011, fijate qué mics trae (personalmente, ODIO los 53/10, por ejemplo)...



Y tienes que plantearte qué prefieres: la comodidad del Blade Switch o la variedad de combinaciones del Rotary, que son muy interesantes, aunque sea mas incomodo al uso...


Como sea, me sumo a Marko, es hermosa esa Custom...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo