Comunidad PRS

Edgar Garcia Baneado
#361 por Edgar Garcia el 17/08/2016
que chulada esa guitarra pero el blade me tira para atras no se porque siento que arruina la estetica de este tipo de guitarras
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
David
#362 por David el 18/08/2016
Finalmente me he quedado con esta preciosa Custom 24 de 2009.
Va a ser mi guitarra definitiva, la guitarra de mis sueños...

Espero que ahora llegue bien y no hayan sorpresas...!

Gracias por las recomendaciones!
Subir
Nela padawan
#363 por Nela padawan el 18/08/2016
En cuanto llegue pon fotos de la joya y enhorabuena :super_icono:
Subir
Dr. Neve
#364 por Dr. Neve el 18/08/2016
David escribió:
Va a ser mi guitarra definitiva

Eso es lo que siempre decimos todos :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Ahora, sin bromas. Enhorabuena y a disfrutarla mucho y muchos años
Subir
g.or.g
#365 por g.or.g el 18/08/2016
:p :bien: :guitarrista: :palmas2: :palmas2:
Subir
1
David
#366 por David el 18/08/2016
Gracias!!!

#360 como me quedé un poco intrigado con el tema del selector de pastillas al decirme que empezó este en 2011 he preguntado a PRS y esto ha sido lo que me han respondido :

Hi David,

Thank you for writing to Paul Reed Smith Guitars. This guitar was part of a small run we did in 2009 which included the blade switch. It also features a Maple 10 Top, Dragon II pickups, a Wide Thin neck carve and Violin Amber finish.

Thank you for your continued support of Paul Reed Smith Guitars. I hope you find this information helpful.

Por cierto me he quedado impresionado en el tiempo de respuesta de este equipo. 5 estrellas!
Subir
1
Nela padawan
#367 por Nela padawan el 18/08/2016
#366 Que amables.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#368 por bernardiniheadofchota el 18/08/2016
#366

Wow... Que rareza jaja...

Yo personalmente no la compraría... Es la Custom 24 "menos Custom 24" que he cruzado jaja... La verdad, estéticamente es hermosa...
Pero las specs son muy "anti CU24" jaja..

Va en cuestión de gustos supongo...

Personalmente, considero que una Custom24 lleva Rotary Switch y HFS/Vintage Bass de fabrica y tremolo obviamente... Todas las demas versiones no suenan a "CU24", el audio que muchos buscan cuando compran esa guitarra...

Ahora, que rara esa versión, con Dragon II y Blade, los mics de una CU22 en una guitarra con configuracion de una '11, pero fabricada en 2009 jajaja... No se qué les habrá dado por hacerla jaja...
Yo la compraría, le cambiaría los microfonos por unos 59/09 y tenes algo bien actual...
Las 5 posiciones del Blade son interesantes, me gustaría ver cómo suena eso con las Dragon II... Aunque realmente te vas a perder las posiciones del Rotary... Lo ideal, sería tener una guitarra con cada sistema...
Yo tengo el Blade en la P22... No se si es por los mics (53/10), pero no me gusta NADA... Me quedo con el incomodo Rotary...
Subir
oxkadus
#369 por oxkadus el 18/08/2016
#366 La verdad es que si, siempre que me he puesto en contacto con ellos para cualquier cosa me han respondido si no el mismo dia en 24h a mucho tardar, de dar ejemplo.
Enhorabuena por la compra, es una chulada de guitarra, el acabado violin de PRS es muy muy bonito y al natural mas ya veras.
Subir
David
#370 por David el 19/08/2016
#368 ostia, pues pues a mi me atrae más, más "rara". La hace más exclusiva.
He vuelto a preguntar a PRS y me dicen que sólo hicieron 100 unidades para todo el mundo.
Subir
Nela padawan
#371 por Nela padawan el 19/08/2016
#370 Tener una de 100 es una pasada, yo pienso igual que tú. :ok:
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#372 por bernardiniheadofchota el 19/08/2016
Claro, pasa que en mi caso necesito algo que me guste (por ejemplo tu hermosa nueva futura Custom24, es HERMOSA, la compraría sólo por la estética, TE FELICITO, disfrutala porque luce increible!)... Pero que tambien me sirva para mis necesidades (24 trastes, tremolo, Rotary o en su defecto Toggle, para cambiarlo por rotary, mics HFS Treble y Vintage Bass, eso hablando de una Custom)...

En mi caso seria algo muy raro, y no podría acostumbrarme por mas "limitada" que sea jajaja... Ya las nuevas "custom24" no me parece que sean una "Custom24" hecha y derecha por lo del Blade, imaginate una que ademas del blade, lleve unas Dragon II jajaja...
Por ejemplo, mi Custom24 20th Anniversary NO ME GUSTA... Porque sin los Flying Birds NO ES una Custom jajaja...

Igual no me hagan caso, soy demasiado "purista" jajaja...

Estaría necesitando una buena Cu24 de los 80s se ve jajaja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo