Claro, pasa que en mi caso necesito algo que me guste (por ejemplo tu hermosa nueva futura Custom24, es HERMOSA, la compraría sólo por la estética, TE FELICITO, disfrutala porque luce increible!)... Pero que tambien me sirva para mis necesidades (24 trastes, tremolo, Rotary o en su defecto Toggle, para cambiarlo por rotary, mics HFS Treble y Vintage Bass, eso hablando de una Custom)...
En mi caso seria algo muy raro, y no podría acostumbrarme por mas "limitada" que sea jajaja... Ya las nuevas "custom24" no me parece que sean una "Custom24" hecha y derecha por lo del Blade, imaginate una que ademas del blade, lleve unas Dragon II jajaja...
Por ejemplo, mi Custom24 20th Anniversary NO ME GUSTA... Porque sin los Flying Birds NO ES una Custom jajaja...
Igual no me hagan caso, soy demasiado "purista" jajaja...
Estaría necesitando una buena Cu24 de los 80s se ve jajaja...
En mi caso seria algo muy raro, y no podría acostumbrarme por mas "limitada" que sea jajaja... Ya las nuevas "custom24" no me parece que sean una "Custom24" hecha y derecha por lo del Blade, imaginate una que ademas del blade, lleve unas Dragon II jajaja...
Por ejemplo, mi Custom24 20th Anniversary NO ME GUSTA... Porque sin los Flying Birds NO ES una Custom jajaja...
Igual no me hagan caso, soy demasiado "purista" jajaja...
Estaría necesitando una buena Cu24 de los 80s se ve jajaja...
Responder