Comunidad PRS

bernardiniheadofchota Baneado
#229 por bernardiniheadofchota el 06/07/2016
El de las fender Mex y las Gibson son un DESASTRE... Al menos aca... La de fender es de tela, blanda...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Edgar Garcia Baneado
#230 por Edgar Garcia el 06/07/2016
a mi cuando compre la guitarra me parecio una buena funda buena a secas es la roja tipica de las se, pero viendola por dentro tiene algunos detalles donde deja claro que no es una funda de gama alta, ademas el gancho de metal con la cadena que tiene para colgarse creo que no esta bien fijado pues si miras bien notaras que esta unicamente unido por una costura a el forro lo cual pareciera que se va a romper en cualquier rato
Subir
Nela padawan
#231 por Nela padawan el 06/07/2016
#230
Acabo de descubrir el gancho, no había abierto ese velcro :perdon:
Por lo que se ve las hacen de varios colores :si:
Subir
Edgar Garcia Baneado
#232 por Edgar Garcia el 06/07/2016
#231 aca en tampico la compre asi en music club traia la funda esa roja, de la guitarra si ni hablar es un guitarron

cfd44437b3075e3cd832a7ddd88bc-2109660.jpg
Subir
Nela padawan
#233 por Nela padawan el 06/07/2016
Pues ya sabemos que variando color y bordado, esa es la funda actual de las SE y las S2.
La mía también es una señora guitarra :hola: :bien: , no me la acabo ni en dos vidas. Ojalá estuviera yo a su altura.
Subir
1
Iñigo
#234 por Iñigo el 06/07/2016
Que envidia me dais, me encantan las PRS, quise comprar una SE en txirula y me tardaban un mes en darmela y me compre una Cort M600 que para mi nivel de
Subir
Dr. Neve
#235 por Dr. Neve el 06/07/2016
#234
Y solo encontraste prs's en txirula?
Subir
_Leo_
#236 por _Leo_ el 06/07/2016
Txirula ofrece en España una gama de precios similar a Thomann, con gastos de envío más asequibles. Aunque es cierto que si no tienen stock, sus productos tardan el llegar.
Yo compré alli una gretsch jim dandy. Al final tardó en llegar más de lo esperado, pero el precio era más ajustado qe entras webs, aunque fuese por los gastos de envío.
Subir
Iñigo
#237 por Iñigo el 07/07/2016
#235 La verdad es es que estaba tomando clases de guitarra con una prestada y tenía muchas ganas de tener la mía. Y lo de la guitarra sobrevalorada, leí en este foro un hilo en la que recomendaban la cort y teniendo entrega inmediata y costando 370 € me convenci que era mejor opción Jejeje
Subir
Nela padawan
#238 por Nela padawan el 07/07/2016
Iñigo escribió:
me convenci que era mejor opción Jejeje

Iñigo escribió:
recomendaban la cort


:tarjeta_roja: Eso no se puede decir aquí :colleja: :jajajaja:
Subir
viyol
#239 por viyol el 07/07/2016
Las Cort son muy buenas guitarras, las series custom no tienen nada que envidiar a las Prs SE, ademas de bien acabadas y comodas llevan herrajes y pastillas de primera. Tuve una Kx custom durante años y ningun problema, afinacion perfecta todo el bolo, las pastillas SD jb y 59, son un clasico, en fin, no se podia decir nada malo de ellas. La construcción muy parecida.
Subir
Jose Domene Corral
#240 por Jose Domene Corral el 07/07/2016
Que alguien con una Prs SE,la compare con una Cort GCustom o G290 a ver que le parece!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo