Comunidad PRS

Nela padawan
#205 por Nela padawan el 06/07/2016
Ahí la mía cuesta 1011,50€. A mí me costó menos en Unión Musical.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bernardiniheadofchota Baneado
#206 por bernardiniheadofchota el 06/07/2016
Podes poner una foto de la funda? No te habran timado?

La funda que llega aca con las S2 es igual a la de SE (buenisima) pero dice "Paul Reed Smith Guitars" en vez de "PRS SE"... Ah, y son negras en vez de grises...

Vamos que no es un rígido, pero la de SE esta muy muy bien!!
Subir
Nela padawan
#207 por Nela padawan el 06/07/2016
La funda de la mía no es negra, es algo entre gris y marrón, fuerte y muy acolchada. El bolsillo tiene varios bolsillos dentro. A mí me parece buena. Y supongo que la de SE será peor que la de la S2, porque si la guitarra cuesta trescientos y pico euros menos...
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#208 por bernardiniheadofchota el 06/07/2016
#207
Nela, la funda es la misma, al menos en Argentina... Solo que cambia el color (negra para las S2, gris o bordó para las SE) y el bordado...
Estan buenisimas ambas... Yo cuando quiero ir a ensayar con alguna de las USA, las llevo en esa funda, una gris de SE (de la EG)
Subir
viyol
#209 por viyol el 06/07/2016
No, por desgracia es la original, he puesto una foto en la review que he hecho de la guitarra. Entiendo que si nunca has visto una funda mejor pues es normal pensar que esta es de una calidad impresionante.
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#210 por bernardiniheadofchota el 06/07/2016
#209
Nunca dije que fuera de una calidad "impresionante", pero si dije que era "buenisima"...

Como sea, tuve fundas, buenas y malas (hasta una semirigida que tenia un higrometro)... Pero nunca me gustaron las fundas...

La mayoria de instrumentos que tengo y tuve venian con su HardCase de muy buena calidad (Fender, Gibson, PRS Core), y los que no, les compré cases de fibra o mandé hacer su estuche a medida con el mejor "luthier" de estuches de mi país...

Así que no, de fundas no tengo mucha idea, pasaron algunas por mis manos, pero asi como llegaban las vendía e iba a por rígidos (TKL los comprados, Radaelli Estuches los "de luthier")...

Pero aclaro, de las fundas que vienen "de fabrica" con un instrumento, las de PRS son las mas decentes, sino fijate en las de Fender o Gibson jaja...
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#211 por bernardiniheadofchota el 06/07/2016
Uhh, acabo de ver la Review y efectivamente esa funda es de mala calidad... No se que les ha pasado a los de PRS, pero se ve peor que la de las SE...

La que llega a mi país (y puede ser una version "vieja" discontinuada) es como esta:

0e08758d1f05152356b7f18c74821-2109513.jpg

Incluso es "mejor" que la de SE porque tiene un par de bolsillos extra...

Mal por PRS por recortar calidad ahí...
Subir
sonical
#212 por sonical el 06/07/2016
Pues no entiendo nada. Si se supone que es una PRS made un USA.
Cuando compré la mía me vino con un estuche magnífico de muy alta calidad. Y la guitarra llegó perfectamente ajustada. Jamás he tenido una guitarra tan bien ajustada de fabrica.
Fué sacarla del estuche y sonaba de gloria
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#213 por bernardiniheadofchota el 06/07/2016
#212

Las S2 son una "made in USA" a medias... No te dan el estuche rigido como en las Core Series.

Incluso dentro de las Core hay diferentes estuches... No es lo mismo el estuche de la mira que el de la P22 por ejemplo...
Subir
sonical
#214 por sonical el 06/07/2016
#213
A vale. Ya me puedes perdonar. Es que la mía es una CE 24 de 1993 y me la dieron con su estuche PRS.
Pensaba que todas las USA venían con estuche. Más que nada por el precio.
Subir
viyol
#215 por viyol el 06/07/2016
El ajuste de fabrica es una cosa y otra cuando la vuelven a ajustar en la tienda antes de mandartela. Si tienes suerte y el que lo hace esta cualificado....pero si no, pues es un desastre. Es normal que las tengan que volver a ajustar por los viajes y cambios de temperatura pero a veces la cagan.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#216 por bernardiniheadofchota el 06/07/2016
#214
Foto de esa CE... Y si estuvieras en Argentina, creeme que te haria una oferta en efectivo jaja...

Alder Body? Alder Body Maple Top? Cuenta más hombre, que me muero jajaja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo