Comunidad PRS

bernardiniheadofchota Baneado
#193 por bernardiniheadofchota el 05/07/2016
Hermosa viyol! Hermoso color.

Lo del Hardcase es lógico, es lo que usan para distinguir las Core.

Vamos que la funda no es mala, es la funda de muy buena calidad de las SE, pero la estas viendo con ojos de "no esta a la altura de una guitarra americana"....
La funda es buena, tanto como el hardware coreano... Por ahí, es mejorable si, pero eso no quita que sea bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
viyol
#194 por viyol el 05/07/2016
La funda es demasiado grande para la guitarra, no lleva velcro para sujetar el mastil y no esta a la altura ni para una guitarra de 100 euros, si tengo una semi rigida por 30 euros, que vale esta? Se rien de nosotros. De hecho la distribuidora española ya les ha dicho que no les ponga es funda de gama baja y que les hagan un pequeño descuento para poner ellos una funda mejor o un estuche, pero claro esta funda cuesta tan poco que no les merece la pena.

Es cierto que las Suhr pro venian con funda, una funda de alta calidad, no se puede comparar para nada. Aun asi tampoco es de recibo que pusieran una funda. Parker con la Nitefly, que tambien tuve una, 1800€ y con funda, tambien de las buenas, en cuanto tienen algo de marca custom te la meten doblada y es que ahorrarse 20 dolares es poco, pero multiplica por mil.

Eso si, he estado un rato probandola y a partir de hoy soy superfan de esta guitarra, se puede tocar todo y suena de lujo, es una navaja Suiza.
Subir
Nela padawan
#195 por Nela padawan el 05/07/2016
Yo creo que la funda o caja rígida es como un regalo. Se compra la guitarra por lo que es en sí misma. De todos modos si es como la de mi SE es una funda muy aceptable. Y peor no creo que se la pongan a una guitarra que cuesta un poco más :no_lo_se:
Yo no veo a PRS haciendo ninguna cosa sin una mínima calidad.
Subir
oxkadus
#196 por oxkadus el 05/07/2016
No Nela, te confundes, aqui nadie regala nada, tu lo estas pagando. Un regalo seria que el del establecimiento donde compras la guitarra te regale una funda o un estuche, porque como imagino sabras hay guitarras que te las venden en su enbalaje de carton, sin mas, series bajas y medias. Las marcas indican normalmente cuando compras si tienen una cosa u otra o nada.
Las marcas no regalan nada, si acaso el intermediario, de hay mi ironia sobre el comentario de la Dean y la Suhr sobre las ganancias y demas.
Subir
Nela padawan
#197 por Nela padawan el 05/07/2016
A ver, que no tienen obligación, no me habré expresado bien. Y estamos hablando de gama media para ellos así que ahí meten lo que quieran. Tu compras la guitarra. Cobran todo y mucho. Pero que donde exigimos es en la guitarra, a eso me refiero, y cumple muy bien o no la compraríamos. ¿Tu has visto el estuche de cuero de una pieza que ponen en las custom shop? PRS pone el listón muy alto y sus gamas van por criterios distintos que otras marcas.
Subir
viyol
#198 por viyol el 05/07/2016
Nela, ahi has estado acertadisima, los estuches en las custom dejan el listón muy alto (faltaria mas por lo que te cobran) y esta funda todo lo contrario, yo no pagaria mas de 20€ por ella, por que dar algo (cobrandolo claro) que te deja en mal lugar? yo no lo entiendo para nada, prefiero que me descuenten los 10 dolares que han pagado por ella y ya me compro algo que me proteja medianamente el instrumento.

A ver, hoy por hoy, prefiero la funda por que ya no hago bolos y cuando los hacia llevaba mi estuche standard para la ocasión. Meteré mi guitarra barata en esta funda y la Prs en la que tengo recien comprada.
Subir
Nela padawan
#199 por Nela padawan el 05/07/2016
Te han de dar la funda porque la dan en las SE y sino protestarías. Yo como la funda que tengo en la española es peor no me quejo.
Subir
viyol
#200 por viyol el 05/07/2016
Yo construyo guitarras clásicas y regalo la funda en las guitarras de estudio, vamos que lo descuento de mis ganancias no lo añado al precio y me gasto de 25 a 30€, es una funda bastante mejor, aun asi doy la opción de si el cliente quiere un estuche puede poner la diferencia por que mis margenes y lo que me cuestan los materiales no son los de una fabrica, ni mucho menos. Yo no compraria esta funda para ninguna de mis guitarras.
Subir
Nela padawan
#201 por Nela padawan el 05/07/2016
Mi clásica es bastante vieja.
Subir
_Leo_
#202 por _Leo_ el 05/07/2016
198#

No se qué te habrá costado la guitarra. Estoy de acuerdo contigo. Casi prefiero, o que me rebajen 10 euros y me compro yo la funda que me de la gana, o que en determinadas gamas, pagar más, y que venga una funda acorde con el instrumento.
Subir
1
viyol
#203 por viyol el 05/07/2016
Me ha costado 1.320€ en Music store, no tengo problema en decirlo. Por cierto el ajuste que traia la guitarra y que le hacen en la tienda es mejorable, mejor que no presuman de ello.
Subir
Dr. Neve
#204 por Dr. Neve el 06/07/2016
#203
Si la pillas de demos además de un buen descuento viene con un ajuste que flipas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo