Comunidad PRS

bernardiniheadofchota Baneado
#73 por bernardiniheadofchota el 30/05/2016
Se fué la SE Singlecut que subí unas páginas atrás, pero llegaron una Custom 24 20th Anniversary Vintage Yellow y una Singlecut Trem Satin Blue Matteo con un Vintage Bass y un McCarty Treble que MATAN...

Disculpen las fotos, que son con el móvil. Más adelante subo fotos decentes, aunque sea con una compacta.
Imagen no disponible
5a0995ced7968b3f9141b7e40b91f-2097930.jpg

Y acá una con casi todas juntas, no tenía la SE EG a mano jaja
68521d66f433f93c867ffa7915ff5-2097930.jpg



Nela, hay amps PRS SE (creo que hoy discontinuados)... Pero personalmente, ni los USA me gustan. El único que anda bien es el Archon, pero es un poco "metalero" jaja...
Las SE andan MUY bien, pero las Korea, la nueva serie SE Standard (Indonesia) es un desastre. Yo me voy a quedar con la SE EG que publiqué más atras, para los ensayos, y porque es una guitarra MUY digna.

Saludos, cualquier cosa, MP...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Marcos García
#74 por Marcos García el 30/05/2016
#73 Tío soy fan de tu gusto por las guitarras!Son preciosísimas!Esa azul es bestial!Yo aquí pongo la mía con su nuevo novio jajajaj
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160527_202450.jpg
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#75 por bernardiniheadofchota el 30/05/2016
#74
Gracias! Si pudiera tener muchas mas, tendria, creeme jajaja
AMO PRS...

La tuya esta BARBARA! Felicitaciones...
Subir
Nela padawan
#76 por Nela padawan el 30/05/2016
Que preciosidades, por Dios!!!!! Me encantan. A ver si en junio compro ya... En este momento estoy tentada por la SE Custom 24 de color rojo cherry o tobacco. Coreana, sí, mejor. En youtube he visto la fábrica aunque en un tour de otra marca. No son tan meticulosos como en la fábrica de USA pero al menos se atreven a enseñar como hacen guitarras. Utilizando una comparación, prefiero ver la cocina del restaurante donde como a que esté escondida
Subir
oxkadus
#77 por oxkadus el 30/05/2016
Muy guapas Leonardo. ¿Como as notado el mastil satinado frente a los normales gloss?
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#78 por bernardiniheadofchota el 31/05/2016
#76
Si podés comprar una Korea SE 30th Anniversary, mucho mejor.
De todos modos, no sé cómo estará de precios allá, pero podrías tal vez conseguir una Starla o Mira (Core Series, las S2 no valen la pena) de segunda mano por poco más, o inclusive una Mira X o Starla X también de segunda mano, que si bien las X llevan maderas algo "extrañas", son PRS USA, salidas de Maryland y muy bien hechas, como cualquier otra de la línea USA.

#77
Algo extraño, al tacto MUY cómodo, pero es extraño en relación al de las Gloss, es como que se siente raro que no sea el mango de una strat (más normal que sea satin).

En sí la guitarra en sí es rarísima, como le decía a un amigo: "más raro que Les Paul con palanca" jajajaja
Subir
Nela padawan
#79 por Nela padawan el 31/05/2016
#78 No la quiero de segunda mano, me motiva mas estrenar jejeje aunque sea una tontería. La primera... nueva
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#80 por bernardiniheadofchota el 31/05/2016
#79
Si, se entiende... Yo soy lo contrario, busco siempre segunda mano, se consiguen cosas más interesantes y a precios más reales, por lo menos en esta Argentina con la inflación por las nubes.

La Custom que compré la pagué 3200USD, siendo que una custom nueva EN EL PAÍS está casi 6500USD (sí, una locura, con esa cantidad consigo alguna Private Stock MUY BUENA afuera).

Por eso te decía lo de comprar segunda mano, basándome en mi país. Pero para gustos, colores! Suerte con esa compra!

Otra ventaja de comprar segunda mano es que muchas veces hay modelos discontinuados, como las SE One o SE EG, ambos GUITARRONES, más por el valor monetario bajo en que se consiguen.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#81 por Edgar Garcia el 31/05/2016
el desgaste que tiene la azul en el puente y las silletas habra forma de restaurarla? o solo cambiando las silletas? en que precio rondaran?
Subir
Dr. Neve
#82 por Dr. Neve el 31/05/2016
#80
Este es un foro de adictos a la segunda mano
Subir
Nela padawan
#83 por Nela padawan el 31/05/2016
Vicens escribió:
#82 por Vicens hace 1 hora
#80
Este es un foro de adictos a la segunda mano

Dame tiempo y me haré adicta también, pero la primera me ilusiona que sea nueva jajajaja
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#84 por bernardiniheadofchota el 01/06/2016
#81
Wow, que desgaste aterrador! Jajajaja...

No es nada ese desgaste... Hay que usar las guitarras, eso es una simple decoloracion por el uso... Si no la usas, no se desgasta... Pero cual es el chiste de no usar una guitarra tan buena?

Mucho mas "malo" es que tenga un Vintage Bass y un McCarty Treble en vez de los PRS 6 originales, pero es una combinacion de mics que me gustan...

No afecta en lo mas minimo el desgaste, pero si realmente me molestara en la estetica, se cambian las selletas y punto (algo de 120usd las 6)...

En fin, me acaban de llegar un monton de accesorios, algunos para la SE EG, otros para tenerlos:
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo