Comunidad PRS

bernardiniheadofchota Baneado
#49 por bernardiniheadofchota el 15/04/2016
#48
El GAS... que tema... yo debería dejar de gastar en guitarras y pagar un buen psicologo (o psiquiatra tal vez?) para combatirlo jajaja...

La P22 suena como los ángeles, tal como has dicho! Hace poco la tengo, poco más de una semana, y ya estoy pensando en sumarle una hermanita :D :D

Lo mío son los 24 trastes, y si tiene tremolo mejor, pero vi esa tapa de maple increible y no me pude resistir!

El piezo de la P22 no se puede creer lo bien que suena, y la parte "magnetica" (los micrófonos, vamos) suena muy dulce. Tienen un poco más de salida que los aclamados 57/08, para los estilos modernos que hago van bárbaro.

Gracias por lo del tatuaje, cerca del codo dolió como su madre! :D

Abrazo!
Subir
SirCuervo
#50 por SirCuervo el 17/04/2016
Tengo pensarle cambiar las pastillas de mi Custom 24 Se, anteriormente posteada.
De momento, contemplo la SD SH2n-4c en puente y mástil, una tal cual y la otra con una tapa nickelada. Que os parece esta combinación?
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#51 por bernardiniheadofchota el 17/04/2016
#50 Son lindos micrófonos, no te va a fallar!
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#52 por bernardiniheadofchota el 02/05/2016
El viernes pegué esta rarita, la "patito feo" de las SE (y creo que de todas las PRS):

ae837e8a1ed7b58c83c5b970cd05d-2088804.jpg

Siempre quise una y no se ven muchas en venta, al menos en Argentina. Cada vez que aparecía una en venta, coincidía con momentos en que no tenía el dinero. A esta no la pude dejar pasar jaja.

Cuando la busqué estaba bastante "deslucida", tiene algunas marcas de uso, la pintura casi no tenía brillo, las cuerdas tenían UN AÑO de puestas en la guitarra, había un poco de óxido aquí, otro poco allá. Le faltaba una calibración, y estaba cubierta de polvo de punta a punta.

Llegué a mi casa y me puse manos a la obra.
Primero afiné con las cuóxido erdas viejas y ajusté el alma. Luego limpié saqué las cuerdas y pasé un guitar polish para recuperar un poco el brillo del cuerpo, y nutrí el diapasón con aceite de nuez.
Saqué todo el oxido que se veía, lubriqué y puse un juego de Ernie Ball .010.

La verdad después de la puesta a punto, quedó un guitarrón.

Ahora, cuando tenga efectivo, arranco las modificaciones que tengo en mente, unas clavijas Phase II, Humbucker PRS en el puente, y Seymour Duncan en medio y mango, y Straplocks, que esos ya los tengo en camino.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#53 por Edgar Garcia el 02/05/2016
#52 como le sacaste el oxido que tenia?
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#54 por bernardiniheadofchota el 02/05/2016
#53
Tenía oxido en las selletas... Donde apoya la cuerda... Lo mismo en la cejuela y en las clavijas.

En las partes metalicas, con un pulimento para metales... En la cejuela, agua y un paño muy fino...
Subir
Edgar Garcia Baneado
#55 por Edgar Garcia el 02/05/2016
#54 y que nombre tiene el pulimiento o que marca es? en los tornillos no tenia oxido? usaste lo mismo?
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#56 por bernardiniheadofchota el 03/05/2016
#55
El pulimento se llama Brasso, por lo menos acá en Argentina, viene en un "sachet" que recuerda a un dentifrico.. Solo tenia oxido donde apoyan las cuerdas, pero de todos modos, en teoria funciona para los tornillos tambien (en otra guitarra puli tornilleria)...
Subir
Edgar Garcia Baneado
#57 por Edgar Garcia el 03/05/2016
#56 chanfle bueno probare a ver si la encuentro para darle una pasada a la mia
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#58 por bernardiniheadofchota el 03/05/2016
#57
Pedila en alguna ferreteria como "pasta de pulir metales", algo te van a dar...
Subir
oxkadus
#59 por oxkadus el 04/05/2016
Aqui van mis actuales PRS

PRS Custom 24 LTD Wood Library y SC 245.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CUSTOM 24 (2).jpg
SC 245 (2).jpg
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#60 por bernardiniheadofchota el 05/05/2016
#59
Me enamoré de tu CU24... Si tuviera Rotary, te estaría haciendo una oferta en efectivo y viajando desde Argentina a buscarla jajaja...
Felicitaciones! Son Hermosas!!


Off Topic: Mi abuelo por parte materna era nacido en Gipuzkoa, siempre me contaba de lo lindo que era allá! Algún día voy a viajar a conocer esos lados!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo