Chicos! Gracias por los Setups de PRS+Amp... Sigo escuchando opiniones... Buscando en mi país lo que se consigue...
Actualmente tengo un Peavey 6505+ 112 (hecho cabezal), un Marshall DSL40c, un Orange Dark Terror y un Vox AC4...
El problema es que necesito un amp que tenga limpio decente y una distorsión potente... Porque me veo siempre obligado a cargar el DSL para los limpios y el Dark Terror o el 6505+ para las distorsiones... Y no me rinde la espalda jaja...
Actualmente estoy considerando el Mesa Dual Rectifier, pero no se qué otro amp puede ir...
Los ENGL estan buenísimos...
Actualmente tengo un Peavey 6505+ 112 (hecho cabezal), un Marshall DSL40c, un Orange Dark Terror y un Vox AC4...
El problema es que necesito un amp que tenga limpio decente y una distorsión potente... Porque me veo siempre obligado a cargar el DSL para los limpios y el Dark Terror o el 6505+ para las distorsiones... Y no me rinde la espalda jaja...
Actualmente estoy considerando el Mesa Dual Rectifier, pero no se qué otro amp puede ir...
Los ENGL estan buenísimos...
Responder

Fender y Gibson ya hacen guitarras en China así que demosle tiempo y veremos PRS chinas. El coste de 1000$ fabricando en USA en México es 500, Corea 300, Indonesia 200 y en China 100$. Esto en sueldos
¿y en habilidades? y a cada cambio de país ¿abaratamiento de componentes solo en precio o también en calidad?
aunque mis gafas vintage son mejores que las de antes