Comunidad PRS

bernardiniheadofchota Baneado
#97 por bernardiniheadofchota el 05/06/2016
Chicos! Gracias por los Setups de PRS+Amp... Sigo escuchando opiniones... Buscando en mi país lo que se consigue...

Actualmente tengo un Peavey 6505+ 112 (hecho cabezal), un Marshall DSL40c, un Orange Dark Terror y un Vox AC4...

El problema es que necesito un amp que tenga limpio decente y una distorsión potente... Porque me veo siempre obligado a cargar el DSL para los limpios y el Dark Terror o el 6505+ para las distorsiones... Y no me rinde la espalda jaja...

Actualmente estoy considerando el Mesa Dual Rectifier, pero no se qué otro amp puede ir...

Los ENGL estan buenísimos...
Subir
jerry_ft
#98 por jerry_ft el 05/06/2016
#94 #95 #96
En comentarios de las paginas 4-6 sino mal me equivoco alguien mencionó que su SE era de Indonesia, lo que a mi realmente me cambio todo, me vi a la tarea de investigar y los modelos 2016 al parecer todos ya son de Indonesia, los ultimos 2015 tambien parece, para mi por mucho la mejor guitarra Koreana por años, capaz de competir con la LTD X-1000 (es decir, cualquier deluxe) en calidad de construcción y sin arreglos que para el genero que presuponen (generos bestias o brutos) serian "Bonitos", pero en fin, asi es el proceso de la Globalización, y si no puedes para USA y como dice Leon Waldemar, si no es la mera serie USA (no la S") o SE Koreana,no vale la pena!
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#99 por bernardiniheadofchota el 06/06/2016
#98
Posiblemente ya se esten haciendo en Indonesia todas... Recortes de costes, no queda otra...

En fin, comparto: si no es Core Series, SE Korea, las otras no valen lo que cuestan...
Subir
Dr. Neve
#100 por Dr. Neve el 06/06/2016
Esta es mi se standard 245, made in Indonesia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pers 6.jpg
pers 11.jpg
Subir
1
jerry_ft
#101 por jerry_ft el 06/06/2016
#99
Mientras no recorten calidad...
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#102 por bernardiniheadofchota el 06/06/2016
#101
SIEMPRE se recorta calidad, fijate las S2 si no es asi jajajaja

#100
Hermosa la negraa!
Subir
1
jerry_ft
#103 por jerry_ft el 06/06/2016
#102 SI...
...Lamentablemente si, lo recuerdo con las g&l, llegue a conocer una Koreana, nada que ver con las Indonesias, de las cuales he tenido 2, no me puedo quejar, son excelente guitarras, el sonido de la fender americana con precio y calidad (y durabilidad) de fender mexicana/suier, de las dos que tuve lamentablemente el punto flaco era el mastil, demasiado delicado y con capas de nitro demasiado delgadas y trastes que no eran de Acero (que esperabas por precio?), en el caso de las PRS, tremendas maquinas las SE koreana y americanas, tuve la oportunidad de probar la SE Standard y la custom de Indonesia, la standard me tento en el sentido de recordar a Cerati que tenia una Standard multifoil, pero al tocarla y compararla, el tacto era demasiado plastificado y los afinadores aunque se parecían a los de las SE Koreanas, nada que ver, y haya que ser realizastas, quien quiera defenderlos es por que no ha tenido SE Koreanas, afinadores de muy buena calidad que incluso confundian con los de las PRS americanas como la Mira normal ( la mira X trae Vintage) pero en fin, los tiempos cambian, espero que las nuevas SE vayan para bien y si ...
...Hermosa la negra. saludos
Subir
1
Dr. Neve
#104 por Dr. Neve el 06/06/2016
#102 #103 Muchas gracias :banda_rock:
Subir
Nela padawan
#105 por Nela padawan el 06/06/2016
Siglo XXI: :transformacion: Fender y Gibson ya hacen guitarras en China así que demosle tiempo y veremos PRS chinas. El coste de 1000$ fabricando en USA en México es 500, Corea 300, Indonesia 200 y en China 100$. Esto en sueldos :mafia: ¿y en habilidades? y a cada cambio de país ¿abaratamiento de componentes solo en precio o también en calidad?
Desconozco que vendrá después de China ¿un robot que sin humanos haga guitarras en la Luna?
Las guitarras que se hacen hoy serán los tesoros de mañana. :rolleyes: :no_lo_se: :shock:
Subir
Dr. Neve
#106 por Dr. Neve el 06/06/2016
Nela Queen escribió:
1000$ fabricando en USA en México es 500

No es por llevar la contraria, pero estás siendo muy generosa. No creo que pase mucho de los 250. Seguro que ni llega
Subir
Nela padawan
#107 por Nela padawan el 06/06/2016
He leído esos datos en un artículo en inglés de la red que no recuerdo donde estaba. Yo también creo lo que tú, Vicens.
Algo que me planteo es si las guitarras de alta gama bajan, para entendernos, si una guitarra PRS de las primeras tiene mayor calidad que una actual. Que está mas mecanizada la producción cierto, pero no sé si eso sirve para que haya menos variación entre el mismo modelo (que sería bueno). Tampoco sé si las máquinas mejoran o empeoran la calidad, si cálculos matemáticos u ojo humano (artesanía).
No quisiera ser presa de "cualquier tiempo pasado fue mejor". Antiguamente también se harían tablas con cuerdas, solo que con el tiempo esas están en la basura y perviven las buenas. Hago preguntas y reflexiones en voz alta, como pensar que Paul Red Smith, fundador de PRS, está vivo mientras los fundadores de otras marcas no. Espero que él sea fiel a su nombre y prestigio, porque quedar en la historia es mejor que ganar dinero. Aunque en la historia está ya haga lo que haga.
Tengo la sensación de haber nacido tarde para algunas cosas :| aunque mis gafas vintage son mejores que las de antes :bailando: :ok:
Subir
Dr. Neve
#108 por Dr. Neve el 06/06/2016
#107
En general, no sólo en guitarras y amplis, los materiales y productos low cost cada vez tienen una mayor calidad. No es lo mismo una squier de hace 20 años a una de ahora. Son la noche y el dia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo