Comunidad PRS

jerry_ft
#325 por jerry_ft el 14/08/2016
#324
Señorita no se enoje, la ofendi?, una disculpa, lo escrito es en manera de reflexión, buen día :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Marcos García
#326 por Marcos García el 14/08/2016
#324 Nela...eso del final...es una despedida?Que me acojono :| Si te vas la guerrera se enfadará contigo!jajaja
Subir
pipobeade Baneado
#327 por pipobeade el 14/08/2016
#321
Compañero...tu opinión valdrá para ti, cada uno tiene la suya, no a todo el mundo le gustan las Prs, ni las considera perfectas.
Yo he opinado desde mi experiencia, me vale para mí y para que alguien pueda conocerla, si no te gusta tengo otra...
La diferencia entre las SE y las S2 para mi es subjetiva desde mi punto de vista, válido para mí, correcto o incorrecto para los demás.
No hay verdades absolutas, ya se ha dicho mil veces. No eres el único que tiene guitarras..., seguramente habrá SE buenísimas y Core malísimas.
Subir
Nela padawan
#328 por Nela padawan el 14/08/2016
jerry_ft escribió:
todos los grandes de la historia han usado la marca madre en formato standard o en una tasa de proporción, cuantos special o custom frente a standard?

Que bueno poder hacer lo que los grandes que es eso, ser grandes y no tener la special o custom. Fueron pequeños con standar antes y con esa se harían grandes la mayoría.
jerry_ft escribió:
para que te vas a la grada 2 si puedes ir a la primera?

Cada uno por unas razones personales diferentes. Siempre se está pensando en razones económicas y no siempre son esas las razones. Las necesidades de cada cual son diferentes. No quisiera personalizar pero ¿me imaginas a mí con una CE cambiando cuerdas o intentando quintar sin haberlo hecho antes? ¿con una custom shop rascando torpemente las cuerdas y sacando :boñiga: ? La gama de PRS que me corresponde es la SE. Y ya es mucha guitarra una SE para mí. Eso sí lo he comprobado.

La sanidad es lo mío así que ahí sí uso el fonendoscopio, otoscopio y demás aparatejos de muy alta calidad que son mas caros, porque me los merezco hace años.

:brindis: Salud a todos.
Subir
Nela padawan
#329 por Nela padawan el 14/08/2016
Marko_PRS_Imaginaerum escribió:
Si te vas la guerrera se enfadará contigo!jajaja

La guerrera es demasiado importante para mí, no puedo enfadarla :guitarrista:
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#330 por bernardiniheadofchota el 15/08/2016
#313
Mira... No puedo hablar mucho al momento, ni quiero en realidad, porque en su momento lo dije, y no gustó, y me trataron de loco y con "marquitis"...

Pero si, tengo 4 PRS Core americanas (Mira Maple Top, Custom 24 20th Anniversary, Singlecut Trem y P22) y actualmente solo 1 SE Korea (una EG HSS)... Tuve además una SE Singlecut.

Probé todas las series, excepto las Private Stock (SE Korea, SE Standard Indonesia, S2 y Core) y de las SE Korea a las S2 no hay TANTA diferencia abismal en calidad... Las S2 son simplemente un viola hecha con los sobrantes de madera de las USA, con todo el hardware de las SE Korea...

Las SE Standard Indonesia si, no me resultaron buenas...

Las SE Korea con un par de mods quedan un instumento MUY bueno.

En mi pais las S2 estan demasiado infladas de precio, por eso no las podria ni tener en cuenta frente a las Core de segunda mano (aunque si, compraria una S2 Vela, porque es muy linda esteticamente jaja)...

En fin, se que me van a volver a saltar al cuello... Pero bueno, considero que pagar una S2 solo por el decal que dice "Paul Reed Smith" es un despropósito...

Conseguite una CE22/CE24 (CE, no SE... Classic Electric, Core Series) de segunda mano que aunque no sea de los modelos mas populares de la marca (como la Custom) muchos las venden tiradas de precio solo por ser atornilladas, siendo que son tremendas guitarras (más aun las de antes del 94, de cuerpo de Alder)...

Anyway, my 2 cents... Saludos!




OffTopic:
O en realidad sigue en "on topic", pero no a la respuesta...

Andando de vacaciones por "el fin del mundo" (Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, Argentina) me encontré con una "figurita dificil", al menos en argentina... Una SE Singlecut 245 Soapbar... Igual a esta:
Imagen no disponible

Era HERMOSA, se sonaba TODO y me estaba "invitando" a que la compre... Pero si la compraba, me perdía la mitad de las cosas que podia hacer durante la estadia... Igual, me quede con ganas jaja... Ya tendre oportunidad de cruzarme con otra jajaja
Subir
1
Nela padawan
#331 por Nela padawan el 15/08/2016
Leonardo Waldemar escribió:
me trataron de loco y con "marquitis"

Ni caso, yo te trato de amigo y maestro. Para mí tus conocimientos y exposiciones "sientan cátedra". :hola:
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#332 por bernardiniheadofchota el 15/08/2016
#331
Tu porque entiendes mi punto Nela! Jaja... Pero hubo quien me trató raro jajaja...

Tampoco para que me llames maestro, pero lo de amigo, un honor! Tu eres de las buenas! Jaja...

Has visto la chulada que casi me compro?Y realmente fue un "casi", jajaja... Cuando estaba por pagarla "casi" me quedo soltero, entonces decidí que era mejor dejarla pasar jajaja
Subir
Nela padawan
#333 por Nela padawan el 15/08/2016
No no soltero no, has elegido bien y eso que la guitarra tiene una pinta genial. :bien:
Subir
1
Marcos García
#334 por Marcos García el 15/08/2016
#330 Compañero,yo estuve probando guitarras del rango de precios(rondando los 1000 euros) antes de comprar mi SE Tremonti custom.Por mis manos pasaron SE,S2,alguna Gibson(studio),y alguna fender.Me quedé la S2,que tenía algo especial,me sentía comodísimo con ella,el sonido me gustó muchísimo y el trémolo de doble direccion me encantó.Hubo quien me llamó loco(fuera del foro) por la compra.Lo que quiero decir,es que desde lo que yo pude probar,mi opinión concuerda con la tuya totalmente,ya que no noté un salto considerable de calidades entre SE y S2.Desde el primer momento en que hablaste yo tomé(y tomo) tus palabras como las de una persona sincera,que habla desde su experiencia como amante de PRS(que no quiere decir marquitis,más bien gusto por lo que hacen)y que según yo creo sabe muy bien de lo que habla.Por cierto,preciosa esa SE con P90's.
Un Abrazo y perdón por la parrafada.
Subir
1
Nela padawan
#335 por Nela padawan el 15/08/2016
Marko_PRS_Imaginaerum escribió:
antes de comprar mi SE Tremonti custom.Por mis manos pasaron SE,S2,alguna Gibson(studio),y alguna fender.Me quedé la S2

¿Estoy yo mal o algo no encaja? :juas: :bufon: :locomotora:
Subir
Marcos García
#336 por Marcos García el 15/08/2016
#335 #334 hostia si,que me he liado entre se y s2,con tantas s va uno haciendo eses perdón :meparto: :jajajaja: quería decir la se tremonti.Me siento idiota xD merezco una colleja virtual de las grandes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo