#3109 lo del tremolo, no se si te diria que no lo echaras de menos si nunca lo usas, yo tengo una Santana SE y tampoco lo uso tanto pero me alegra tenerlo ahi, no es como los de fender, no desafina no hay que ajustar nada, no e probado la paul pero se suele decir que es la mas versatil de todas y en general todas las SE tienen muy buena calidad(deberian para lo que valen) asi que no te vas a arrepentir
#3110 El trémolo de una SE es una delícia.
Es de las mejores cosas que tiene.
Aunque depende como todo. Si no lo usas, puedes vivir sin él. Eso si, si lo tienes... Es de lo mejor que hay en mi opinión por estos precios.
Quizás sólo lo pueda superar una HB como las que llevan el Babicz o el Vegatrem.
#3109 Tengo una Paul's SE que pillé hace ya unos años. Estoy muy conforme con el modelo en cuestión. El puente, de lo mejor que he visto y es el mismo que montan las Paus's americanas. En mi caso le he hecho bastantes cambios, empezando por los clavijeros, siguiendo por las pastillas y por los selectores ya que puse un rotary. No tengo de qué quejarme. Te la recomiendo, sin dudas
Bueno pues al final, ha caído, mi nueva PRS, el sonido está bien, pero el tacto es muuuuuuy bueno, y que conste que han pasado por mis dedos torpones desde 3 Gibson, una Fender Stratocaster, una Guild Starfire IV, y una The Heritage h-150, o sea que siempre he tenido buenos guitarrónes, la verdad es que efectivamente es una mezcla entre Gibson y Fender, lo mejor de ambos mundos, las pastillas son coreanas pero suenan decentes, de todas maneras y despues de tantos años tocando llegue a la conclusión que es más el sonido del ampli que de la guitarra, (el último que compre un Koch studiotone).
Bueno ahora toca vender la Gibson SG High Performance, que si no la mujer se divorcia.😁😁😁😁😁😁
#3109 El puente de PRS es la merajora de los puentes de 6 tornillos de toda la vida, una maravilla tecnica, yo lo tengo precisamente en una Santana (prototype 01) y salen bastante buenos, por la tarde noche le tomo foto y la comparto
#3114 por lo que cuentas, te has dejado 2500€ por lo menos!