Comunidad PRS

sakuarius102
por hace 3 semanas
Ayer me di una vuelta por la 2° mano del foro y creo que vi 4 Santanas, supongo que será casualidad.

¿Que opináis o me podéis decir del modelo Pauls?. Siempre me han gustado las PRS pero no he tenido ninguna. El tremolo no lo uso nunca en mis Stratos (no tengo ni la barra puesta) y ese modelo veo que es igual que la custom pero con puente fijo
3 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Squier Exclusive CV 70s Strat VBL
    389 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton TE-30 BE Standard Series
    99 €
    Ver oferta
  • -19%
    Larry Carlton H7F Tobacco Burst
    515 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ‼️ENVIO INCLUIDO.Tipo 59 Sound Clean + Boost (Bassman)
    110 €
    Ver
  • Pedal George Dennis Distorted Mind Rock
    120 €
    Ver
  • Taylor 414CE-R Nueva
    2.200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
snake
por hace 3 semanas
#3109 lo del tremolo, no se si te diria que no lo echaras de menos si nunca lo usas, yo tengo una Santana SE y tampoco lo uso tanto pero me alegra tenerlo ahi, no es como los de fender, no desafina no hay que ajustar nada, no e probado la paul pero se suele decir que es la mas versatil de todas y en general todas las SE tienen muy buena calidad(deberian para lo que valen) asi que no te vas a arrepentir
2 respuestas directas
David Martinez
por hace 3 semanas
#3110 El trémolo de una SE es una delícia.
Es de las mejores cosas que tiene.

Aunque depende como todo. Si no lo usas, puedes vivir sin él. Eso si, si lo tienes... Es de lo mejor que hay en mi opinión por estos precios.
Quizás sólo lo pueda superar una HB como las que llevan el Babicz o el Vegatrem.
1 respuesta directa
jwlenn
por hace 3 semanas
#3109 Tengo una Paul's SE que pillé hace ya unos años. Estoy muy conforme con el modelo en cuestión. El puente, de lo mejor que he visto y es el mismo que montan las Paus's americanas. En mi caso le he hecho bastantes cambios, empezando por los clavijeros, siguiendo por las pastillas y por los selectores ya que puse un rotary. No tengo de qué quejarme. Te la recomiendo, sin dudas
sakuarius102
por hace 3 semanas
#3110  #3111 #3112 gracias por las respuestas, bueno lo mío va a medio plazo, además vivo en ciudad con varias tiendas, así que me iré pasando de vez en cuando y probando. No creo que la compre en este 2026 pero es para ir haciéndome idea, ya que hasta hace nada solo conocía el modelo Custom 24.

Por ahora tengo las que me llaman son la SE Pauls y la SE McCarty 594, según vaya probando os voy diciendo por aquí :brindis:
pepdemanta
por hace 3 semanas
Bueno pues al final, ha caído, mi nueva PRS, el sonido está bien, pero el tacto es muuuuuuy bueno, y que conste que han pasado por mis dedos torpones desde 3 Gibson, una Fender Stratocaster, una Guild Starfire IV, y una The Heritage h-150, o sea que siempre he tenido buenos guitarrónes, la verdad es que efectivamente es una mezcla entre Gibson y Fender, lo mejor de ambos mundos, las pastillas son coreanas pero suenan decentes, de todas maneras y despues de tantos años tocando llegue a la conclusión que es más el sonido del ampli que de la guitarra, (el último que compre un Koch studiotone).
1 respuesta directa
pepdemanta
por hace 3 semanas
Bueno ahora toca vender la Gibson SG High Performance, que si no la mujer se divorcia.😁😁😁😁😁😁
Alejandro_Espinosa
por hace 3 semanas
#3109 El puente de PRS es la merajora de los puentes de 6 tornillos de toda la vida, una maravilla tecnica, yo lo tengo precisamente en una Santana (prototype 01) y salen bastante buenos, por la tarde noche le tomo foto y la comparto
kaworu
por hace 3 semanas
#3114 por lo que cuentas, te has dejado 2500€ por lo menos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo