Comunidad PRS

Negra Sombra
por hace 3 semanas
Si, es una chulada, en todo, creo que poco o nada más se le puede pedir a una guitarra.. a exigente que seas. Eso si, por en precio bien podría traer un estuche o una funda decente.
Marcelo
por hace 3 semanas
Otro que se une al club PRS con una SE Custom…
En su día probé una Silver Sky SE en una tienda que no me gustó nada, pero esta Custom me gusta bastante… 
Me ronda la cabeza cambiarle las pastillas, alguna recomendación?? 
2 respuestas directas
David Martinez
por hace 3 semanas
Que color más brutal la verdad
Negra Sombra
por hace 3 semanas
#3123 Hay quien odia el verde, a mi parece preciosa, indiferente no resulta eso si.

Las pastillas, segun leo, son de fabricaciom koreana, no USA, pero suenan muy bien, compensaditas, con la particularidad que en modo single, suenan tambien bonitas y con caracter.
Cabeza de Meduza
por hace 3 semanas
#3124 depende el año de fabricación, las actuales ya llevan todas pastillas USA.
El color es muy llamativo, para este tipo de guitarra creo que le queda muy bien. Disfrútala!
PauetC
por hace 2 semanas
Marcelo escribió:

Yo hace poco le he puesto unas Tonerider Clàssic Alnico II a.una PRS Se custom 22 semihollow y me parece que han mejorado bastante. Me suenan con más sustain y dinámica.
Perry Cox
por hace 2 semanas
Marcelo escribió:
Otro que se une al club PRS con una SE Custom…
En su día probé una Silver Sky SE en una tienda que no me gustó nada, pero esta Custom me gusta bastante…

A mi bonnie pink le puse un set Octane de Tonerider, todo un acierto 
JavierMM
por hace 1 semana
El verde mola
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5005.jpeg
PAKOMUSIKA
por hace 1 semana
Buenas!
¿Qué tal son las SE STUDIO STANDARD?
Juan M.
por hace 1 semana
Buenas. En este mismo hilo tienes bastantes opiniones de ellas. Como toda PRS, son buenas, muy buenas, aunque obviamente no son unas Core. 
Ahora bien, te recomiendo que le eches un vistazo a las Fame Forum, que también son tipo PRS y son mejores, en mi opinión, que las PRS SE Standard y SE Custom.
En cualquier caso, si te decides por una PRS SE Standard, no te vas a equivocar. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo