Otro que se une al club PRS con una SE Custom…
En su día probé una Silver Sky SE en una tienda que no me gustó nada, pero esta Custom me gusta bastante…
Me ronda la cabeza cambiarle las pastillas, alguna recomendación??
Que color más brutal la verdad
#3123 Hay quien odia el verde, a mi parece preciosa, indiferente no resulta eso si.
Las pastillas, segun leo, son de fabricaciom koreana, no USA, pero suenan muy bien, compensaditas, con la particularidad que en modo single, suenan tambien bonitas y con caracter.
#3124 depende el año de fabricación, las actuales ya llevan todas pastillas USA.
El color es muy llamativo, para este tipo de guitarra creo que le queda muy bien. Disfrútala!
Buenas!
¿Qué tal son las SE STUDIO STANDARD?
Buenas. En este mismo hilo tienes bastantes opiniones de ellas. Como toda PRS, son buenas, muy buenas, aunque obviamente no son unas Core.
Ahora bien, te recomiendo que le eches un vistazo a las Fame Forum, que también son tipo PRS y son mejores, en mi opinión, que las PRS SE Standard y SE Custom.
En cualquier caso, si te decides por una PRS SE Standard, no te vas a equivocar.
que tal chavalines, necesito conseguir los tornillitos que sujetan las clavijas de afinacion a la pala, le puse con bloqueo pero los tornillos se han deformado la cabeza y el agujero venía de fábrica con orgura y medio sueltos, hice el truquito del palillo y luego para ponerlos pues fue una historia, pero se deformó la rosca, he buscado y no encuentro oficiales ni la medida exacta ¿vosotros lo sabeis o donde los podría comprar los originales? creo que me he explicado,no es el tornillo para sujear la cuerda en las de bloqueo , es el torillito que la sujeta a la pala, pues eso , si sabeis la medida o si venden los originales os lo agradeceria, muchas gracias gente , un saludo