Comunidad PRS

soldout
por hace 3 semanas
Esta nueva PRS Jon Jourdan Limited Edition con solo una pastilla me parece hasta guapa.

2 respuestas directas
Valentino Senna
por hace 3 semanas
soldout escribió:
Esta nueva PRS Jon Jourdan Limited Edition con solo una pastilla me parece hasta guapa.

Buffff... Yo no la veo...
DiPalo
por hace 3 semanas
#3133 ay ay ay…a mala hora entré aquí. Póngame una de cada. Están guapísimas.
bernardini
por hace 2 semanas
Creo que la nueva Jon Jourdan es bastante interesante. Es claramente una guitarra pensada para el. 
Y centrada en el directo. Hace mucho que las Prs que uso en directo van sin tono, y les pongo o un killswitch o si son con electrónica McCarty pongo otro volumen. 
Y generalmente uso solo la pastilla de puente. 
Es lo ideal para su estilo de música, pero 5000€ es una locura. Por 300€, hoy en día te pintan la guitarra y rellenan el hueco de la pastilla de mástil profesionalmente. Cualquier standard 22 core valdría. 
No entiendo el punto de Prs con estas cosas. Habrá un poco de hype pero serán para esas 200 personas que ya la han comprado. Estoy seguro que ni llegará a tiendas. Están pre vendidas. 
kaworu
por hace 2 semanas
bernardini escribió:
Estoy seguro que ni llegará a tiendas. Están pre vendidas.

Querrás decir: “Están PRS vendidas”
Sandman
por hace 2 semanas
Yo también opino lo mismo. Son series que tienen dos objetivos. El primero es el marketing. En todos los medios sale una noticia, publi semigratuita. El segundo es posicionamiento de la marca. Musicos buenos, estilos modernos y sonidos concretos. 

Y ya lo de vender más o menos da igual. Como si se quedan un 10% de las unidades en stock sin vender. El negocio está hecho. Si tuvieran que destruir ese stock, la inversión en publicidad para alcanzar la visibilidad de la marca en medios, hubiera sido mucho más cara que la producción de la serie completa. 
kaworu
por hace 2 semanas
Hablando de guitarras de directo, killswitch, etc., ya lo comenté en otro hilo pero lo suelto en este. 

Con el tiempo he ido haciendo una versión “signature” de mi PRS SE Custom 24 para que me encaje con el grupo, con el siguiente resultado del que estoy muy contento:

• Pastilla Tonerider rebel 90 (P90 en formato humbucker en el mástil)
  • Pastilla Gibson Burstbucker de una Gibson SG ‘61 en el puente
  • Durante un tiempo tuve dos potes de volumen pero ahora voy con volumen master y un blender (que uso a modo de tono/selector de pastillas)
  • El switch tipo cuchilla de 3 posiciones para el cambio de pastillas es ahora un killswitch 

A partir de ahí varios cambios funcionales y/o estéticos (afinadores, potes, etc.)

La verdad es que personalmente recomiendo mucho las P90 y el blender, me ha gustado mucho. Ahora uso mucho más el volumen y el blender para limpiar y “tono”.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212677

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212678
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo