Comunidad PRS

mane_
#2329 por mane_ el 01/01/2023
Hasta el fondo. Y gira con cuidado, poco a poco.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kuervo
#2330 por kuervo el 01/01/2023
7mm hexagonal o 0,7mm?
Subir
mane_
#2331 por mane_ el 01/01/2023
Edito. Perdona.

De 7mm.
Subir
2
kuervo
#2332 por kuervo el 01/01/2023
tengo un montón de llaves pero como tengo mala vista me es imposible leer en cada llave los milímetros que tienen entonces es por saber si es muy pequeñita como la que se utiliza por ejemplo para ajustar la selleta altura de cuerda o son un poco más gorditas como por ejemplo para ajustar pivotes un Floyd Rose
Subir
bernardini
#2333 por bernardini el 02/01/2023
Lo mejor es que pongas en google prs se truss road key. Ahi te viene la imagen y son 7mm, es que no se meter imágenes aquí...

Es muy fácil encontrarla. Pero como te han dicho, y por como estas preguntando por la llave, con todos mis respetos, llévasela a un profesional o a alguna tienda que ajusten guitarras, y que te ayuden... Hay muchos tutoriales muy buenos en YouTube para ajuste de alma, pero, tienes que entenderlo bien e ir con cuidado... no suele pasar, pero, te puedes cargar la entrada del alma y es una reparación muy engorrosa.

Y depende de la guitarra a veces es un movimiento muy leve y otras no...

Mi consejo... ve a una tienda cercana buena, que tengas confianza y coméntaselo. Incluso te pueden dar una llave gratis...

Saludos!
Subir
1
kuervo
#2334 por kuervo el 02/01/2023
Lo primero feliz año a tod@s. Lo que estoy buscando es la llave que aprieta la palanca.Estoy teniendo serios problemas encontrar esa llave. Me decís que es de 7 milímetros, me he ido al menos a cuatro ferreterías y 7 mm es una llave de gorda como el dedo. Supongo que queréis decir 0,7 mm. Tampoco sé si la llave original de la coreana es torque o hexagonal aunque pienso que podría ser hexagonal. Después de recorrerme alrededor de cuatro ferreterías tres tiendas de chinos y hasta tiendas de informática a lo largo de la mañana no tienen de 0,7 mm porque ya os digo que la de 7 milímetros es gordísima vamos... Y otro dato curioso es que salta normalmente la ferreterías del 6 al 8 y el 7 no consta y eso que he preguntado hasta ferreterías de fuera de la ciudad. En Amazon también me he metido y parece que la tienen pero en un juego que vale casi 30 euros...descartado. así es que me voy a pasar esta mañana por el luthier pero ya me ha dicho que posiblemente esa llave no la tenga porque los destornilladores de relojero no valen porque te entra solo la cabeza y no el resto del mango del destornillador así que probara con el resto de llaves pero no sabe si tiene de 7. Esto empieza a desquiciarme y se agradece ayuda
Subir
MOROKEY
#2335 por MOROKEY el 02/01/2023
Hola
A ver si va a ser en pulgadas no milimetros.
Subir
MOROKEY
#2336 por MOROKEY el 02/01/2023
1 pulgada son 25,4mm
1/4" pulgada son 6,35mm
Mas menos.
Subir
kuervo
#2337 por kuervo el 02/01/2023
Podría ser pulgadas pero es que de todas maneras de siete no la encuentro por ningún puto lado con perdón porque ya es que estoy un poco desquiciado con esto. 😓 Por favor alguien que pueda decirme exactamente que llave es en milímetros o en pulgadas
Subir
MOROKEY
#2338 por MOROKEY el 02/01/2023
Por la tarde mido la mía y te digo.
Subir
1
kuervo
#2339 por kuervo el 02/01/2023
Si pudieras mandarme una foto del puente con la llave puesta se agradecería para saber exactamente si entra hasta el fondo o no o cómo es la llave realmente
Subir
MOROKEY
#2340 por MOROKEY el 02/01/2023
Ok
Pero las mías son S2 Usa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo