Comunidad PRS

torresborja
#2209 por torresborja el 13/07/2022
#2207 Yo los afinadores no los veía mal pero aún así, como tenía problemas de afinación le puse los SE locking tuners, y van bien. Mi problema de afinación creo que era la cejilla, la he llevado al luthier y la recojo esta tarde, ya os contaré, pero la original, aunque me hubieran ampliado los huecos para las cuerdas, se seguían enganchando, sobre todo la sexta cuerda
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Lau19
#2210 por Lau19 el 13/07/2022
Hola, una prs Santana , sin pajaritos , antigua y con el conector oxidado , q tal la veis por 350€?
Subir
mahoney
#2211 por mahoney el 13/07/2022
#2207 Yo tengo dos SE Custom, una coreana de 2006 y una indonesia reciente y van bien. Son bastante estables.
Subir
Manuel
#2212 por Manuel el 13/07/2022
#2210 Demasiado barata. Pero yo no entiendo mucho, a ver que dicen los compañeros.
Subir
Sergio
#2213 por Sergio el 13/07/2022
#2207 mi SE Custom 24 es la guitarra que mejor aguanta la afinación de todas las que tengo. He dado bolos completos con ella sin casi tener que afinar, solo retocar un poco la 3ª cuerda, y la 6ª cuando he cambiado a Drop D obviamente. Y no toco "delicado" precisamente, hago rítmicas agresivas con mucho palm mute y tiro de palanca cuando toca). Hasta donde yo sé está con los afinadores de serie, pero supongo que cada guitarra será una historia distinta: yo tengo un Opel Astra con 458.000 kms que va perfecto y otros con 200.000 kms terminan en el desguace por averías graves constantes.
Subir
_Leo_
#2214 por _Leo_ el 13/07/2022
#2210

Si suena bien, la tocas bien, se siente bien y te gusta, por 350 euros es una guitarra digna. Comprala por que guste, mas que por el precio, aunqe el precio importa, claro.

Si es de principios de siglo, de las primeras santana qe salieron las recuerdo supersencillas a nivel estético.
Cero florituras. De ahí el precio.
Subir
Lau19
#2215 por Lau19 el 13/08/2022
Hola, como se puede saber si unas pastillas 80/15 de prs son auténticas...?
Las venden por 50€...
Subir
Vicent
#2216 por Vicent el 13/08/2022
Hola chicos!

Tengo una PRS SE custom 24 koreana desde hace un año. Estoy muy contento con ella pero me gustaría cambiar la pastilla del puente por algo más moderno.

He visto las Tone Rider octane (alnico 8). Puedo cambiar la pastilla del puente únicamente sin necesidad de cambiar potes y la otra pastilla?

En cuanto a mantener la afinación, soy jugador de Drop D y ningún problema. Me aguanta muy bien.

Saludos
Subir
Marcos García
#2217 por Marcos García el 13/08/2022
#2216 Buenas compañero!
no conozco las tonerider ni se si el salto de calidad valdrá la pena respecto a las que lleva,pero por poder si que puedes cambiar una sin cambiar más cosas,siempre y cuando sean pastillas de las que van soldadas en vez de las que van con conectores de pines y cosas asi más "raras".
Yo a mi SE Tremonti Custom le metí unas Seymour Duncan Jazz y JB y he de decir que el salto de calidad es considerable respecto a las que traía de fábrica. Si tu presupuesto te lo permite,de segunda mano igual las encuentras bien de precio. De hecho,con los años ha subido su valor respecto a cuando las compré yo hace 4 años. Para éstas cosas que hay que andar abriendo la guitarra y desoldando para cambiar las pastis,creo que vale la pena ya que te pones que sea una mejora tambien en calidad. A parte del material del imán,te recomiendo mirar también la salida que tenga la pastilla,ya que según la chicha que necesites puede ser tanto o más determinante a la hora de elegir. Espero haber podido aportar algo :)
Subir
Marcos García
#2218 por Marcos García el 13/08/2022
#2215 supongo que serán las 85/15 aunque por el precio intuyo que son las 85/15 S pertenecientes a un modelo de la gama SE,por tanto son pastillas made in korea. Si son las americanas,deberían multiplicar ese precio unas cuantas veces,por lo que si las quieres para la PRS Santana(por el precio supongo que hablamos de gama SE) no sería mucho cambio en calidad(ojo,que sí podría cambiar el "color" de sonido de la guitarra
Subir
Sergio
#2219 por Sergio el 19/08/2022
Reportando en directo desde el hilo de "Comunidad Harley Benton", donde el colega Zakkarista nos trae esto tan tentador:

Zakkarista escribió:
Bueno... Voy a cometer un acto de traición...

https://www.thomann.de/es/prs_se_p20_parlour_vm.htm


La P20 a 300€ en la tienda de Tomás Deutschland (si no recuerdo mal el precio anterior eran 420€). Mucho ojo. Igual cae una por aquí si la nómina de este mes es generosa :)
Subir
Danzante
#2220 por Danzante el 20/08/2022
#2219 La tenéis también en Ardemadrid al mismo precio y sin tener que esperar 1 semana.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo