Comunidad PRS

smogtales
#2221 por smogtales el 20/08/2022
Hola, buenas.. estoy a punto de adquirir una prs custom 24 del 2004 con rotary y hfs y vintage bass pero me generan dudas esas pastillas de como responderán con sonidos más overdrive grunch...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hono
#2222 por Hono el 20/08/2022
#2220 Gracias, me pasaré por la tienda por si la tienen y poder probarla.
Subir
Hono
#2223 por Hono el 20/08/2022
#2219 Gracias. La verdad es que tiene pintaza.
Subir
Cabeza de Meduza
#2224 por Cabeza de Meduza el 20/08/2022
#2221 son pastillas diferentes a los sonidos Gibson que estamos acostumbrados, pero no peores, sino distintas en especial la HFS. Con el rotary se comportan realmente bien en especial en las posiciones que no se puede conseguir con otro selector tradicional.
No se que cantidad de gain sueles utilizar pero vamos hay muchas demos y comparativas en la red por si las quieres escuchar.
Subir
1
sonical
#2225 por sonical el 22/08/2022
#2221 Yo estuve tocando en un grupo de grunge en los 90 usando un jcm800 y una PRS con esas pastillas y sonaban genial. Vamos que si es ese tipo de sonido el que buscas pues te lo recomiendo.
Subir
1
mahoney
#2226 por mahoney el 22/08/2022
#2215 Yo las compré por ese precio en Wallapop y eran verdaderas. Se las puse a una Epi Les Paul y van como un tiro. Hay mucha gente que no sabe lo buenas que son.
Subir
1
smogtales
#2227 por smogtales el 22/08/2022
Gracias a todos por los comentarios, me hechaban un poco para atrás las hfs, pero creo q me decantaré por ella... cuando la tenga ya colgare fotos...
Subir
icy
#2228 por icy el 25/08/2022
Pues me acabo de regalar mi segunda PRS, en este caso una SE Zach Myers para hacer compañia a mi PRS USA McCarty 25th aniversario.

Tengo que decir que estoy muy gratamente sorprendido, el acabado, los trastes etc estan al nivel de mi americana. El mastil "lijado" exclusivo de este modelo es una delicia. Me venia bien ajustada de fabrica, un poco alta la accion aunque le voy a camabiar las cuerdas a las habituales que uso 10-52 asi que tendre que reajustarla. Nada de trasteos. Lo unico que si se nota si te acercas mucho es que la veta de arce es un poco fake, no se puede comparar a la top10 de la USA, pero a 1 metro o mas si que da el pego total.

Sin enchufar se nota mucho mas resonante al ser semihueca, estoy deseando llegar a casa de vacaciones para enchufarla en en equipo en el local de ensayo para darle caña, ya os contare.

En resumen, calidad precio es una pasada de guitarra, no es una core USA pero vale 3-4 veces menos.

Aqui pongo fotos de las dos bellezas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prs_zm1.jpeg
prs_zm2.jpeg
mccarty1.jpeg
Subir
2
kender
#2229 por kender el 26/08/2022
Chicos me gases la PRS SE P20 Parlour, alguien la tiene? Que os parece?
Subir
-rich-
#2230 por -rich- el 27/08/2022
#2229

Son una belleza.

Super cómodas!!
Subir
Invader
#2231 por Invader el 27/08/2022
Bicha nueva en la familia, PRS Custom 24 en Tobacco Smokeburst, del 2021.

Por ahora encantadísimo con ella.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220824_201515.jpg
Subir
2
Sergio
#2232 por Sergio el 30/08/2022
Hoy ha tocado remozar un poco el aspecto de mi querida PRS azul.

Son solo dos tonterías, los marcos de las pastillas (de negros a crema) y los potes (de los estándar de cilindro negro a estos metálicos) pero cambia completamente la estética de la guitarra :yahoo:

He aprovechado para hacerle un "ajuste completo" que ha consistido en....... casi nada :D Es increíble lo estable que es esta guitarra y el poco mantenimiento que necesita. Un frotado leve al diapasón para quitar suciedad y algo de óxido de los trastes, un repaso con parafina y un poco de limpia contactos en los potes. Y a seguir volando juntos :)

Si me flipa tanto una SE no me quiero imaginar cómo tiene que ser una americana...
Archivos adjuntos ( para descargar)
prs1.jpg
prs2.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo