Comunidad PRS

Durham
#1897 por Durham el 02/04/2021
Un poco de mi SCd del 2007 ''tremontizada''

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bernardiniheadofchota Baneado
#1898 por bernardiniheadofchota el 02/04/2021
#1897
Me ENCANTÓ la "vibra" con la que tocaste.

La guitarra, increible.
Subir
trukkoo
#1899 por trukkoo el 02/04/2021
#1897

Que tienes el set de pastillas Tremonti completo o solo la del puente? Preciosa la guitarra y mucho feeling tocando si señor!! Yo estoy pensando en ponerle la Tremonti en el puente a mi CU 22 stoptail, y dejar la dragon II de serie en el mástil... Cómo lo veis? Un saludo!
Subir
Durham
#1900 por Durham el 03/04/2021
#1898 Gracias Leonardo! La guitarra es una pasada , me tiene enamorado desde el primer día.

#1899 Solo es tremonti la del puente, la otra es la de serie, que es tremenda también (una #7 si no me equivoco)

Si quieres una pastilla pasiva muy cañera y dura, la Tremonti va muy bien. Pero es MUY CAÑERA .
Subir
trukkoo
#1901 por trukkoo el 03/04/2021
#1900

La caña no es problema jajaja, por eso me planteo cambiar mi dragon II del puente. Siempre he tenido pastillas de mucha caña en otras guitarras, seymour Duncan JB, emg 81, Duncan blackouts, dimarzio tone zone... Quizás la tone zone fue la que más me molaba su eq, y está Tremonti si no me equivoco, su eq es muy parecida. Lo que pasa que ahora están sin stock y es jodido encontrar la pastilla. Un saludo!
Subir
Vicent
#1902 por Vicent el 01/05/2021
Buenas tardes compañeros.

Tengo una Cort m520 y tengo pensado en comprarme una segunda guitarra. Siempre me han gustado las PRS. Mi presupuesto no alcanza para una custom, por lo que dentro de la marca puedo optar por las SE Custom.

Toco exclusivamente derivados del metal, como nu metal, metalcore y modern metal. Quizá alguna vez le doy a algo de rock alternativo, pero para eso acondicionare mi cort.

Para este tipo de música quiero una PRS SE custom 24 o tambien, una Mark Holcomb, pues es muy indicada a este tipo de música.

Alguno de vosotros me puede dar su opinión en cuanto a elegir una u otra? (SE custom 24 va SE Mark holcomb)


Muchas gracias!!
Subir
alvarohetf
#1903 por alvarohetf el 02/05/2021
#1902

Buenas compi!

La se custom normal no la he probado, pero si que he probado la Mark holcomb.

Es muy buena guitarra, de la gama de las se, probablemente de las mejores junto a la Zach Myers.
Y de las pastillas... yo no tengo palabras. Las probé , me enamoré y las llevo en mis dos guitarras baritonas. Son muy chulas las alpha y omega.

Pd: yo hago metal y derivados también
Subir
Vicent
#1904 por Vicent el 04/05/2021
#1903

Muchas gracias por responder y disculpa la demora.

Este fin de semana me he estado empapando bien las opiniones en el foro oficial de PRS sobre las SE. Por lo que he leido, siempre recomiendan estirarse un poco más y pasar de la SE a la S2, pues parece ser que tiene mejores huesos como dicen jajaja. Si es cierto que de la serie SE ponen muy bien a la Mark Holcomb y sobre todo a la Zach Myers, que andan como locos con esta última.

Creéis que merece la pena ahorrar un poco mas e ir a por una S2 Custom 24? Los vídeos que he visto de la SE Custom 24 con sonidos que busco (Linkin Park) suenan de gloria...


Muchas gracias!
Subir
_Leo_
#1905 por _Leo_ el 04/05/2021
#1904

Si la de Zach Myers, te refieres a esta: https://www.thomann.de/es/prs_se_zach_myers_mc.htm

de primeras es una preciosidad.

Puede que de la S3 a la S2 el salto no sea tan grande como directamente de una s3 a una americana por derecho. Lo que si veo es que de una S3 a uns S2, el salto económico sí que es considereble (mucho más si nos referimos a una americana, claro.)
A lo que me refiero es que si reunes unos 1800 para uns S2 pero te compras una S3, te sobran unos 900 euros para pillar un buen ampli, o la mejor pedalera de Avid o de Line6, o simplemente te los guardas, no se si me explico.

Parece que PRS se ha pasado un poco con el precio de alguna S3 (como en el caso de las hollowbody), pero supongo que estarán al alatura.

Si puedes probar alguna de las que mencionas, saldrás de dudas en un momento.

Si no te duele el precio de una S2, adelante, que seguro que es un guitarrón. Si no, las custom 24 s3 de segunda mano también tienen un precio cojonudo.
De todas formas en otro hilo donde has preguntado algo parecido, te han respondido también estumendamente.
Subir
Vicent
#1906 por Vicent el 04/05/2021
#1905

Entiendo que cuando te refieres a S3 quieres decir SE,¿ no? No conocía el termino de S3 en PRS.

La que buscan es la Se Zarch Myers, sobre todo con acabado Trampas green. No se que tendrá ese modelo pero muy buscado y buenísimas críticas. Actualmente tengo una Cort M520 que es el peldaño anterior al tope de gama. Es una guitarra muy bien construida, me gusta mucho. Quería ir a por una PRS, me encanta la marca y lo que simboliza, pues mi guitarrista preferido (Brad Delson de Linkin Park) siempre ha usado PRS. Puede parecer un comentario y una idea muy de niño pequeño, peeerrro... no puedo evitarlo.

Como bién mencionas, podría ir a por una SE Custom 24, con algunos cambios como afinadores y poner unas pastillas americanas ganaría mucho, pero mi idea es la PRS que me compre será para toda la vida, y es por ello, que no se si una SE o ahora una S2. También he visto las CE, pero por lo que he leido dicen que el sonido es distinto (que no malo) a las core por la proporción de las maderas usadas y el mástil atornillado.


Independientemente, espero formar parte de esta comunidad pronto.

PD: No había visto que me han escrito en el otro hilo. Muchas gracias por avisar!
Subir
alvarohetf
#1907 por alvarohetf el 04/05/2021
#1906

Buenas compi.

Yo la verdad es que no he tenido la oportunidad de probar la S2 Singlecut (he probado la Vela solamente)
Pero si te puedo decir que las SE tope de gama, son guitarrones.

Para bolos, por miedo a llevarme las americanas, me estoy llevando mi ZM modificada, y es una autentica pasada. Sin ánimo de hacer spam, te dejo un video donde toco con ella.

Subir
2
_Leo_
#1908 por _Leo_ el 04/05/2021
#1906

Exacto SE. Perdón por la errata. Es lo que tiene estar haciendo varias cosas a la vez.


Pues nada, que quieres que te diga me quedo con esta frase tuya: "mi idea es la PRS que me compre será para toda la vida"

Así que ve a por esa S2, la que más te guste. Y no, no parecen comentarios de niño pequeño. Yo tengo una PRS Custom 24 americana que compré de segunda mano hace unos años. Es lo que tiene ser fan de Mike Oldfield de toda la vida. No es la misma, ni es signature, pero ahí la tengo (un compañero en el foro sí que la tiene y es para echarse a llorar....). Y como tú bien dices, será para toda la vida. Así que adelante. jejejeje

#1907
Por no tenerle miedo a los bolos, en un ensayo la mía pegó un ostión.... y desde entonces se psicólogos ando. Hace ya un par de años. XDDD

Por otro lado, a parte del equipazo al que tienes enchufada esa prs, las manos que la tocan también hace mucho. Sonido bestial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo