Comunidad PRS

bernardiniheadofchota Baneado
#1777 por bernardiniheadofchota el 09/08/2020
#1776 no es el lugar correcto para hacer esta pregunta porque estas en la "Comunidad PRS", pero no voy a dejar a un colega sin ayudar.

En mi caso, la Gibson. La más barata de las Gibson siempre por encima de la más cara de las Epiphone (de cuerpo sólido. Las Semihollow o Hollowbody son otro cantar).

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
#1778 por Cabeza de Meduza el 09/08/2020
#1776 compi esta es la comunidad PRS si pasas por la de Gibson o la de Epi seguramente podrán ayudarte mejor.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#1779 por bernardiniheadofchota el 09/08/2020
#1778
Igual, aca seguramente sea mas imparcial que en una de las otras dos jajajajaja
Subir
2
Cabeza de Meduza
#1780 por Cabeza de Meduza el 09/08/2020
LeonardoWaldemar escribió:
Igual, aca seguramente sea mas imparcial que en una de las otras dos jajajajaja
:encendido: :arbitro: :diablo: :suicidio: jajaja guerra asegurada!
Subir
1
edwin
#1781 por edwin el 13/08/2020
M
Subir
Ander
#1782 por Ander el 13/08/2020
Alguno ha probado la PRS Se Mark Holcomb? Que opinión tenéis de ella? Estaba pensando en pillar la SVN Wn suya
Subir
alvarohetf
#1783 por alvarohetf el 13/08/2020
Yo la he probado #1782

Es muy buena guitarra en cuanto a construcción y sonido, sobre todo si te gusta el rollo moderno con las seymour duncan que lleva.

Me gustó menos el mástil, pero yo es que estoy acostumbrado a las singlecut.

Por lo demás... guitarra de 10.
Subir
Ander
#1784 por Ander el 13/08/2020
#1783 y qué es lo que no te gustó del mástil? Muy gordo? La verdad es que le veo a Mark con esas manazas que tiene y no sé si con las mías podré abarcarlo jajaja
Subir
alvarohetf
#1785 por alvarohetf el 13/08/2020
#1784 Lo que menos me gustó fue el acabado, donde sí note una diferencia con las Core.

Para mi mano, el Wide thin tampoco me resultó cómodo, pero es que yo estoy acostumbrado las mas grueso de PRS...

Es cuestión de gustos, manos... Pero la guitarra es un guitarrón, las cosas como son.
Subir
Ander
#1786 por Ander el 13/08/2020
#1785 Bueno el wide thin me parece que es el mismo que usa la tremonti, que la tengo y a mi me va de lujo, así que supongo que no habrá problema con eso. Y el acabado bueno, tampoco espero que una guitarra de 1000€ esté igual de cuidada que una de 3500€.

Gracias por contestar!!
Subir
juan
#1787 por juan el 13/08/2020
Buenas, quería preguntaros sobre los mástiles de las cores, ya que me empieza a picar el gusanillo por el mundillo de las prs.

No sé si hay diferencias sustanciales a nivel de tacto y manejo entre el pattern neck (antiguo wide fat) y el regular pattern neck (antiguo estándard). He visto que en las medidas la diferencia es sútil, de 1 mm en la anchura del diapasón a nivel de la cejuela y de 0.8 mm en cuanto a la profundidad del mástil..supongo que son perfiles diferentes también..

Gracias!
Subir
Cabeza de Meduza
#1788 por Cabeza de Meduza el 13/08/2020
#1787 el wide fat no lo he podido probar pero pero entre el regular al thing si que hay diferencia en el tacto, aunque a los dos me he adaptado perfectamente, son distintos y es apreciable. Me imagino que el wide fat estará a medio camino entre un 50's y un 60's de Gibson. A ver si hay alguien que lo tenga y pueda decir algo la respecto. Yo entre estos dos me quedaría con el regular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo