Vale banda enfermos, me habéis contagiado y ahí está abierta. Por lo que he leído debe ser una black pearl, se lee algo bajo la pastilla del puente, vaya que si debe ser una standard. Otra cabronada que me encontré en aquellos años tan heavys era que tiraba mucho de tremolo, con tan mala ostia que la pastilla del puente recogía la vibración de los muelles del tremolo y se oían bastante, sobretodo en cortes. Hice una tapa de chapa inoxidable con un patín de bronce ajustable y lo aproxime a los muelles sin que los tocara, pero suficientemente cerca para parar su vibración, en aquel momento para mí fue la noche y el día, no se si a aguien mas os habrá molestado esto, a mi se me hizo muy incómodo hasta que di con este remedio. Cualquier otra alternativa que tocará o rozara los muelles terminaba afectando a la afinación. Adjunto fotos de todo lo que le hice a la pobre.
Un abrazo enfermos, y gracias por compartir vuestro conocimiento y también por compartir las fotos de vuestras preciosidades.
Un abrazo enfermos, y gracias por compartir vuestro conocimiento y también por compartir las fotos de vuestras preciosidades.
3
Responder