Comunidad PRS

_Leo_
#1741 por _Leo_ el 12/06/2020
#1740

Puede que sea por la constitución de cada uno. Las Custom tienen un acceso genial hasta los 24 trastes. Yo casi siempre toco, grabo y demás, sentado en casa. Y la guitarra la apoyo en el muslo derecho. Es cuando tocar a partir de traste 12 me resulta más incómodo.
Si alzo toda la guitarra para tener mejor acceso, apoyándola igualmente en el muslo derecho, a veces molesta el cable, por la situación que tiene la conexión.

Esto no me ocurre cuando toco de pie. De todas formas al menos en mi caso no es motivo para decantarme por otro modelo. Me encanta esta marca.

Aquí una imagen de la mía.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bernardiniheadofchota Baneado
#1742 por bernardiniheadofchota el 12/06/2020
#1741

Que linda esa Custom!!

Y si, entiendo, yo cuando toco sentado no tengo dramas, pero eso si, para solear, en la pierna izquierda siempre, ala española.
Subir
Cabeza de Meduza
#1743 por Cabeza de Meduza el 13/06/2020
#1740 Leonardo muy bonita, hermoso color.
A mi, al igual que las Stratocaster, las PRS me resultan de lo mas cómodo, de pie o sentado.
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#1744 por bernardiniheadofchota el 13/06/2020
#1743
Exacto Medusa.

Con las Les Paul o las SG (principalmente las SG) sufro, tanto parado como sentado jaja
Subir
Nathan Cifuentes
#1745 por Nathan Cifuentes el 13/06/2020
Ya hace tiempo que la tengo, pero no me había pasado por la comunidad para compartirla. Os presento mi PRS SE Custom 24 LTD Sand-Blasted Swamp Ash. Edición limitada a Europa de 750 unidades repartidas entre 4 variantes y 5 colores. Me costó lo suyo conseguirla en verde y con una veta chula, ya que el proveedor en España al menos en aquel momento tenía lo justo y verdes solo las hay en Custom 24, ni siquiera había ninguna así en España. A pesar de haber tenido que pagarla en UK, con la importante subida de precio que conlleva, estoy muy contento con la compra. Eso sí, las pastillas que trae si bien son aceptables, no son para mí, así que ya le compré un par de Bare Knuckle (Warpig cerámica para el puente y Aftermath para el mástil) y cambiaré el selector por uno de 5 posiciones. Quizás me anime a hacer una demo.

Por cierto, la compré en guitarguitar y he de decir que se portaron genial. La vi en una foto que subieron a Instagram, les escribí adjuntándosela y rápidamente me la apartaron, le sacaron más fotos para que la viese mejor y me hicieron ellos mismos el pedido para que no hubiese errores con la guitarra exacta que era. Muy buen trato y me atendieron súper rápido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8877.JPG
IMG_8878.JPG
Subir
1
Cabeza de Meduza
#1746 por Cabeza de Meduza el 13/06/2020
#1745 Guapas, guapas las vetas de ese fresno compañero, se camufla perfectamente al lado de una Kawasaki :virtuoso:
Subir
1
EfeGT
#1747 por EfeGT el 13/06/2020
#1738 Yo le hice caso al comprarme mi se akesson y se ha convertido en mi guitarra principal. Yo tan solo le añadí sendos condensadores en los potes de volumen para el treble bleed y más contento que... MIL GRACIAS, no me cansaré de agradecerte nunca tu asesoramiento!!! Un abrazo desde este lado del charco!!!
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#1748 por bernardiniheadofchota el 15/06/2020
#1745
Por dios que guapa queda en verde!

Felicitaciones!!!


#1747
Me alegra que haya servido el consejo.
La Akesson es hermosa. Justo ayer hablabamos con un amigo de la gran banda Opeth!

Y estoy "convirtiendo" a todos al "PRSismo" jajajaja, hace un par de días a un conocido le hice cambiar una Epiphone por una Standard Santana. Y está feliz!!
Subir
2
Proline
#1749 por Proline el 22/06/2020
Hola a todos!!

Hace poco adquirí una PRS Studio y en breve la sacaré a ensayos y conciertos pero me da pereza llevarme el estuche original por lo trasto que es. Había pensado en algo tipo Reverend Tear Drop que parece más manejable. Qué estuches estáis utilizando? Las medidas de esta PRS son similares a una Custom 22.

Muchas gracias
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#1750 por bernardiniheadofchota el 22/06/2020
#1749
Yyy... la verdad que en dimensiones los veo muy similares, salvando que el teardrop es mas como una "gota", sigue siendo grande, creo que me quedo con el original, que protege barbaro.

Pero si queres algo más "portable" tal vez te convenga una gigbag del estilo de las Mono (que son buenisimas).
Subir
Proline
#1751 por Proline el 22/06/2020
#1750 Muchas gracias por tu respuesta.

Las fundas Mono están de lujo pero busco algo más tipo estuche. El problema del original es que tengo que hacer tetris para encajarlo en el maletero del coche.

Saludos
Subir
menda75
#1752 por menda75 el 22/06/2020
Hola! a mí personalmente, estas me resultan cómodas. No son las MONO, pero resuelven

https://www.protectionracket.com/products/category/electric-guitar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo