Comunidad PRS

Cabeza de Meduza
#1717 por Cabeza de Meduza el 27/04/2020
#1714 yo la tengo en el mismo color whale blue pero Quilted. Es complicado hacer fotos a estas princesas porque el tono cambia muchismo dependiendo como refleje la luz/sol. Soy mas de tremolo vibrato, pero la verdad que tiene una pinta estupenda también con ese puente.

#1715 pues Alberto, a mi la tapa de esa rubia CU del '86 me vuelve loco, tengo pensamientos impuros! :calor: ¿Que pastillas tiene esa señora? Por favor cuéntanos la experiencia con el Tone Sweet Switch!


Aquí dejo un análisis que he encontrado bastante completo (aunque faltan algunos detalles) de la "Era Dorada de PRS" por si a alguien le interesa:
https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/92805-la-era-dorada-de-prs/
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alberto
#1718 por Alberto el 29/04/2020
Hola, pues el sweet schwitch, siempre lo tengo off, es simplemente un atenuador de agudos como todos bien sabeis, o sea, algo q consigues con el pote d agudos del ampli o pedal, la 86 lleva las t&b stamped (llevan una t d treble y n de bass estampadas en la parte trasera de la pastilla) dejaron de hacerlas a mitad del 88,la tapa es un escandalo y la signature, ya sabeis, son las private stock de x aquel entonces, estaban hechas con los materiales mas exclusivos y elegidos de su taller x aquel entonces, en la parte delantera de la pala lleva la firma de paul hecha a mano y lacada por encima, podeis leerlo en cualquier libro prs.. Naturalmente las dos brasilian rosewood, y caoba de honduras, las incrustaciones del diapason hechas a mano (no fresadora) y logicamente las dos con los antiguos clavijeros..
Subir
3
David
#1719 por David el 30/04/2020
#1706 la verdad que estoy como tu, siendo un novato, y las SE custom , están muy pero que muy bien para empezar, y con un cambio en un futuro de los clavijeros por los de PRS de sus hermanas USA y unas pastillas majas tienes una guitarra muy cuca. Yo las recomiendo sin dudarlo.
Subir
Alberto
#1720 por Alberto el 30/04/2020
#1620 gracias, son dos autenticas animaladas y complicadas d verlas x aqui, diferente a una prs actual... Creo, q solo para frikis d prs..
Subir
1
Dissaor
#1721 por Dissaor el 04/05/2020
Bueno me uno con mi primera PRS es una SE, pero PRS al fin y al cabo, ya tendré una americana algún día.
Subir
1
Will TheBroke
#1722 por Will TheBroke el 04/05/2020
Aquí mi SC245 57/08 Limited Edition (2008), la número 147 de las 250 que se hicieron,
Por poco tiempo estuvo acompañada por la 513 de las últimas fotos, que salió rumbo a Italia poco después,
Archivos adjuntos ( para descargar)
FILE8263.JPG
FILE8278.JPG
FILE8299.JPG
FILE8302.JPG
FILE477.JPG
FILE7082.JPG
Subir
2
hugo
#1723 por hugo el 04/05/2020
hola si se cambia la cuerda mi y pones un que de si puede sonar en mi guitarra acustica mal
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#1724 por bernardiniheadofchota el 11/05/2020
Buenas gente!

Les dejo un par de Jams que hicimos con amigos en esta cuarentena.

Se las dejo porque tanto yo como uno de los chicos, tocamos con PRS, y aparte para que aprovechen a ver un monton de argentinos tocando mal jajaja...

Espero les gusten.



Subir
2
BIA44M
#1725 por BIA44M el 11/05/2020
Me ofrecen como cambio por una de mis guitarras una PRS Imagen no disponible ¿alguno las ha probado?
Gracias
Subir
Cabeza de Meduza
#1726 por Cabeza de Meduza el 11/05/2020
#1725 exactamente compañero, las mismas especificaciones que una standard de la época, pero con la diferencia que ese modelo fue el pero en incorporar las HFS y Vintage Bass.
Es un modelo que en la fecha de lanzamiento no fue muy bien recibida y se discontinuo, llegando a sacar muy pocas unidades.
En el otro lado del charco, hubo un guitarrista muy conocido por aquellos lares que la utilizaba, Gustavo Cerati se llamaba.
No todas son iguales, hubo varias tonalidades de multifoil distintas y ten en cuenta que tienen una pintura algo delicada al uso y un hardware de las antiguas PRS con sweet switch.
Subir
1
Vicent
#1727 por Vicent el 11/05/2020
Algún día tendré una PRS...


Me quedo por aquí babeando
Subir
Durham
#1728 por Durham el 12/05/2020
El otro dia grabé este video trasteando un poco con unos patches del KEMPER.
El motivo fue por petición de otro compañero del foro que estaba interesado en la guitarra y quería escuchar algo de ella.

Lo comparto por aqui ya que me gustó como quedó , pese a las cagadas jejeje
La guitarra está a la venta en el foro aun.

Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo