Comunidad PRS

elmontruolagalleta
#1309 por elmontruolagalleta el 30/03/2018
#1308 Hombre no seas así. Lo que pasa, al menos en el Hilo de Prs es que la mayoria de gente que participa no tiene Prs USA, si no las koreanas, luego por otro lado esa informacion ya anda por el mismo hilo si no me equivoco, solo que hay que buscarla. Normalmente se ayuda mucho en éste foro, pero si es cierto que ha bajado la cantidad de participación y sobre todo la calidad. y en cuanto a enseñar la polla...si yo tuviera pajaritos en la mia tambien la enseñaría, y espero no tardar en hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Durham
#1310 por Durham el 30/03/2018
#1308

Todo lo que te contestó el compañero es una ayuda genial.

Para ampliar yo añadiría: a parte de los modelos McCarty estándar , cualquier SC (Singlecut) con cuerpo y mástil de caoba de la serie USA. La Tremonti puede acercarse mucho a una Les Paul (aunque las pastillas pueden ser demasiado cañeras).
Pero creo que lo que buscas sería la McCarty 594 , que es lo más parecido a una LP del 59 que ha fabricado PRS
Subir
mogwai79 Baneado
#1311 por mogwai79 el 30/03/2018
Muchas gracias #1309 y #1310 !!
Subir
potajito
#1312 por potajito el 30/03/2018
#1297
Hola. Solo puedo decirte que lo poco que llevo con la Custom 22 me tiene encantado. He probado custom 24, SE, CE y 245 y todas me han dado muy buena impresión pero la Custom 24 es mi favorita. LLevo poco en el mundo PRS, soy muy fan de las PAulas tambien, en la banda toco con mi LP standard. Esto es otra cosa, tanta calidad que no me la llevo a conciertos pero en sonidos gruesos es espectacular.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#1313 por bernardiniheadofchota el 31/03/2018
mogwai79

En mi caso no te respondi porque realmente no existe una PRS que suene mas gorda que una Les Paul... A lo sumo, alguna de las Hollowbody, pero son otra cosa.

Fijate que son varias paginas, y esa info está.

De todos modos, la puerta está abierta, puede retirarse si usted asi lo desea, no es obligacion participar de esto.
Subir
1
EfeGT
#1314 por EfeGT el 01/04/2018
#1308 buenas compañero,
en mi caso poco te puedo asesorar pero bueno...

Yo hace un tiempo me pillé un modelo descatalogado pero que en algunos sitios quizás aún quede alguna. Se trata de una de la serie SE, la económica pero no por ello mala. Es el modelo Akesson. Es como una 245 pero con algunos cambios, básicamente que lleva el diapasón de ébano y que la tapa es algo diferente a las 245SE.

Tengo una Gibson Les Paul y... te puedo decir que, al menos en mi caso, suena mas gordota y cañera la PRS. La gibson lleva las 57classic y 57 classic+.
La PRS las de serie y lo único que las subí un poco más la altura, pero nada, apenas un cuarto.

Ahora bien, no es ni 24 trastes ni tiene puente como tú quieres.

Ambas se complementan de PM. Contentísimo con ambas. Ahora... me pierden poder tener una custom negra o una PRS americana 245 o alguna de las que hay por aquí colgadas.

saludos a todos.
Subir
1
EfeGT
#1315 por EfeGT el 01/04/2018
Ah!!! a mi me echo una buena mano y mantuvimos una buena conversación, el forero LeonardoWaldemar al que le envió un abrazo.
Subir
mogwai79 Baneado
#1316 por mogwai79 el 01/04/2018
Muchas gracias por los últimos posts y sugerencias.

Aunque la sugerencia de LenoardoWaldemar
LeonardoWaldemar escribió:
De todos modos, la puerta está abierta, puede retirarse si usted asi lo desea, no es obligacion participar de esto.
no la voy a tener en cuenta, porque es obvio. Tampoco es obligación para usted responder, si eso le supone mucho esfuerzo. MI puerta también está abierta de par en par para usted.

Ayer encontré esta PRS a muy buen precio, y quería saber la opinión de los usuarios de este hilo, sobretodo a la relación calidad-precio.

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=SE%20CUSTOM%2024%20TG%202017&tipo=marca&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Guitarras&h=Guitarras%20Electricas&n=Modelos%20ST&estado=&titulo=SE%20CUSTOM%2024%20TG%202017%20-%20PRS

Y vuelvo a repetir, si al señor LeonardoWaldemar #1313 le parece que procede y es correcto. Si a usted le pareciera que no es correcto ni procede, yo me retiraría. La última cosa que desearía en esta vida es molestarle a usted.

Muchas gracias y perdonen las molestias.
Subir
Marcos García
#1317 por Marcos García el 01/04/2018
#1316 esa guitarra la probé el día que compré mi se tremonti,y debo decir que me pareció una guitarra realmente guapa.Es muy cómoda y suena realmente bien,aunque no será como las core americanas supongo(no las he probado). Es muy versátil y el vibrato me gustó mucho. El unico fallo que les veo a estas SE tal vez sea la cejuela,que de fábrica viene muy justita con las cuerdas del 09,y yo suelo usar las del 10 por lo que tuve que lijar un poquito,pero ya despues me ha aguantado la afinacion suempre genial.Espero haberte sido de ayuda :wink:
Subir
1
mogwai79 Baneado
#1318 por mogwai79 el 01/04/2018
#1317 Muchas gracias Marcos !!!

¿Y si tuvieras que comparar tu tremonti con esta SE custom 24 2017??

Gracias
Subir
Marcos García
#1319 por Marcos García el 01/04/2018
#1318 la diferencia de trastes hace algo de diferencia en la pastilla del mastil,y la tremonti tiene un poco mas de caña en las pastis,pero en lo referente a comodidad no noté diferencia,la elegí porque es más mi tipo de guitarra en la forma del cuerpo.La escala si mal no recuerdo es diferente en la tremonti,ahí ya es un poco mas cosa de gustos. Si las puedes probar mejor
Subir
mane_
#1320 por mane_ el 01/04/2018
En el post en el que pedías ayuda, decías que querías comprar una buena PRS "a ser posible USA". Supongo que sabes que las SE son koreanas, no?

No digo que sean malas, ni mucho menos, pero una USA nueva anda en torno 4.000 euros y no tienen absolutamente nada que ver con las koreanas.

Pocos hemos probado una de esas, y quienes tenemos una, solemos tener la nuestra y no hemos visto cosa igual en la vida... De ahí que nadie te haya podido asesorar.

Si preguntas por las koreanas, seguro que ya hay quien te pueda ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo