Comunidad PRS

BIA44M
#1333 por BIA44M el 03/04/2018
mogwai79 escribió:
Es acojonante lo que ayuda y colabora la gente en los foros en general.

Acojonante es que esto lo diga alguien que está registrado desde el 2002 que según él es experto en paulas y lleva 8 mensajes en el foro y ninguno para ayudar a gente que pregunta sobre paulas
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Iñigo
#1335 por Iñigo el 03/04/2018
#1334
Adiós, un saludo. No se te echará de menos
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#1336 por bernardiniheadofchota el 03/04/2018
#1332 gracias Iñigo, se intenta siempre informar lo mas objetivamente posible.

Abrazo!
Subir
EfeGT
#1337 por EfeGT el 22/04/2018
buenas...
sin querer hacer un OFFTOPIC o volver a alimentar la "polémica"... A mi el Sr Leonardo me ayudó por privado tiempo atrás.
Gracias a él le debo la decisión de comprar una PRS SE Akesson que la verdad es que suena bastante bien y es la que suelo llevar cuando alguna vez quedo para tocar en locales por horas. Si bien es cierto que a veces me planteo el hacerle un cambio, sobre todo de la pastilla del puente. Aunque le hice un treble-bleed y la verdad es que influyó también en el sonido de las pastillas, gustándome ahora mucho más.

Una que también me mola mucho es la PRS SE Chris Robertson. Pero.... me quedaré con las ganas. Pero me mola mucho, sobre todo en rojo. Las pastis que lleva y el juego que puede dar... Me mola, me mola!!!! (Jodio GAS!!!)

Y.. sobre el debate del dinero que cuestan las USA con respecto a las s2 y las SE... y a la diferencia que haya.... Hombre... Yo recuerdo probar una PRS que según me dijeron había sido de Antonio Bernardini y... (no pongo el comentario obsceno de como se me puso el piiiiiiiiii jajajajajaja). Era un guitarron!!! Quien quiera y pueda permitirselo... ese gustazo se dará!!!
Subir
fede
#1338 por fede el 29/04/2018
tengo una PRS aldimeola muerta de risa
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8853_zpsnofazg9h.jpg
IMG_8833_zpsyg0wovkz.jpg
IMG_8843_zpsupmpzlz1.jpg
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#1339 por bernardiniheadofchota el 29/04/2018
#1338
Muy guapa Fede! No sabia de nadie que tuviera una Di Meola...

Sí tengo un conocido por estos lados que tiene una McCarty Korina que LE REGALÓ el propio Al, firmada además...
Subir
fede
#1340 por fede el 29/04/2018
No solo guapa sino la mejor PRS que he probado y mi mejor guitarra y tengo de varias marcas de alta gama que no voy anombrar
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#1341 por bernardiniheadofchota el 29/04/2018
#1340
Esteticamente son "polemicas" jajaja

Respecto a la calidad, no lo dudo! Es basicamente una "Custom 22 Limited 1957/2008 con una pintura radical"... Y vaya que son lindas las 1957/2008...
Subir
fede
#1342 por fede el 30/04/2018
Sí,son polemicas,jjj.O te encantan o no te gustan nada.Recuerdo cuando el vendedor me dijo te voy a enseñar una guitarra gay.Por cierto la bandera del arco iris no tiene ese orden de colores y para mí lo de ser gay es una peculariedad como ser alto,bajo,gordo,delgado rubio o moreno, Pero fue abrir el estuche y amor a primera vista,luego probandola comprarando a mi Les Paul supreme me convenció,era mi primera PRS.Siempre había tenido Gibson pero la PRS me gusto mucho más en cuanto a acabados y manejabilidad.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#1343 por bernardiniheadofchota el 30/04/2018
#1342
Es que compraste un instrumento alucinante, bastante superior a la Supreme (me quisieron dar una en parte de pago por una P22 20 top que tenía, muy linda guitarra, pero las PRS son otra cosa).

Respecto al color, no es por tema gay o no jaja... Es porque tiene demasiados colores.
Pero vamos, que vista asi, me haría con una eh! Jajaja es hermosa..
Subir
Nandocaster
#1344 por Nandocaster el 30/04/2018
Hola compis! el pasado viernes me llegó una PRS SE semihollow, ya la he probado en directo y lo único que puedo decir es que es una locura de guitarra, suena genial aunque lo que sí le he notado es que el sonido de las pastillas (aunque van perfectamente) son algo turbias con overdrive. Alguien puede recomendarme algunas en concreto? no toco metal, desde blues a rock, quizás algo más durete, pero lo que busco es definición en el sonido. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo