Comunidad PRS

mogwai79 Baneado
#1297 por mogwai79 el 16/03/2018
Buenas compañeros y fans de las PRS,

Hace tiempo que voy buscando información y hacerme con una buena PRS, al ser posible USA. Pero hay tantos modelos, tipo de pastillas, años buenos, malos, ... que me hago un poco de lío y estoy confuso.

Alguien tendría la amabilidad de asesorarme un poco por favor??

Me gustaría encontrar una USA 24 trates, que suene más gorda y gruesa que una paula (Soy experto en paulas), mejores años de producción, con vibrato y a poder ser, la mejor relación calidad-precio ya que no son guitarras baratas.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos and Rock On !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paco
#1298 por Paco el 16/03/2018
mogwai79 escribió:
Pero hay tantos modelos, tipo de pastillas, años buenos, malos, ... que me hago un poco de lío y estoy confuso.


Hola, que yo sepa no hay años malos... PRS tiene una cantidad excepcional siempre, a unos precios muy elevados también es cierto.

No creo que haya un modelo que suene más gordo que una Les Paul, ese sonido profundo se lo da a la guitarra un cuerpo bastante gordo como la LP. Las PRS tienen el cuerpo algo más fino.
El sonido de las PRS es muy distinto a Gibson.

Lo mejor es probar a ver qué tal te suena, te recomiendo que empieces por los modelos McCarty. Van más encaminadas a eso que dices.
No se si las habrá de 24 trastes.

En cambio sí te recomendaría una Yamaha SG 2000, esa sí que suena gorda. Neckthrough, 22 trastes y mástil gordote, esa es la clave, busca eso mejor.
Subir
1
mogwai79 Baneado
#1299 por mogwai79 el 16/03/2018
#1298 Muchas gracias Paco !!!
Subir
Durham
#1300 por Durham el 16/03/2018
Buenas compañeros.

Hace poco pregunté por aquí por si alguien sabia algo del recientemente anunciado PRS MT15.

Al principió, después de anunciarlo en la NAMM este Enero, se dijo que iba a salir en Abril pero ni PRS ni los distribuidores oficiales habían confirmado nada...
Pues después de hablar con Thomann , me confirman que hasta el 03.08.2018. no lo reciben en el almacén...

Aqui el propio Mark Tremonti haciendo una demo:


Si alguien descubre algo de info nueva sobre el cabezal que me diga, que estoy esperando el mio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MT15H-xlarge.jpg
Subir
elmontruolagalleta
#1301 por elmontruolagalleta el 16/03/2018
ostias que pinta tiene el bicho
Subir
alvarohetf
#1302 por alvarohetf el 26/03/2018
Pero bueno!!!

Con lo PRS lover que soy, y no había posteado a mis chiquillas aquí.
Llevo varios años con ellas, y puedo afirmar que son las mejores guitarras que he probado. Y en cuanto pueda, caerá otra!!
Os dejo con mis dos Singlecut.



PD: Y el mt15 seguro que cae también ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitar.jpg
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#1303 por bernardiniheadofchota el 26/03/2018
#1302
Que hermoso par de pajaros!!

Felicitaciones Alvaro!!

La blanca esa es un sueño...
Subir
Marce Vanotti
#1304 por Marce Vanotti el 26/03/2018
Hola! Me llamo marcelo, y estoy muy feliz de unirme humildemente a esta seccion de prs presentandoles mi SE Semihollow Custom non-f:

https://ibb.co/c5Wk57

https://ibb.co/jPP557

https://ibb.co/izEuyS

https://ibb.co/kbXsk7

Es mi primera guitarra de gama media-alta se podria decir, y es realmente un lujo. Si bien estoy investigandola mucho porque no solo mejore sino tambien migre de estilo, ya que vengo de una strato con pickups SSS, de repente ir a Humbucker con mastil encolado fue todo un cambio, pero a mucho gusto :). Saludos!!.
Subir
1
Durham
#1305 por Durham el 26/03/2018
#1302

Aquí mi amigo va bien servido jejeje

A ver cuando bajo a verte y mi McCarty conoce a tus niñas :D
Subir
alvarohetf
#1306 por alvarohetf el 26/03/2018
#1305

Exacto!!! Espero que sea mas pronto que tarde!!!
Subir
min
#1307 por min el 30/03/2018
#1304
Bienvenido Marcelo. Bonita guitarra.
Qué escala y pastillas trae..??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo