Hola compañeros.
Yo tengo una PRS SE zurda desde enero de este año. A pesar de que mi estilo es el Metal, estoy súper satisfecho con ella. Da igual lo que toques, te deja muy buen sabor de boca. La única pega que le puedo poner (aunque en realidad no lo es) es que, cuando me la compre, no estaba disponible la versión con Floyd Rose. No es que abuse de él pero lo echo en falta.
¿Alguien la ha podido probar? Es que estoy decidido a venderla para comprarme una con tremolo flotante y no sé si comprarme otra PRS u otra marca.
Un saludo
Responder
Citar
Baneado
#1418
Cual es la que quieres la con FR? Es un Floyd licensed, pero anda relativamente bien.
Si lo tuyo es el metal, la SE Torero anda muy bien!
Responder
Citar
PRS SE Torero para zurdos? No la encuentro en ninguna parte. Sería perfecta
Responder
Citar
Baneado
#1420
Creo que la Custom FR tampoco viene zurda... Hay MUY pocas SE zurdas...
Responder
Citar
En Thomann, en el apartado para zurdos, tienen la PRS con Floyd Rose. Aunque no se si será un fallo de ellos.
Responder
Citar
Baneado
#1423
Son buenas, muy buenas... Pero por qué quieres cambiarselas? Falla alguna de las clavijas de tus -guapisimas- PRS?
Las que pasaste de Thomann son tipo las Phase III (como las Phase II pero abiertas)...
Responder
Citar
#1423
Vaya dos PRS bonitas ... tienen que sonar muy brutas con ese Victory !!!!
Responder
Citar
Hola, y muy buenas a todos!
Quisiera haceros una consulta a quien pueda responder. Llevo unos años con mi PRS y he estado pensando en cambiar el puente en un futuro, pero al parecer ni a tiros encuentro una tienda que los venda. Y me gustaría saber si conocéis de alguna tienda.
Gracias.
Responder
Citar
Baneado
#1427
Una McCarty con mayor estabilidad en las clavijas que una SC? Que raro... Las de la SC son Locking...
Responder
Citar