Incorrecto compi, son rollo gibson vintage. Por eso preguntaba por las de bloqueo.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Baneado
Ahh, SC245... Claro, anda por las Phase III que pusiste, son locking y es una mejora.
#1426 Hola. Mírate el comentario #495 en este mismo post. Ahí explico el puente que le puse a una SE Custom 24, yo estoy muy satisfecho con él.
#1431 Ok muchas gracias compa!! En mi caso pienso cambiárselo a una S2, que no es que sea malo, pero habrán cosas mejores y además poco a poco va perdiendo el brillo y estéticamente se degrada, aún así mi profesor de guitarra tiene 3 PRS custom 24 y en las 3 se nota alguna mejoría con respecto a mi S2.
Hola.compañeros,acabo de recibir una guitarra y me gustaría compartir fotos con vosotros a ver que os parece.Es una Custom 22 20th Anniversary Artist package Brasilian neck and shape con wide thin(raro) de 2005 que perteneció a un coleccionista en USA y está mint.El estuche es en piel.De estas se ven pocas.A ver que le parece al experto compañero Leonardo Waldemar.
Las fotos son las de la tienda,todavia no me ha dado tiempo a hacerlas yo, pero al natural y con el tremolo dorado todavía es más impresionante, de stock lleva las Dragon II que se ponían en aquella época a las custom 22.
Baneado
Que me parece? ME ARRUINÓ LA VIDA... Jajaja... NECESITO tenerla!
Está increible, felicitaciones Fede, en una belleza...
Me ha costado mucho encontrar una Custom 22 con widethin y con estas specs,no solo parece buena(artist package),sino que lo es, posiblemente me la quede para siempre y le haga una cambio de pastillas,pero eso es subjetivo.