Comunidad PRS

basterael
#1285 por basterael el 09/03/2018
Importante advertir siempre....existen dos grosores de mástil Thin o Fat y es cuestión de probarlos antes....!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Enrique Antona
#1286 por Enrique Antona el 09/03/2018
#1283 ten en cuenta de que está hablando de una PRS Core, una de las buenas, no está en el rango de precio del que hablas en tu mensaje anterior.
Por cierto, no sé si lo sabes, pero las PRS 245 y SE245, como su nombre indica, tienen una escala corta de 24,5 pulgadas, lo que las hace más cómodas (en principio).
Subir
potajito
#1287 por potajito el 09/03/2018
Juan Garcia Suarez escribió:
puedes dar mas detalles si le cambiaste algo precio etc?gracias a los dos por contestar


Fue todo muy sencillo, buscaba una PRS Custom 22 y a quien le ofrecí el cambio tenía el precio a 100 euros menos de mi precio de venta pero venía de varias rebajas. Aunque no quería cambios en principio le ofrecí una Anderson superstrato, se interesó. Le dije que cada uno los portes y precios igualados y lo resolvimos en 5 minutos. Una maravilla de forero y de trato.
LAs pastillas no recuerdo ahora cuales son, me gustan y me gustan las combinaciones posibles con el selector de 5 posiciones. Quizá en un futuro una P rail en el puente, tego un amigo que le montó una a una Custom 24 y suena espectacular.
Es una 10 Top así que el acabado es de ensueño. Estas la venden ahora nueva por 4300 euros y la mía esta nueva, no le ves nada, hasta el estuche parece nuevo. Tuve suerte supongo aunque yo entregué la Anderson impoluta tambien.
Subir
Patxi
#1288 por Patxi el 09/03/2018
Hola, puede ser que la custom 22 lleve las mismas pastillas que la custom 24?

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180309_184815.jpg
Subir
elmontruolagalleta
#1289 por elmontruolagalleta el 14/03/2018
tengo una buena pregunta, ¿prs custom o prs ce?
videos ya he visto yo un millón, busco la opinion de gente que haya tenido y/o probado ambas.
Muchas gracias.
Subir
potajito
#1290 por potajito el 14/03/2018
#1289
Pues he podido probar ambas y desde luego son dos cañones. Si me dejan elegir y no miro precio la custom. Las SE son otra cosa pero claro, el precio es de otra liga.
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#1291 por bernardiniheadofchota el 16/03/2018
#1288
Despues del ultimo "restyling" (2011 en adelante) si.

En las de la foto del catalogo que subiste, no...
En esos tiempo las CU24 venían con HFS/VB y las CU22 con Dragon II...
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#1292 por bernardiniheadofchota el 16/03/2018
#1290
Habla de la CE, no de la SE...


#1289
Depende de qué CE hablamos. Si hablas de la CE "reedicion", sin dudas voy a la Custom, esas reediciones no tienen nada que ver con una CE.

Si por el contrario hablas de las CE hasta 2006, es mas dificil la decision.

Si es una CE de antes del 95, cuerpo de alder, YO no podria ni pensarlo, iria por la CE Alder sin dudarlo, pero porque me ENCANTA ese sonido.
Subir
1
elmontruolagalleta
#1293 por elmontruolagalleta el 16/03/2018
gracias por las repuestas. el problema es que no tendre posibilidad de probar ambas in-situ para poder comparar,asi que en cuanto pueda tiraré a por una custom.
Subir
potajito
#1294 por potajito el 16/03/2018
LeonardoWaldemar escribió:
Habla de la CE, no de la SE...


Lo se, igual ha llevado a confusion. he probado CE y Custom ademas de las SE. La CE es algo mas barata que la Custom como sabes si bien no es ni mucho menos tan barata como la SE.
Pues entre la Custom y la CE me quedo con la Custom. A eso me refería y de paso decir que la SE que he podido probar nada mal pero es de otra liga.
Subir
potajito
#1295 por potajito el 16/03/2018
elmontruolagalleta escribió:
,asi que en cuanto pueda tiraré a por una custom.

No te arrepentiras. He podido probar Custom 24 y Custom 22 que es la mia.
Algunos dicen que la cUstom 22 suena mas redonda y mejor, eso yo no entro a discutirlo, ambas son guitarrones.
Subir
elmontruolagalleta
#1296 por elmontruolagalleta el 16/03/2018
#1295 yo tambien lo he leido por ahi. lo cierto es que estoy acostumbrado a 22 trastes y puente fijo. creo que sería una apuesta segura una custom 22.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo