#1283 ten en cuenta de que está hablando de una PRS Core, una de las buenas, no está en el rango de precio del que hablas en tu mensaje anterior.
Por cierto, no sé si lo sabes, pero las PRS 245 y SE245, como su nombre indica, tienen una escala corta de 24,5 pulgadas, lo que las hace más cómodas (en principio).
Responder
Hola, puede ser que la custom 22 lleve las mismas pastillas que la custom 24?
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
tengo una buena pregunta, ¿prs custom o prs ce?
videos ya he visto yo un millón, busco la opinion de gente que haya tenido y/o probado ambas.
Muchas gracias.
Responder
Pues he podido probar ambas y desde luego son dos cañones. Si me dejan elegir y no miro precio la custom. Las SE son otra cosa pero claro, el precio es de otra liga.
1
Responder
Baneado
Despues del ultimo "restyling" (2011 en adelante) si.
En las de la foto del catalogo que subiste, no...
En esos tiempo las CU24 venían con HFS/VB y las CU22 con Dragon II...
Responder
Baneado
Habla de la CE, no de la SE...
Depende de qué CE hablamos. Si hablas de la CE "reedicion", sin dudas voy a la Custom, esas reediciones no tienen nada que ver con una CE.
Si por el contrario hablas de las CE hasta 2006, es mas dificil la decision.
Si es una CE de antes del 95, cuerpo de alder, YO no podria ni pensarlo, iria por la CE Alder sin dudarlo, pero porque me ENCANTA ese sonido.
1
Responder
gracias por las repuestas. el problema es que no tendre posibilidad de probar ambas in-situ para poder comparar,asi que en cuanto pueda tiraré a por una custom.
Responder
#1295 yo tambien lo he leido por ahi. lo cierto es que estoy acostumbrado a 22 trastes y puente fijo. creo que sería una apuesta segura una custom 22.
Responder