Comunidad PRS

sonical
#1165 por sonical el 09/08/2017
#1163
Sólo por curiosidad...
¿Qué modelo de Eastwood utilizas?
¿Sólo usas esa guitarra de 270€ durante toda la actuación?
No es por extrañeza. Es mera curiosidad. Créeme que he visto y he tocado en peores circunstancias.
Depende de tu habilidad y del público al que te enfrentas a veces no distinguen un piano de cola de una trompeta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nutico
#1166 por nutico el 09/08/2017
pues es una p90 special asi se llama o al reves. Pues tocaba con una N4 y esta de reserva por si rompia una cuerda, luego vendi la N4 para financiar la guitarra que me estan haciendo y mientras tanto estoy utilizando la eastwood como principal y una tokai de reserva que no es mia. La verdad es que la eastwood se comporta bien, incluso cuando tenia la N4,para cosas me gustaba mas, aunque no es tan estable y el tacto tampoco me gusta tanto, por otro lado es una pluma y me despreocupo de si lleva un golpe.
Subir
min
#1167 por min el 11/08/2017
#1158 Si tanto te gusta tu amigo el "bocazas" , cómetelo.
Sí. El cabroncete simpático , eres tú.
Naturalmente es una broma , teniendo en cuenta nuestra hipersensibilidad , y tú pétrea actitud respecto a los comentarios subidos de tono.
Si ahora te muestras ofendido , te pido disculpas y te traslado mi estupefacción. Pero si tildar a alguien de " bocazas" no es ofensivo , tampoco lo será calificarlo de "cabroncete simpático".
Pero si prefieres "más majo que la mierda..." , ahí va.
No seamos tan susceptibles , decías...???

Vale...
Subir
6
sonical
#1168 por sonical el 11/08/2017
#1166
Moooola :bien:

Y perdón por el off topic
Subir
1
Sabzios
#1169 por Sabzios el 11/08/2017
#1167 Jeje eres un crack. Al final has demostrado que no eres menos "agresivo" que yo. Fíjate, al final has resultado ser un cabroncete pedante ( con cariño, ya sabes ;)).

Por cierto, habla bien, cojones, que te haces empalagoso.

Aprovecho para pedir disculpas a la gente del foro por todo este rollo que no ha pintado nada. Por mi parte abandono el barco (aunque el señor rico en matices lingüísticos, con tanta experiencia musical y tan lleno de amor me pinche).

Saludos
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#1170 por bernardiniheadofchota el 13/08/2017
Cada vez entro menos a la comunidas desde que se empezo a desvirtuar...

Y cada vez que entro, 6 o 7 paginas de discusion de si las SE son las mejores guitarras del mundo o no...

Ni dan ganas de leer ya...

NO, no son las mejores por el precio... SI, son muy buenas... NO, las gamas bajas de otras marcas no se le acercan... SI, si se pueden comprar cosas mejores por el mismo costo (una Gibson LP Studio, por ejemplo, que es una Les Paul USA hecha y derecha, aunque sin "lujos")...

En fin... Luego los leo... Me voy a la comunidad de Epi que acabo de hacerme con una linda Epi del 97...
Uy! SACRILEGIO! compré una Epi en vez de una SE... Quémenme en la hoguera...

Jajajaja... Abrazo desde Argentina!
Subir
3
Nela 634964
#1171 por Nela 634964 el 13/08/2017
#1170 Ahí está la clave, Leonardo, las Les Paul no me gustan y no las tengo en mis prefencias subjetivas. Se empezó a desvirtuar cuando se empezó a criticar guitarras PRS en negativo en la comunidad PRS, que es, desde mi punto de vista, el lugar donde disfrutar de enseñar nuestras PRS y caersenos la baba con ellas. Son muy hermosas.

Yo lo tengo peor que tu con mi bajo Squier barato nuevo, pero quería probar con el bajo y el SE cuesta mas de 800€, tiene humbuckers y me apetecía algo con singles, con la rara mezcla de una precission y una jazz bass en escala corta. En el bajo meto menos dinero porque en principio será mi segundo instrumento, el primero es la guitarra. Eso implica gastar menos en él que en la guitarra, ea, pecado mortal con excomunión. La que va a la hoguera directa soy yo :cry: :rip: porque me suena bien y todo :sorprendido:
La comunidad Squier es como una balsa de aceite, todo tranquilidad.
Voy a la Epi a ver tu guitarra y felicidades por la adquisición.
Subir
JupiterBlues
#1172 por JupiterBlues el 13/08/2017
Yo creo que no hay que ser susceptibles y tomarse la opinión de los demás como eso una opinión.
Yo he tenido guitarras Fender buenas, sin embargo el escuchar hablar bien de algunos modelos inferiores me ha ayudado a conocerlos, recuerdo la Telecaster Baja Playeras, una señora guitarra a 600 € de segunda mano, a veces el estar tanto arriba te impide ver que el resto de mortales disfruta de instrumentos muy válidos para disfrutar de la música, a mi PRS me gusta mucho pero se diferenciar por ejemplo que una guitarra con tapa AAAA no supera sonoramente a otra que no lo es y que unos clavijeros de máxima calidad carísimos que no se desafinan aportan muy poco a un aficionado que solo toca en casa, en fin que todos podemos aprender algo del otro y que nadie está en posesión de la verdad, que hay que tener correa y escuchar las opiniones de todos, si hay más usuarios con SE pues normal que se expresen.
Subir
3
J.C.
#1173 por J.C. el 13/08/2017
#1172
Felicidades!!! :brindis:
Subir
1
JupiterBlues
#1174 por JupiterBlues el 13/08/2017
Me recuerda a lo que pasará con los coches eléctricos de Tesla, ha vendido primero los modelos más elitistas de casi 200.000 dólares y ahora el último que ha sacado para las clases medias de 30.000 dolares, ahora empezarán los Cafres " es que los asientos de los baratos están hechos en Korea" " es que el volante no está hecho igual que los caros" y como no " Tesla solo son los hechos aquí, allá y donde yo te digo bajo las especificaciones que yo diga, lo demás no lo son".
Pues lo son todos y cada uno dirigido a un sector de la sociedad, a veces no solo por el presupuesto que se disponga sino por las necesidades que uno tenga, tan malo me puede parecer a mi que un artista consagrado suba al escenario con un instrumento más económico como que un aficionado que nunca pisará un escenario en su vida tenga el más caro para darse ínfulas.
Tolerancia sobre todo hacia el que empieza, que todos lo hicimos alguna vez y aquella guitarra económica en su día nos pareció la mejor.
Subir
2
Stark
#1175 por Stark el 13/08/2017
#1174 Hablando de Teslas, en nada me mudo y en cuanto acabe la mudanza tengo claro que mi siguiente coche va a ser un model S. Me tiene enamorado :enamorado: . Por cierto, ningún tesla cuesta 200.000 dolares, el model S va desde los 75000 del modelo 75 hasta los 140.000 del P100D, y el X 5000 dolares más en todos sus modelos.

JupiterBlues escribió:
Tolerancia sobre todo hacia el que empieza, que todos lo hicimos alguna vez y aquella guitarra económica en su día nos pareció la mejor.


En ningún momento nadie ha menospreciado a los principiantes, simplemente se ha dicho que en el rango de precios de 1000 euros hay guitarras bastante mejores que una PRS SE. Me parece increíble que aún sigáis con el debate,
Subir
Nela 634964
#1176 por Nela 634964 el 13/08/2017
El debate viene de dar por hechos las opiniones.
Yo te lo acepto como opinión que no comparto pero eso da igual, la tolerancia consiste en eso, en aceptar otras opiniones y de buen talante.
Los hechos no se discuten, son. Si está lloviendo no es opinable, llueve. Que desagradable la lluvia, opinión, no la comparto, me gusta que llueva.
Por mí zanjado el asunto.
Estoy en esta comunidad porque amo a las PRS y tengo una. Un abrazo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo