Comunidad PRS

NACHO
#1177 por NACHO el 13/08/2017
Madre del amor hermoso. Desde que vendí mi PRS SE Custom no había vuelto a pasarme por aqui. Y menos mal. Esto ha desvirtuado una barbaridad.
Coincido con los compañeros en que por el mismo rango de precio las hay mejores que las SE, pero cada uno compra lo que le gusta y no hay nada de malo en ello. A mi la mi nueva me costó 550 € y era decente pero no lo mejor que he probado. Era de las coreanas. Eso si, no me arrepiento de haberla vendido para nada. Hay otras opciones, pero esto ya sabéis como es. Es al fin y al cabo subjetividad.

Lo que ya me alucina y esto ya es menos objetivo, es que siempre están las mismas personas en los mismos tinglados.Y me empieza a cansar cierto perfil enfermizo y destructivo que veo que siempre está en todos los hilos metiendo mierda.
No tiene ni p.... idea de guitarras ni de tocar, pero siempre crea guerra. Que ganas tengo que esa persona que anuncia todas las semanas que se va, lo haga ya para de verdad para siempre y nos deje en paz. Tiene demasiado tiempo libre y muy mala intención. Y me empieza a cansar a mi, y me consta que a bastantes mas foreros que no son tontos y observan desde hace meses lo mismo.
Es cuestión de tiempo, lo se. Pero que ganas de que se canse ya...de verdad.
Subir
11
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Doom
#1178 por Doom el 13/08/2017
Bender (Nacho) escribió:
Pero que ganas de que se canse ya...de verdad.


+100000000000
Subir
4
Nela 634964
#1179 por Nela 634964 el 14/08/2017
Hablamos de las guitarras y no de otros productos PRS.
Tengo el aceite de limón y el paño de limpieza. Son de muy buena calidad las dos cosas. El paño es muy delicado con la guitarra y sin embargo un tejido superfuerte a la hora de lavarlo. Limpié una guitarra vieja clásica y se quedó muy manchado, tanto que salió de la lavadora con las manchas. Entonces lo puse a remojo en agua caliente con Fairy y Kalia en cantidades generosas. Lo froté bien pero no usé guantes. La mezcla explosiva me quemó los dedos (mas bruta no puedo ser) pero el paño está como recién comprado. Os lo recomiendo.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#1180 por bernardiniheadofchota el 14/08/2017
#1179
Hay un polish de PRS que es buenisimo... Yo lo tuve, junto a un cable PRS cuando compre la Mira.

El polish, increible. El cable una m*erda... Me duró menos de un año.
Subir
1
Nela 634964
#1181 por Nela 634964 el 14/08/2017
Pues tomo nota, nada de cables PRS. El polish lo uso Gibson y es bueno.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#1182 por bernardiniheadofchota el 14/08/2017
#1181

Mira, a mucha gente les gustan los cables PRS, y ningun problema... Probablemente el mio salio malo.


Consulta, ya que hablamos de cosas fuera de las guitarras:

Alguien probo los amps PRS SE?
Subir
Nela 634964
#1183 por Nela 634964 el 14/08/2017
LeonardoWaldemar escribió:
Mira, a mucha gente les gustan los cables PRS, y ningun problema... Probablemente el mio salio malo.


Bueno, tu sabes que tu opinión la tengo muy en consideración, amigo. Los Cordial me van bien. De amplificadores no sé, ni los he visto en ninguna tienda.
Subir
Marcos García
#1184 por Marcos García el 14/08/2017
Yo de cables me vino uno con la se tremonti y el cable era malo con ganas(la guitarra no
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#1185 por bernardiniheadofchota el 14/08/2017
#1184
En las SE no se que cable viene (supongo que uno "SE")...

El que te digo que ne falló era uno de los PRS que te los cobran carisimos.

Por las dudas, no compro mas cables PRS, sigo con mis KWC (marca argentina de cables de muy buena calidad a un costo competente)...
Subir
Nela 634964
#1186 por Nela 634964 el 14/08/2017
#1184 Ese cable no es PRS y mete ruido de fondo, a mí también me lo dieron y es lo peor del mundo. No lleva marca, el mío no. Eso es cable de bazar chino.
Subir
Marcos García
#1187 por Marcos García el 14/08/2017
Se me ha cortado el mensaje,queria poner tambien que respecto al cable no me preocupó porque uso unos adam hall con conectores neutrik y silenciador para cuando está desconectadp de la guitarra y está enchufado al ampli.
Y respecto a los amplis,no probé los SE pero me dan curiosidad esos y los sonzera.El Archon es para tirar muros directamente,una gran bestia.
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#1188 por bernardiniheadofchota el 14/08/2017
#1187
El Archon y el 30 son buenisimos... El Archon es sencillamente todo lo que necesito, y mi futura compra.

Pero justo aparecio un "SE" publicado en el "ebay" argentino y me dio intriga... Lastima que para probarlo tengo que hacer 500kms
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo