Comunidad Pacifica

Paco
#229 por Paco el 24/01/2024
#228 Si a mí me daba igual jajaja justamente la vendí para comprarme otra Yamaha, una SA2100. Muy buena también.
Las grandes oportunidades están hoy en las guitarras injustamente valoradas, por mí mejor que no se haga más famosa la Pacifica MS, así otro año me vuelvo a comprar una :ok:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alfredo
#230 por Alfredo el 24/01/2024
#229
Toda la razón, menudo morrito fino gastas compañero jajaja
Que la disfrutes
Subir
Alfredo
#231 por Alfredo el 24/01/2024
Curioso, me ha dado por volver a entrar al enlace de la nueva Pacifica y me da error/desaparición tanto en yt como en Sweetwater...
Subir
capitansevilla
#232 por capitansevilla el 24/01/2024
#231 Tiene pinta que se han publicado el video/anuncio antes del estreno oficial. Seguro que vuelven a aparecer en unos días
Subir
JC Denton
#233 por JC Denton el 24/01/2024
#219 no son nada nuevas de 2019, la forma, el ahuecado y las pastilllas creo que sí.

https://yamahaguitardevelopment.com/2019/02/14/custom-shop-ygdconcept-guitars/ mira la tercera y cuarta empezando por la izquierda.

https://twitter.com/YamahaMusicUSA/status/1230545354405416960 otro enlace de lo mismo.

Es que ese rebaje lo tienen dos marcas, Yamaha en la custom shop y Eart, sé que de precio ni se parecen pero bueno. Me gusta mucho estéticamente.

Lo que creo es que las pastillas son diferentes y admiten modo humbucker, single y P-90. Los trastes creo que son las primeras de fábrica con acero y por lo demás creo que las van a llevar a tienda, no solo se quedan en la custom shop, alguna he visto ya en jams de youtube sin ni siquiera buscarlas.

Ahora, varias cagadas.

El arce tostado ya es un standart, no es mejor ni peor pero en esos precios diría que obligatorio.

Creo que mucha mierda de ahuecado pero si las pastillas son como digo, ese debería ser su verdadero punto de venta.

Les falta una imagen más ohhhh! para plantarles cara a las AZ o Charvel y este problema sí lo veo grave. Tengo una 821 que se me caen los huevos al suelo, es de lejos la guitarra más cómoda que tengo y los que las hemos tenido creo que en calidad/precios, antes de la última subida que están las 612 a 1000 euros sin mejorar especificaciones, pues siempre han sido un seguro, pero es que no saben vender lo que tienen, los de marketing, en mi opinión, son unos gañanes y no es de ahora precisamente. En otras áreas musicales lo hacen 100.000 veces mejor, siempre bajo mi criterio.
Subir
1
JC Denton
#234 por JC Denton el 24/01/2024


Este vídeo para ver cómo hacen lo de ahuecar, cómo lo estudian y en qué se basan está chulo e interesante, creo.
Subir
1
disperso
#235 por disperso el 24/01/2024
Me encanta esta que sale en el vídeo. No sabía que hiciesen esto

Subir
Rul Galindo
#236 por Rul Galindo el 25/01/2024
#234 el Rafael Barajas ese es una eminencia en el mundo luthiers. Tiene marca propia Bahrahjas (o algo así) y años trabajando en Tyler (si no me equivoco). Un grande.
Subir
JC Denton
#237 por JC Denton el 25/01/2024
#236 no lo sigo la verdad pero si lo dices me lo creo, al final creo que hay dos caminos, llegas ahí por nombre o ellos te hacen el nombre, no hay más, en el segundo les renta por marketing decir que eres un puto genio y tal, después guitarra que toques está justificado que se sablen 6.000, te la ha construido fulanito. La verdad es que me alegro por el señor Barajas, sinceramente.

#235 esa es 100% de la custom shop, mira, es muy parecida a esta de hace 3 años que es personalizada
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo