Comunidad Pacifica

Zakkarista
#217 por Zakkarista el 17/09/2023
A mí con la 112V me pasa lo contrario, la humbucker en modo humbucker me suena demasiado aguda.
De Donlis (vendidas en AliExpress) hay una imitación de las SSL (estoy tentado de cogerlas para otra guitarra), por si le quieres echar un vistazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jordi
#218 por Jordi el 18/09/2023
Tomo nota de vuestros consejos y busco haber que puedo encontrar . Ya voy informando de lo que monto y opiniones

Saludos
Subir
Jesus Rueda
#219 por Jesus Rueda el 24/01/2024
Nuevos diseños de pacífica , siguiendo la política de las Revstar


https://youtu.be/r1ACkJHCBRA?si=PEfsS4GAoCVs1UGC
Subir
1
toni diaz
#220 por toni diaz el 24/01/2024
#219 a ver si a estas le ponen un mastil de persona mayor, no puedo con los 41mm en la cejilla de la 812W
Subir
Jesus Rueda
#221 por Jesus Rueda el 24/01/2024
Yo no tengo los dedos , especialmente finos, más bien tochos... Mi Yamaha (904) tiene creo recordar 42, o 41.8 mm . Recuerdo cuando la compré, venía de Gibson, se me hizo incómodo . Pero en poco tiempo , me acostumbré ... , y hoy en día , es una de las guitarras más cómodas que han pasado por mis manos
Subir
capitansevilla
#222 por capitansevilla el 24/01/2024
#219 2.199,99 $ en la web de sweetwater. Madre mía, creo que se han pasado de extremo (de guitarras asequibles, a bastante caras)

https://www.sweetwater.com/store/detail/PACP12MBBB--yamaha-pacp12m-pacifica-electric-guitar-beach-blue-burst

Eso si, deseando probar una
Subir
Jesus Rueda
#223 por Jesus Rueda el 24/01/2024
Joder como está el mercado....
Me compro la siguiente guitarra cuando me jubile.....
Subir
Círculodequintas
#224 por Círculodequintas el 24/01/2024
Las Pacífica han tenido tanto éxito como instrumento asequible con buena relación calidad precio, que el inconsciente colectivo, las ha encasillado en ese nicho comercial. Pero la Telecaster Mike Stern lleva muchos años en el mercado , es un instrumento de nivel profesional y es de la gama Pacífica. En precio, anda en niveles de la que habéis enlazado.
Subir
1
Alfredo
#225 por Alfredo el 24/01/2024
Lo que no sé es si esta gama de Pacifica entrará en catálogo o solamente la han hecho para Sweetwater.
Seguramente no defraudará en relación calidad/precio, Yamaha es de fiar bajo mi opinión.
Subir
Jesus Rueda
#226 por Jesus Rueda el 24/01/2024
Unos 1800 € más o menos .

La pacífica que tengo yo, (una 904) traía de serie ( hace 30 años , cuando salió) sperzel, mástil warmoth de radio compuesto ... Y unas especificaciones de primer nivel. Es un instrumento totalmente profesional.
Y cuando salió, en su momento, no era barata precisamente.
Subir
1
Paco
#227 por Paco el 24/01/2024
Círculodequintas escribió:
Pero la Telecaster Mike Stern lleva muchos años en el mercado

Totalmente de acuerdo. Yo tuve una. Mira que me arrepiento de haberla vendido. Era un instrumento de mucho nivel, en mi opinión mejor que una telecaster americana.
Sí, ponía Pacifica en la pala y muchos pensaban que debía ser un instrumento barato, pero bueno, no me importa mucho lo que pone en la pala ni lo que opinan cuatro subnormales (con perdón).
También había otras Pacifica caras que eran las que usaba Michael Lee Firkins, las 1221 tipo tele y había otra tipo strato. Un pepinazo de guitarra.
Subir
Alfredo
#228 por Alfredo el 24/01/2024
Paco escribió:
Sí, ponía Pacifica en la pala y muchos pensaban que debía ser un instrumento barato, pero bueno, no me importa mucho lo que pone en la pala ni lo que opinan cuatro subnormales (con perdón).

Tranquilo Paco, si no se enteran de que es una guitarra de nivel solo por el hecho de poner Pacifica en la pala es que tampoco controlan mucho de guitarras digo yo, la Mike Stern lleva muchos años, se está convirtiendo casi casi en un clásico.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo