Comunidad Pacifica

Jordi
#205 por Jordi el 03/06/2022
Hola a todos , me uno a esta comunidad ya que acabo de adquirir una Yamaha Pacifica 112 VMX , no puedo aportar gran cosa ya que tengo poca experiencia y todavia la estoy conociendo.
Subir
1
OFERTASVer todas
Zakkarista
#206 por Zakkarista el 03/06/2022
#205 Bienvenido!
Yo repetí recientemente, quería algo con pastillas simples, y como me gustaba la 311, busqué una 112 de segunda mano y me salió muy bien la compra, di con un vendedor muy honrado, y la guitarra estaba nueva.
Subir
Luis
#207 por Luis hace 2 semanas
Hola a todos, me uno, aunque yo no tengo una pacífica, la que tengo es una RGX Standard de finales de los 80. El puente es un RM-Pro, ¿alguien lo ha podido cambiar por otro? ¿Sabéis si venden alguno compatible?
Gracias
Subir
1
Achtung
#208 por Achtung hace 2 semanas

Compañero, por aquí no gusta mucho que hagas la misma pregunta en 4 hilos distintos... lo que viene siendo un "floodeo".
Subir
Sandman
#209 por Sandman hace 2 semanas
#207 No hagas esto.

Si tienes alguna duda no preguntes doscientas veces reflotando hilos abandonados. Abre un hilo si no hay uno ya abierto al respecto.
Subir
Luis
#210 por Luis hace 2 semanas
Lo siento, pensé que así iría directamente a los que tenéis estos puentes y si estáis adscritos a los hilos os llegaría por email, como me pasa a mi! Cuesta seguir los nuevos hilos, hay muchos todos los días! Gracias por el consejo, pido disculpas!
Flodeo, al menos he aprendido una palabra nueva.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo