Comunidad Orange

alvarohetf
#1093 por alvarohetf hace 3 días
#1090 Yo pillaría algún previo que te guste y tiraría de él.

Yo estoy haciendo eso ahora mismo con mi pedalera, por ejemplo. El canal limpio es de mi orange terror stamp pero la distorsión de mi Victory kraken v4.
Archivos adjuntos ( para descargar)
C15C7771-BB1A-4C62-8BEA-69FFC4BF4F06.jpeg
7885D956-0DA1-4271-B36C-4EF2D2AC29DD.jpeg
Subir
Alejandro
#1094 por Alejandro hace 3 días
Qué ganas le tengo a ese Kraken...
Subir
tonidesert
#1095 por tonidesert hace 3 días
Si eso lo sé, a mi lo que me gustaría es quitarle ganancia desde un pedal para hacerlo de forma sistemática sin tener que tocar el cabezal para nada, le echaré un ojo al pedal del enlace por qué pillar otro previo no creo que le haga mucha sombra a la distorsión del Orange, aunque no se quizás exista un pedal que suene mejor que la distorsión del orange, lo que si tengo claro es que no quiero nada digital me gustaría que fuera todo análogo.
Gracias por vuestra ayuda un saludo
Subir
Alejandro
#1096 por Alejandro hace 3 días
Tienes muchas opciones, desde pedales de distorsión hasta directamente llevar otro Ampli para limpios y un switches. Sé que hay técnicos capaces de hacer una mod al OR15 para que tenga otro canal, y el Jim Root es una modificación del OR15... En fin, la del Signal Pad es simplemente la más barata. Yo lo usé durante una temporada y me fue bien, luego aprendí a jugar con más habilidad con el pote de volumen de la guitarra y dejé de usarlo. Ahora, siempre que puedo, llevo dos amplis a los bolos. ¿Que es lo más coñazo? Pues sí, pero j**er cómo mola, ¿no?
Subir
tonidesert
#1097 por tonidesert hace 2 días
Pues creo que voy a usar el pedal de volumen conectado entre la guitarra y el cabezal, al fin y al cabo es lo mismo que quitarle volumen a la guitarra, solo que el pedal lo hace de una forma más directa. Gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo