Comunidad Orange

josemimanza
#37 por josemimanza el 19/06/2014
¿Tan bien suena el Rockerverb? es que desde hace una temporada se repite mucho en el foro.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
The Luke
#38 por The Luke el 19/06/2014
#37

El Rockerverb es considerado el mejor amplificador con sonido Plexi de todos.

Te suena Led Zeppelin? Jimmy Page? Pues el usaba ese ampli :D
Subir
josemimanza
#39 por josemimanza el 19/06/2014
¿Rockerverb o thunderverb?, ¿cual es el santo grial?.
Subir
The Luke
#40 por The Luke el 19/06/2014
El rockerverb mark I es el santo grial

El thunderverb es mas moderno, inclinado al high gain
Subir
Jota
#41 por Jota el 19/06/2014
tengo una dudilla compañeros, en cuanto al rockerverb mk2 que diferencia hay respecto al mk1
Subir
The Luke
#42 por The Luke el 19/06/2014
Que el mark 1 llevaba 2 valvulas EL34 en la potencia y el mark 2 tiene cuatro 6L6, el mark 2 tiene control de medios en el canal de drive y alguna chucheria como un cambio de esquema en el loop de efectos
Subir
Perrygoround
#43 por Perrygoround el 19/06/2014
Tengo un combo de bajo Orange CR25BX Crush Pix y lo adoro. Suena maravillosamente bien y para tocar en casa es cojonudo porque mantiene ese tono cálido y lleno de sabor incluso a volúmenes bajísimos. Que es que además, el control de volumen para tocar en casa bien bajo funciona de maravilla, no es como otros amplis que sólo hay una posición intermedia entre no sonido y sonido brutal, con este tienes el mismo rango y control con los volúmenes bajos que con una minicadena.
No sé si sólo con esto puedo formar parte de esta comunidad Orange. Pero me gusta tanto este combo de bajo, que siempre me ronda por la cabeza la idea de probar con un Orange para la guitarra también.
Subir
The Luke
#44 por The Luke el 19/06/2014
#43 claro hombre bienvenido! Si yo de momento solo tengo un Dark Terror :D pero ha sido amor a primera oida... Nunca me ha gustado tanto mi sonido como ahora... Si me he deshecho de casi todos mis pedales, solo uso un tubescreamee como boost y un decimator y con eso voy finisimo... Ahora estoy vendiendo varias de las cosas q me sobran para poder tener MAS cosas de Orange :D
Subir
Jota
#45 por Jota el 19/06/2014
#42 pero en cuanto a sonido hay alguna diferencia,quiero decir,es mas moderno el sonido,tiene mas gain, etc.....
Subir
The Luke
#46 por The Luke el 19/06/2014
#45

Sisi, las valvulas 6l6 tienen mas punch, sin dejar de sonar britanico pero mas ganancia... Igual mantiene el tipico sonido de Plexi que tanto nos mola :D

Me gusta tu avatar... Hellacopters es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos :P
Subir
Jota
#47 por Jota el 19/06/2014
siento tantas preguntas pero es que ando detrás del rockerverb puesto que el dual terror se me queda corto de gain cuando me adentro en terrenos mas metaleros, y por la pasta que vale quiero estar seguro de que da la talla, he funcionado muchos años con engl y no busco tanta brutalidad del rockerveb pero si mas chicha que el dual terror.
En cuanto al avatar si grandiosa banda los hellacopters,llevo siguiendo al tio royale desde que fuese batería de entombed, un gran músico en grandes bandas.
Subir
The Luke
#48 por The Luke el 19/06/2014
Porque no pruebas, en lugar del Rockerverb, el thunder30? Con el rockerverb seguiras queriendo mas gain... Mismo te diria que pruebes un dark terror o un jim root que tienen una bestialidad de gain tambien

Yo con el terror puedo tocar tanto put out the fire de Hellacopters como redneck de lamb of god con un simple toque de shape y gain :D (y sale 5 veces menos que un rockerverb tambien :D)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo