Comunidad Orange

NiLace
#13 por NiLace el 13/06/2014
Pues mi TH30 y yo nos apuntamos con alegría también.

Yo, por probar en vez de una PPC212 me hice con una Zilla Cabs Custom y no veáis cómo suena el bicho.

Saludete.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JD.BackOnToMusic
#14 por JD.BackOnToMusic el 14/06/2014
Si alguien tiene el rockerverb 50 si a tocado en su casa con el que por favor me diga a que volumen y aproximadamente las medidas de la sala en la que a tocado
por ejemplo 4x5m no me hace falta el plano :P y si habeis utilizado alguna otra cosa en caso de fuera necesario como pedales de voumen master o atenuadores o cosas asi ...
Subir
hellvilleRock
#15 por hellvilleRock el 14/06/2014
JD.BackOnToMusic escribió:
Si alguien tiene el rockerverb 50 si a tocado en su casa con el que por favor me diga a que volumen y aproximadamente las medidas de la sala en la que a tocado


Ese ampli no te servira absolutamente para nada en tu casa, y mas si le quieres poner como has dicho una 4x12. Ese bicho es para tocar en campos de futbol; a bajo volumen no le sacaras partido con esa potencia, ni con atenuador, ni sin atenuador, esa potencia para casa es de locos.
Es que ya has preguntado lo mismo en varios hilos, y otras marcas, potencias, pantallas, a mi me suena ya a cansinismo puro.... :risa:
Métete en la cabeza, para casa donde convivas con vecinos ,esos amplis son inviables, te denunciaran a la primera de cambio como subas algo el volumen, en definitiva tendras problemas.

Como comprarlo lo puedes comprar, no este sino un Mesa de 150 W y llena la casa de pantallas si quieres, pero, ¿para que quieres invertir el paston que valen, si no lo pasaras del 0.5??, incluso te será dificil controlar el pote del volumen porque al minimo toque se te irá de madre.
Espero lo hayas comprendido.
Saludos.
Subir
JD.BackOnToMusic
#16 por JD.BackOnToMusic el 14/06/2014
hellvilleRock escribió:
a mi me suena ya a cansinismo puro....
lo se joder, perome gustaria tener la 4x12 por el sonido que da y el cabezal de menos de 50 w no lo hay a si que.. en el piso que vivo actualmente tengo de arriba a bajo de te digo una buardilla de 11x6 metros, luego debajo mio tengo mi casa, debajo otra en la que n vive nadie y luego ya en la siguiente mas abajo ya tengo vecinos, seguiria sin poder ?
Subir
hellvilleRock
#17 por hellvilleRock el 14/06/2014
Pero mira que eres cabezota :brindis:
Chiquillo tu sabes la caña que pega un ampli de 50W valvular???. has tenido oportunidad de comprobarlo insitu?, es que con lo que quieres vas a tumbar las paredes y te oiran desde la esquina de la calle!!!, con esas medidas de habitacion que dices te tendras que ir con la guitarra al pasillo si no quieres quedarte sordo; y si lo pones bajito para que quieres 50 W ????,

JD.BackOnToMusic escribió:
el cabezal de menos de 50 w no lo hay

Quien dice eso??. pues anda que no tienes valvulares mas pequeños.
Subir
JD.BackOnToMusic
#18 por JD.BackOnToMusic el 14/06/2014
hellvilleRock escribió:
Quien dice eso??. pues anda que no tienes valvulares mas pequeños.
haber se perfectamente que hay cabezales valvulares de 1 w 5w 7 w yo me referia a la serie rockerverb, si es que nunca en mi vida e probado un ampli a valvulas todo lo que se sobre ellos lo aprendido de foro en foro que tengo un esp eclipse, y con un puto marshall mg10 es imposible sacar partido de ahí... yo quiero un cabezal para todas la vida
Subir
hellvilleRock
#19 por hellvilleRock el 14/06/2014
#18
Desisto... :muro2: , si quieres ayuda hablamos por privado; ademas estamos haciendo offtopic, pido disculpas.
Saludos.
Subir
The Luke
#20 por The Luke el 14/06/2014
Disculpas aceptadas.

Punto 1: yo toco en bolos con una 2x12 y un dark terror de 15w y me piden q baje el volumen porque se va al carajo... Y con 15... Imaginate 50w.

Punto 2: Si quieres un Rockerverb para tocar solo en casa pues... O vives en el desierto de Almeria donde filmaron Conan, o te gastaras 1700€ en un ampli y otros 10.000 en multas :D

Punto 3: es "a ver" no "haber" (un poquito de por favor)
Subir
The Luke
#21 por The Luke el 14/06/2014
#18

En todo caso pillate un cr120h, las valvulas no te duraran toda la vida (mantenimiento, cambio de valvulas minimo una vez cada dos años... Sobre todo si no le das caña... Q no podras, te lo decimos todos aqui que no podras)

Quieres un ampli que suene de cine, sea de pocos vatios y sea duradero?

Pasa del Rockerverb... Y vete a por el Tiny o el Dark terror... Y no te dejaras un pastizal tampoco. O un Blackstar ht1, pero es un hilo de Orange, pues hablaremos de Orange.
Subir
rubinhio
#22 por rubinhio el 14/06/2014
JD.BackOnToMusic escribió:
haber se perfectamente que hay cabezales valvulares de 1 w 5w 7 w yo me referia a la serie rockerverb,

El Jim Root Terror tiene un sonido muy similar al rockerverb, eso te lo confirmo yo. De hecho el preamplificador esta basado en el rockerverb. Yo tengo el jim root y para casa me sobran watios por todas partes aun tocando a 7 watios, imaginate 50...es una locura tener algo si en una casa, tengas o no tengas vecinos. Y te aseguro que el Jim Root a 15W mete caña del carajo, sobra para ensayos. El unico problema del Jim Root es que en directo es imposible tener un limpio cristalino, los watios de los amplis miden por asi decir la potencia antes de que empiece a crujir el limpio. Mi consejo: pillate el jim root terror que no te va a decepcionar, y con un od808 dando un poquito mas de chicha delante suena del carajo.
Subir
josemimanza
#23 por josemimanza el 14/06/2014
Yo se que os enfadareis con esto: "yo toco actualmente en casa con un diezel herbert y un 4x12 boogie" resulta que desde hace tiempo tengo el diezel en mi piso y este amplificador tiene un volumen final muy efectivo, soy consiente de que los vecinos me escuchan, pero es inevitable, yo escucho cuando le suena el movil o cuando tiran de la sisterna, pues seguro que me escuchan tocar la guitarra(se que me escuchan pero trato de no tener un volumen que los incomoden o les desagrade) es verdad de que no suelo tener ningún vecino arriba.
Subir
PepeLeches
#24 por PepeLeches el 16/06/2014
Gran marca y gran sonido, pero deberian poner q crea adiccion como en el tabaco.
Empece con un cbezal matamp de 5w, pase a un cabezal rocker 30 en meses. Unos años despues de casualidad cayó un combo tiny terror que obligo a comprar en una semana el micro para ver q tal. Y por supuesto con la moda tablet me vi obligado a tener el amplitube orange.
¡Ayuda o con la extra me veo con un OR50 !!!!!! Puto vicio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo