JD.BackOnToMusic escribió:
Si alguien tiene el rockerverb 50 si a tocado en su casa con el que por favor me diga a que volumen y aproximadamente las medidas de la sala en la que a tocado
Ese ampli no te servira absolutamente para nada en tu casa, y mas si le quieres poner como has dicho una 4x12. Ese bicho es para tocar en campos de futbol; a bajo volumen no le sacaras partido con esa potencia, ni con atenuador, ni sin atenuador, esa potencia para casa es de locos.
Es que ya has preguntado lo mismo en varios hilos, y otras marcas, potencias, pantallas, a mi me suena ya a cansinismo puro....

Métete en la cabeza, para casa donde convivas con vecinos ,esos amplis son inviables, te denunciaran a la primera de cambio como subas algo el volumen, en definitiva tendras problemas.
Como comprarlo lo puedes comprar, no este sino un Mesa de 150 W y llena la casa de pantallas si quieres, pero, ¿para que quieres invertir el paston que valen, si no lo pasaras del 0.5??, incluso te será dificil controlar el pote del volumen porque al minimo toque se te irá de madre.
Espero lo hayas comprendido.
Saludos.