Comunidad Orange

Mr Crownstone
#421 por Mr Crownstone el 12/05/2015
La ehx se ha quedado, además que le aporta brillantez gana en limpio y agudos. La otra daba un sonido muy oscuro la verdad. Pienso que se joderia la válvula y al ponerla serian sus ultimos latidos xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ed_oBrien
#422 por Ed_oBrien el 19/05/2015
Ando últimamente un poco preocupado con el tema del volumen que saca el amplificador (TH30C).

El sonido me encanta y tiene un tono realmente espectacular, incluso más bonito con single coil de alta ganancia.

Pero el volumen al que le saco el sonido que me gusta me pone por encima del resto de la banda con suma facilidad, incluido cuando utilizo la reducción a 7w.

Llevo un tiempo tocando con el ampli sobre un soporte, y estoy empezando a plantearme la posibilidad de que al estar más alto que el resto de amplificadores los tonos más agudos sobresalgan demasiado en la mezcla, porque se me antoja extraño con tocando limitado a 7w y con el volumen al 3 o menos pueda sobresalir por encima de todo con tanta facilidad.

¿Alguna opinión al respecto?
Subir
MissiN Music Electronics
#423 por MissiN Music Electronics el 21/05/2015
#422 Si lo pones en el suelo puede que te de más graves y se te embarulle un poco la mezcla, de todas formas lo lógico sería usar la EQ para ajustarte al resto de la banda. Está claro que con una sola perilla te limita un poco, pero si lo que haces es ir cambiando el ampli de sitio y usar el shape, seguro que acabarás encontrando el tono que te gusta para la banda.
Subir
punk rocker
#424 por punk rocker el 02/06/2015
Hola gente!!!
Tengo un Orange th30 con pantalla palmer 2x12 con 2 celestion v30, me suena algo chillon. Me gustaria cambiar un altavoz por otro con algo mas de graves y asi tener una combinacion perfecta. Alfguna sugerencia de altavoz con algo mas de graves?? Muchas gracias
Subir
MissiN Music Electronics
#425 por MissiN Music Electronics el 02/06/2015
#424 Si quieres graves cambia la pantalla. Las Palmer son como las HB, sonido medioso chillón por las maderas de baja calidad. Está claro que cambiando altavoces mejora, pero siempre estará en ese punto chillón de fondo.

Prueba si puedes con un V30 y un Heritage 70aniversario a ver (la misma configuración del 212 del JVM de Marshall). Pero eso tampoco garantiza mucho...
Subir
Nando_GTB
#426 por Nando_GTB el 02/06/2015
A mi me pasó con el OR15, me sonaba muy chillon con el v30. Además la pantalla era nueva y el cono estaba aun muy rígido. Si la tuya es nueva puede que sea por eso también. Yo igualmente me pille un par de Eminence; un Legend v12 y un Red Coat Governor, recomendación del compañero Edu y la verdad es que me ha gustado mucho el cambio, y eso que estos son nuevos y aun los tengo que rodar también aunque aun no les he dado toda la caña que me gustaría o necesitarían para soltarse. Por cierto también le cambie las JJ que traía por unas Mesa Boogie las de previo y unas EHX de potencia (tengo que probar con unas Tungsol y unas EHX 12ax7 a ver que tal suena, pero últimamente no tengo mucho tiempo la verdad).

Saludos!!
Subir
punk rocker
#427 por punk rocker el 02/06/2015
Muchas gracias compañeros!!! Un saludo
Subir
dgmonteavaro
#428 por dgmonteavaro el 23/06/2015
Buenas. Quiero adquirir un Rockerverb 50, qué pedales mínimos recomendais. Os he leido un overdrive y a alguno que usa un ISP puer de ruido.
La intencion es adquirirlos en la misma compra y conseguir algun descuento en la tienda. Mi guitarra por cierto es de Pastillas ACTIVAS.
Gracias!
Subir
fernna
#429 por fernna el 24/06/2015
Buenas señores, creo que ha llegado el momento de rascarme el bolsillo y pillarme un buen ampli, y esto dudando si pillarme el th30 con la pantalla 212 o estirarme un poco mas y comprar el rockerverb 50 mkii combo. Si merece la pena pagar ese poco de mas.

Gracias y saludos a todos¡¡
Subir
The Luke
#430 por The Luke el 24/06/2015
#429

Ni lo dudes y ves a por el combo Rockerverb mk2... Aunque depende que estilo hagas, el th30 es la version de 30w del Thunderverb...
Subir
MissiN Music Electronics
#431 por MissiN Music Electronics el 24/06/2015
#428 El Rockerverb es Plug and Play, no hacen falta pedales mínimos. Es más, no hace falta pedales para sonar bien, el resto es lo que tu necesites para el estilo que vayas a tocar.

#430 Tb estoy con el Rockerverb combo.
Subir
dgmonteavaro
#432 por dgmonteavaro el 24/06/2015
#431 Cuando habláis de combo entiendo que hablais del 212. A mí me interesaría el 112 por ser más "maniobrable" de cara a peso y eso. Respecto a los pedales, entiendo que sería interesante que mínimamente un Booster.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo