Comunidad Orange

MissiN Music Electronics
#217 por MissiN Music Electronics el 25/01/2015
#215 Lo ideal es ir a por la orange y si no por el combo. Yo pensaba que la HB podría valer al tener los mismos altavoces, pero ni de lejos suena igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
The Luke
#218 por The Luke el 25/01/2015
La HB es resultona pero ni de lejos suena como una PPC de Orange... Hsta la 1x12 notas la diferencia
Subir
xNpr
#219 por xNpr el 25/01/2015
#217 #218 Mi intencion era comprarme cabezal + HB y cuando tenga pasta comprarme la orange y utilzar la HB para otras cosas, por ejemplo con mi pod en casa para grabar y el orange en el local.
Subir
MissiN Music Electronics
#220 por MissiN Music Electronics el 25/01/2015
#219 Ahí ya hablamos de otra cosa! :)
Subir
The Luke
#221 por The Luke el 25/01/2015
#219

Exacto, es lo que he hecho yo. Lo unico es q mi ppc212 tiene dos Eminence, un Governor y un Man-o-War que le puse yo, no los v30 que no soy muy fan.

La HB tiene los mismos conos Eminence y la diferencia es brutal y esa la uso como la pantalla Muletto, cuando llevo un backline a un local chungo o casa oukupa en un bolo punki (q ahi la uso con un bugera v55 cascadisimo) y cuandl tengo bolo que tengo q ir de Guays el th30 o el CR120h (y a veces el Dark Terror) y la ppc212 todo naranjita :)
Subir
Ed_oBrien
#222 por Ed_oBrien el 25/01/2015
Telita brava el volumen que da el TH30. Madre de mi vida como me va a dejar los oídos...
Subir
PJG
#223 por PJG el 04/02/2015
A ver si me podéis ayudar , qué diferencia hay entre un crush 20ldx por ejemplo y un micro terror + ppc 108 ?
Subir
The Luke
#224 por The Luke el 04/02/2015
#223

Hombre el micro terror lo puedes meter en otras pantallas x si quieres usarlo con algo mas grande, ademas que es hibrido, el crush es transistores...
Subir
Santi
#225 por Santi el 07/02/2015
Buenas señores, aqui uno que en breve se une a la gran comunidad Orange. En mi caso he pedido un Th30h en formato cabezal y pantalla.
La pantalla es la ppc 212-cob, asi que tengo de sobra para local y bolos. A la espera de que llegue el chiquitin a la tienda para ir a por él. Le he dado muchas vueltas, y sé que el combo es el mismo sonido que el formato cabezal pero al final me he liado la manta a la cabeza y he estirado todo lo que he podido el presupuesto. Y cuando hablamos de tanta pasta (uno que es pobre :( como la mayoría de los foreros, supongo) pues tengo que estar al 100% sino siempre me quedará el "y si..." Ya os contaré que tal la bestia ;)
¿Una preguntilla, quiero comprarle una funda para el cabezal, cual sería la small head cover?

https://www.thomann.de/es/orange_small_head_cover.htm

saludos
Subir
1
elsimple
#226 por elsimple el 07/02/2015
Gran compra Santi, felicidades!!!
Yo lo tuve y me gustaba mucho, pero me pasé al single channel, ahora tengo un Or50 y alucino con el.

Por cierto, alguien más tiene un Or50?
Subir
1
Santi
#227 por Santi el 07/02/2015
#226

Gracias, por cierto que pedal (barato tipo behringer, caline, joyo... ya no tengo ni para cables :p) me recomendais para booster ya que al ser dos guitarras en la banda necesito realzar en los solos.

Gracias a tod@s, saludos.
Subir
nahuel.mustaine.9
#228 por nahuel.mustaine.9 el 08/02/2015
Hola gente, me uno con mi ultima adquisicion, un micro terror con su ppc108, no es mucho pero tirandole reverb y delay y alguna q otra cosa de mi zoom g3 se la re banca, alguna recomendacion de seteo para un buen clean o algo bien crunch?
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo