Comunidad Orange

elsimple
#205 por elsimple el 09/01/2015
Hola!

Alguno sabe si el OR50 tiene ajuste de bias?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elsimple
#206 por elsimple el 09/01/2015
Ya me contesto yo, jeje

Si, hace falta ajustar.
Subir
Ed_oBrien
#207 por Ed_oBrien el 14/01/2015
Bueno, ya está el TH30 en mis manos. La tienda donde lo compré (Nova Era) se ha portado estupéndamente teniendome al día de lo que iba haciendo Orange y llamándome cuando el nuevo ampli estuvo disponible. Ayer lo recogí y apenas he tenido una tarde para darle algo de ruido... hasta ahora muy satisfecho. Un sonido moderno, redondo y una distorsión espectacular. Todo muy fácil de ecualizar y en un combo que parece muy robusto y bien terminado.

Le faltan horas de vuelo para llegar a su mejor sonido, pero por ahora promete y mucho.
Subir
Mike Sena
#208 por Mike Sena el 14/01/2015
#207 Felicidades compañero... parece que empezó mal la cosa... ahora a darle duro !! :guitarrista:
Subir
MissiN Music Electronics
#209 por MissiN Music Electronics el 14/01/2015
#207 Te dijeron que tenían el ampli???

De todas formas disfrútalo compañero! y recuerda subir bien el volumen para sentir bien la pegada del ampli :)
Subir
Serpentine
#210 por Serpentine el 14/01/2015
Esperando a que me llegue el Rocker 30 Head. Ya comentaré mis impresiones.
Subir
Ed_oBrien
#211 por Ed_oBrien el 14/01/2015
#209

No me dijeron que tenía, pero como fue cambio por otro tampoco pregunte la verdad...

En Nova Era me dijeron que era el primer Orange que habían visto con un defecto de fabrica y en Orange directamente lo cambiaron por otro al verlo, así que buenas sensaciones de todas formas.

Muchas ansias por darle cera, eso si!
Subir
1
trukkoo
#212 por trukkoo el 14/01/2015
Pues cera tiene de cojones, yo también tengo el th30, y suena muy gordo y ganancia la ostia, pero si es verdad lo que dice #209 , hay que darle volumen para sentir bien la pegada del ampli, pero es lo que tiene, cuanto mas cera le das mas te mola su sonido :mrgreen:
Subir
xNpr
#213 por xNpr el 25/01/2015
Soy algo novatillo en el tema de amplis, estoy interesado en el TH30 hay alguna diferencia entre el TH30 C y el TH30 H, a parte de la básica que uno es cabezal y otro combo, existe alguna otra diferencia?
Subir
MissiN Music Electronics
#214 por MissiN Music Electronics el 25/01/2015
#213 No, ninguna.
Subir
xNpr
#215 por xNpr el 25/01/2015
#214 Es que dudo entre comprarme el Combo o el cabezal mas pantalla HB, la orange se me va mucho ya de presupuesto.
Subir
trukkoo
#216 por trukkoo el 25/01/2015
Yo tengo el cabezal th30 y la pantalla hb 2x12 v30, pero no te puedo decir porque no lo he probado con otra pantalla... La gente dice que hay mucho cambio de una pantalla buena a una hb, yo copie la idea de un forero y le meti un aislante para quitarle el tono pelin chillón que tiene y si que define más a la par que se vuelve mas grave y pelin menos mediosa, lo puedes mirar aquí
https://www.guitarristas.info/foros/como-mejorar-tu-pantalla-harley-benton-20-cochinos-euros/224796
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo