Hola compañeros de máster en Nova System ¡
He podido ajustar los niveles perfectamente y he conseguido ajustar el boost max desbloqueando el parámetro boost Lock (ajustado a "on").
La input gain la he dejado en 19 y los levels a 0db. El boost max al máximo. Gracias por vuestra ayuda¡
Una tele american vintage 62 + fender vibrolux reverb de 1965 + NS con dual delay, chorus y algún que otro ajuste y espectacular¡¡. Sonidos muy Pink Floyd, The Police o U2.
Ahora solo me falta comprar el cablecito y probar la transferencia al mac, pero eso habrá de ser la semana que viene.
En cuanto lo domine un poco más os lo cuento y comparto algunos presets que me he creado que están de lujo.
He tenido un multiefectos Boss Me-50 y un line-6 Pod XT pero éste (NS) es el que más me gusta.
Un saludo a todos
He podido ajustar los niveles perfectamente y he conseguido ajustar el boost max desbloqueando el parámetro boost Lock (ajustado a "on").
La input gain la he dejado en 19 y los levels a 0db. El boost max al máximo. Gracias por vuestra ayuda¡
Una tele american vintage 62 + fender vibrolux reverb de 1965 + NS con dual delay, chorus y algún que otro ajuste y espectacular¡¡. Sonidos muy Pink Floyd, The Police o U2.
Ahora solo me falta comprar el cablecito y probar la transferencia al mac, pero eso habrá de ser la semana que viene.
En cuanto lo domine un poco más os lo cuento y comparto algunos presets que me he creado que están de lujo.
He tenido un multiefectos Boss Me-50 y un line-6 Pod XT pero éste (NS) es el que más me gusta.
Un saludo a todos

, lo malo es sacrificar la reverb, compresor y lo que esta en los numeros de banco, tambien estoy jugando con la puerta de ruido y la eq, en limpio la desconecto para que suene sin el corte, por cierto, en la eq estoy jugando con el gain y le da un nervio que no conseguia con las distorsiones, bien del ampli o ampli bossteado, sonaba como yo queria, pero ahora poniendo los canales de la eq al 10 de gain le da un toque de nervio increible para algunos pasajes que yo queria, y por cierto daros las gracias a todos los sabios del foro, ya que sin gente como vosotros, gente como yo que no tenemos esos conocimientos tecnicos para estos trastos, nos hundiriamos en la mas absoluta de las miserias( seguire consultando por estos lares ) y como dije, este trasto tiene una calidad inversamente proporcional a su tamaño( la veo muy barata para lo que ofrece) pues eso gente,

mi edad ya es crítica en determinados aspectos cognitivos