Comunidad Nova System

gambattack
#25 por gambattack el 07/04/2011
Al loro que van a a sacar una actualización "1.14" para la Nova System ya esta en fase beta, y lo van a a anunciar en estos días :).

Todavia no he podido actualizarla a 1.13, porque ningún cacharro que tengo midi me funciona, alguien tiene alguna solución?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
siva
#26 por siva el 07/04/2011
fff poquita chicha van a sacar con esta actualización creo, corrigen algunos errores y lo demás todo midi y midi y mido y dumps y queseyo...
que pongan los pedales hacia abajo joer
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 07/04/2011
En cualquier caso, en mi caso siempre es buena noticia una actualización de éstas, más que nada porque me compré el cablecito midi-usb de los cojones (25€) solo para actualizar la pedalera una vez (hasta ahora), que la pedalera venía con la versión 1.01. Por lo menos ahora usaré el cable por segunda vez, jeje. Como estoy suscrito a los newsletter de TC Electronic, supongo que cuando esté la actualización disponible, me enviarán un correo electrónico, de todas formas voy a entrar ahora mismo a la página de TC.

gambattak, la solución es lo que he dicho antes, un cable midi-usb, a mi me funciona a la perfección, lo malo es que por lo menos a mi, solo me sirve para eso.



Saludos.
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 07/04/2011
¿Y en que consisten las actualizaciones?:roll:

Por cierto, mira que me lo compré en un arrebato, pero se hace querer el parato.:aplausos:

Aún no he trasteado apenas con ella, pero con un poquito que ajustes parámetros sacas efectos que suenan a gloria bendita. :D: :yahoo:
Subir
rafa-gas
#29 por rafa-gas el 07/04/2011
he mirado en la página de TC y no he encontrado nada al respecto, ni actualizaciones, ni descripción, ni nada...

dónde lo has visto Gambattak??



Saludos.
Subir
La Peeerra
#30 por La Peeerra el 07/04/2011
gambattack escribió:
Al loro que van a a sacar una actualización "1.14" para la Nova System ya esta en fase beta, y lo van a a anunciar en estos días :).

Todavia no he podido actualizarla a 1.13, porque ningún cacharro que tengo midi me funciona, alguien tiene alguna solución?

Un saludo!


No he visto lo de la actualización, salvo que sea lo del macutazo que dicen en el foro de tc, pero no es oficial.
http://forum.tcelectronic.com/viewtopic.php?pid=58090
para cargar el software, te explica en la web de tc cómo se hace....el cablecito que dice el compañero es la forma.
Subir
gambattack
#31 por gambattack el 07/04/2011
En la pagina de Tc electronic de facebook ayer alguien hizo un comentario al respecto y los de Tc electronic respondieron: "we'll announce something about it VERY soon ;-)" -Vamos a anunciar algo al respecto MUY pronto ;-)
Subir
arquitrabe
#32 por arquitrabe el 08/04/2011
La actualización podría incluir la afinación en Re, como esta semana han hecho el afinador PolyTune. Eso estaría bien...
Subir
rafa-gas
#33 por rafa-gas el 08/04/2011
arquitrabe escribió:
La actualización podría incluir la afinación en Re, como esta semana han hecho el afinador PolyTune. Eso estaría bien...


En el foro de TC hacen muchas sugerencias de ese tipo, como que los pulsadores accionen al pulsar y no al soltar, o que haya una opción de apagar el constante flasheo del tap tempo, pero no creo que les hagan caso, la actualización del firmware ya esta hecha y no creo que la modifiquen... :(





Saludos.
Subir
sompas
#34 por sompas el 08/04/2011
Estoy prnsando en adquirir esta pedalera pero queria utilizar el overdrive para la disto de mi ampli de valvulas para darle mas caña .Entonces el cable tendria que ir al input y los efectos no podrian ir al loop

Alguna solucion?
Subir
rafa-gas
#35 por rafa-gas el 08/04/2011
sompas escribió:
Estoy prnsando en adquirir esta pedalera pero queria utilizar el overdrive para la disto de mi ampli de valvulas para darle mas caña .Entonces el cable tendria que ir al input y los efectos no podrian ir al loop

Alguna solucion?


Esta pedalera, o la enchufas al loop por su entrada line in, con lo que queda anulada la sección de overdrive/distorsión; o la enchufas al input del ampli conectándola desde el drive in. No hay más, tienes que elegir entre una de las dos opciones.


Saludos.
Subir
sompas
#36 por sompas el 08/04/2011
rafa-gas escribió:
Esta pedalera, o la enchufas al loop por su entrada line in, con lo que queda anulada la sección de overdrive/distorsión; o la enchufas al input del ampli conectándola desde el drive in. No hay más, tienes que elegir entre una de las dos opciones.


Saludos.




Es que enchufandola por el input pierde la gracia de los efectos xD

Gracias y Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo