fff poquita chicha van a sacar con esta actualización creo, corrigen algunos errores y lo demás todo midi y midi y mido y dumps y queseyo...
que pongan los pedales hacia abajo joer
En cualquier caso, en mi caso siempre es buena noticia una actualización de éstas, más que nada porque me compré el cablecito midi-usb de los cojones (25€) solo para actualizar la pedalera una vez (hasta ahora), que la pedalera venía con la versión 1.01. Por lo menos ahora usaré el cable por segunda vez, jeje. Como estoy suscrito a los newsletter de TC Electronic, supongo que cuando esté la actualización disponible, me enviarán un correo electrónico, de todas formas voy a entrar ahora mismo a la página de TC.
gambattak, la solución es lo que he dicho antes, un cable midi-usb, a mi me funciona a la perfección, lo malo es que por lo menos a mi, solo me sirve para eso.
Saludos.
he mirado en la página de TC y no he encontrado nada al respecto, ni actualizaciones, ni descripción, ni nada...
dónde lo has visto Gambattak??
Saludos.
En la pagina de Tc electronic de facebook ayer alguien hizo un comentario al respecto y los de Tc electronic respondieron: "we'll announce something about it VERY soon ;-)" -Vamos a anunciar algo al respecto MUY pronto ;-)
La actualización podría incluir la afinación en Re, como esta semana han hecho el afinador PolyTune. Eso estaría bien...
Estoy prnsando en adquirir esta pedalera pero queria utilizar el overdrive para la disto de mi ampli de valvulas para darle mas caña .Entonces el cable tendria que ir al input y los efectos no podrian ir al loop
Alguna solucion?