Hola!
Me uno a la comunidad como nuevo usuario de una NS, comprada a un forero por muy buen precio.
Como muchos de vosotros, soy muy "GASeoso"

por mis manos y mis oidos han pasado todo tipo de pedaleras:
Line pod, Pod HD300, Pod HD500, Vox Tonelab, Boss ME25, Korg AX3000g, line M13, line M9 ...algunas aún las tengo ... y si bien todas tienen un algo, ninguna de ellas llegó a convencerme del todo.
Le he dado una oportunidad ahora a la NS, con la cual estoy muy contento y creo que en calidad de efectos y comodidad de uso supera a todas. Eso sí, necesita unas cuantas horas de puesta a punto a para dejarla tu gusto, estilo, y resto de equipo que lleves. Una vez superado esto,

y en el momento que consigues conocer bien cada parámetro (tema que aun no domino) y su juego con el resto de efectos, no tiene rival en este segmento. Llevo un ampli Vox AC15, sin loop ni pedal de cambio (se hace con un pedal A/B) ni gaitas, y los efectos y el drive del NS se llevan a la perfección. Tambien he usado pedales sueltos. Pero considero que a nuestros niveles de músicos no-pro, es lo más cómodo y lo que menos problemas y más juego nos va a dar en conciertos y ensayos.
Como ya se ha dicho, en la voragine de un bolo, siempre con diferente PA, salas dispares, tecnicos de todo tipo, al final la diferencia entre llevar 20 pedales de 300€ o llevar la simple pero efectiva NS, no se va a notar apenas y sufriras menos si tienes controlado al menos lo que tienes bajo tus pies

.
Bueno, que menudo rollo estoy soltando.
Quería haceros tambien una pregunta, quizás sea por desconocimiento pero cuando elijo un delay y quiero cambiar el tempo con el tap, tengo que dar muchos pisotones rítmicos, 5 o 6, hasta que se ajusta al tempo que quiero; en otras pedaleras, tipo M9, con 2 o 3 pisotones ya lo ajustaba, ¿os ocurre lo mismo, es normal?
Un saludo y gracias por vuestro tiempo
pd. La peeerra votado!