Comunidad Nux MG-30

jaropda
#973 por jaropda el 31/12/2022
#972 eso te iba a comentar yo estuve a punto de comprarme el doremi midi ,es efectivo conectar y a funcionar .
Yo como pedalera controladora tengo la line6 Shortboard mkII totalmente editable cada botón con su software de la casa.
Vale ya me cuentas
Subir
ppblues
#974 por ppblues el 31/12/2022
Ayer estuve 3 horas con la nux. Conectada por mesa y después en estéreo por 2 monitores activos. Suena de puta madre.
Refinando los presets de fábrica (pecan de tener demasiados Reverbs y delays para mi gusto y muchos mejoran equalizando y usando las escenas en el mismo preset)
La verdad es que la facilidad para modificarlos es fantástica, tanto desde el ordenador como desde la propia pedalera.
Es increíble lo que te da esta pedalera por poco más de 200 euros. Increíble.
p. s: no trabajo para Nux (ojalá!) :risa:
Subir
1
Alvaro
#975 por Alvaro el 31/12/2022
#974 ¿cómo la conectaste al final?
Subir
ppblues
#976 por ppblues el 31/12/2022
Así, sin caja DI, ni nada. No escucho ruidos ni interferencias raras, así que por ahora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20221231_130552.jpg
Subir
1
alex151175
#977 por alex151175 el 03/01/2023
Hola a todos,

Compré hace una semana la NUX Mg30, me he leído todo los post de este hilo, pero no me hago a ella.
Soy más de vst's y el tener dos interfaces (una AXE I/O y con la NUX -haciendo de interface-) me hago un lío tremendo...
La pedalera se oye de muerte eso es indudable, pero pierdo demasiado tiempo cacharreando.

Total, que está en el compraventa por si a alguien le interesa o conocéis a alguienque le interese. 250€ con envío incluido.
Como indico en el anuncio está totalmente nueva, pero al comprarla físicamente en Alfasoni, no la puedo devolver.

Suerte con vuestra NUX ;)
Subir
1
Fzz
#978 por Fzz el 03/01/2023
alex151175 escribió:
al comprarla físicamente en Alfasoni, no la puedo devolver.


¿Estás seguro de eso? Creo que 15 días y desestimiento es aplicable a venta on line, presencial y lo que sea, son leyes estatales.
Subir
alex151175
#979 por alex151175 el 03/01/2023
#978 Me temo que es sólo para venta online, según he leído, ya que al comprar online no "ves/catas" el producto y de ahí la devolución...
Pero vamos que voy a investigar más a fondo. Gracias!
Subir
ppblues
#980 por ppblues el 04/01/2023
15 días compres donde compres, creo yo.
Subir
alex151175
#981 por alex151175 el 04/01/2023
Esto dice la web de la OCU y lo mismo dice en la de la Generalitat de Cataluña:

Lo pongo más que nada porque es un tema interesante...

"Devolución de productos ley del consumidor:

Eso de que "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" es un conocido reclamo publicitario que funciona en muchos comercios... pero no en todos. Contrariamente a lo que muchos consumidores creen, los establecimientos no están obligados a aceptar cambios y devoluciones solo porque no nos convenza nuestra compra o hayamos cambiado de opinión.

Muchos establecimientos adoptan políticas comerciales más favorables al consumidor y permiten hacer cambios y devoluciones, pero realmente la ley de devoluciones en España, solo obliga a admitir el cambio:

-Si el artículo presenta algún tipo de defecto o tara,
-Si se trata de una compra a distancia, pues en ese caso hay un periodo legal de desistimiento de 14 días
."

Vamos que depende de la política del comercio, por ejemplo "El Corte Inglés" de siempre ha devuelto el dinero pero no por obligación...
Subir
1
ppblues
#982 por ppblues el 04/01/2023
Pues muchas gracias por la información. Así queda la cosa clara.
Subir
Fzz
#983 por Fzz el 04/01/2023
#981 Merci por la aclaración, no suelo devolver cosas pero tomo nota :bien:
Subir
jaropda
#984 por jaropda el 04/01/2023



Cómo manejar la Nux MG-30 con el iPad y MidiDesigner App para iOS.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo