Comunidad Nux MG-30

kry
por hace 2 semanas

Yo por no liarme con botoncitos cua do voy ajusto EQ de la mesa de la PA y andando. Lo que sí me fijé es que si subía mucho la rodeta del master en la pedalera empezaba a sonar muy chicharrera... No sé si os ha pasado
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
jord music
por hace 2 semanas
Te refieres a este master?

Si es ese, a que nivel lo sueles poner? yo lo pongo siempre por la mitad, a las 12 en punto (como si fuera un reloj) o un pelín más
Archivos adjuntos ( para descargar)
NUX.jpg
Subir
hintxo1975
por hace 2 semanas
Con la última actualización de firmware se soluciona un poco pero es totalmente normal, hay gente que en lugar de enchufar por el Jack output usa la salida de Send para no pasar por la ruleta de máster que tiende a subir agudos o colorear si te pasas.

Pequeño tip
Subir
kry
por hace 2 semanas

Sí creo que la vez que noté que empeoraba el sonido fue a subirlo a más de las 12,
Subir
jord music
por hace 2 semanas
Ok.
Gracias a los dos.
Mañana tengo el concierto.
Pondré el master a las 11, en vez de a las 12, a ver como suena.
Pero tengo claro que tendré que jugar tambien con la eq del Output Mode.
Subir
hintxo1975
por hace 2 semanas
Perfecto para eso está esa pantalla output compañero
Subir
jord music
por hace 2 semanas
Bueno, ya ha pasado el concierto.
Al final no tuve que retocar nada de la pedalera.
El técnico me dijo que estaba bien, así que supongo que ya retocó el desde la mesa lo que consideró oportuno.
Gracias a todos!
Subir
kry
por hace 2 semanas

Sí al final nos preocupamos más de la cuenta, yo la primera vez que me la llevé al local de ensayo iba pensando... buff ahora tendré q empezar a toquetéar el outputmode y a ver si me suena bien o no o qué... al final fue enchufar y ya me sonaba bien con todo plano... una cancion despues noté que le faltaban graves y los subí en el mixer de la PA que me resultaba más comodo que toquetéar teclas en la pedalera y andandooo!! 
Subir
felduar
por hace 1 semana
#184 no tiene efectos Synth, yo llevo tiempo buscando una multiefectos de gama media que tenga efectos synth y no he encontrado. Pero uno que tenga los efectos de modulación en bloques separados, para que puedas, poe ejemplo poner 1 pitch shifter, un chorus y algun filtro, mas delay y reverb te acerca un poco a ese sonido, si tienes para poner dos pitch shifter, uno con una octava abajo y otro con un octava arriba, mejor.
Subir
hintxo1975
por hace 1 semana
Que maravilla de foro contestar a alguien que preguntó hace 5 años

Jajajaa 
Subir

Equipo relacionado

• Guitarristas Nux MG-30
    Nux MG-30
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo