Si, claro que lo noto.
Por eso hay que elegir el output Mode más transparente que hay, en mi caso el de PA aunque se pase por el ampli (hay que deshabilitar el IR ya que se usa la caja de la guitarra) al final son ecualizaciones los diferentes output mode. El oído manda sin fijarse el nombre que le han puesto.
La perilla de máster general hay que ponerlo en el lugar justo de señal que trabaja el ampli sin moverla de ahí, en mi caso a las 10. . sonando totalmente equilibrado De esta forma solo trabajas con el volumen físico del ampli y la pedalera trabaja al nivel correcto y de forma transparente, teniendo el 100% de sus funciones y sonando por el ampli real.
Me queda lo de dividir la señal en dos, hacia caja y hacia PA con el método Branch loop...
#1466 Pero si el send ya es mas transparente y directo, por que no usarlo?
#1467 para mí es transparente el output.
Cada salida vale para una cosa, si a ti te vale el send y te es suficiente, genial.
Lo pones al final del todo el bloque send entonces y delante los eventos de modulación? Que normalmente van detrás antes del output
#1468 Si Exacto, basicamente es usar la pedalera como un stompbox
yo tengo la cadena en la pedalera asi tal cual como te la voy a describir
Phaser - Chorus - Delay - Reverb -S/R (Aqui sale el cable del send al return del ampli) - TODOS LOS DEMAS SLOTS sin usarse pero podria poner un IR y enviar un cable desde el output a mesa. poniendo el S/R en modo Branch
Pero así como dices te saltas el previo del ampli, y no usas ningún previo en la Nux, ¿No?
Si te he entendido bien...
Saludos!
Pero entonces la guitarra al front del ampli? Para usar su previo. Y si no le envías señal a la pedalera de ese previo de finde coge señal para los efectos?
Pero entonces no puedes usar los OD o wah que son increíbles antes del previo?
Seguramente soy yo el espeso y no me entero. Luego pruebo esas cosas cuando me respondas las preguntas.
Lo que creo y he comprobado, bien hecho el método 4 cables y los niveles en su sitio con el output Mode adecuado, es totalmente transparente.
Usarla como stompbox... El máximo es tres pulsadores no? Para activar o desactivar bloques. Dos de la pequeña pedalera y el pulsador CTRL, no?
A ver si le saco jugo al método Branch mientras...
#1472 la limitación es que o eliges subir bajar escenas o activar desactivar bloques, con la mini
De los tres principales solo el CTRL vale para efectos.
Por supuesto también el tipo wah
#1470 No no, la pedalera yo la tengo solo en el loop de efectos del ampli, ahi antes del phaser ya la señal viene preamplificada y con el tubescreamer
#1471 En mi caso lo tengo combinado con dos pedales analógicos, un tube screamer y un wha morley, eso es todo lo que tengo antes del previo, del tube screamer sale el cable que va al input del ampli, luego por el loop de efectos del ampli es que conecto la nux, pero en el previo, de la nux no tengo nada.
El problema del metodo de los 4 cables que encuentro con la nux, es que el output de la pedalera tiene un preamp adicional que ensucia la señal y acota la ecualización natural del ampli, aparte de que los outputs en todos los modos, son afectados por el volumen master de la pedalera. En cambio la salida del SEND no pasa por ese "preamp" adicional de la pedalera y la señal sale lo mas "true bypass" posible que al final es lo que realmente interesa.
Yo uso la nux basicamente como un procesador de efectos de rack pero en formato pedal
Deja vu
Otra ronda? Jajaj
Si lo usas solo de efecto así está genial. Si buscas más funcionalidades, por el output BIEN SETEADO es totalmente transparente en mi opinión.
Venga otra vez empezamos a quien le toca