Comunidad Nux MG-30

hetfield20
#1309 por hetfield20 el 28/01/2024
#1307

Incluso mejor que la opción de una FR es ir directamente a mesa, si hace falta por una DI.

Mucho más fácil y con sonido más fiable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alvaro
#1310 por Alvaro el 03/02/2024
¡Se vienen cositas!  🤩

Firmware V5:

1. Pro Scenes como en Amp Academy: Posibilidad de guardar parámetros y efectos diferentes entre escenas.
PERO: Para implementar esta función se ha de cambiar la estructura de datos totalmente. Así que a guardar todo como puedas, tanto patches como Firmware V4 por si quieres volver para atrás, ya que se esta actualización no es compatible retroactivamente.

(Iba a vender la MG-30 sólo por esto. Ahora, a esperar🤓)

2. Se han arreglado Bugs como el ruido al cambiar de amplificador. Si sabéis de más bugs (como el del juego 😆) se lo podéis comentar a esta gente en su grupo de Facebook.

3. Lo ingenieros de Nux están a tope con otras cosas, así que no van a haber ni efectos ni amplificadores nuevos en la V5

4. El nuevo firmware V5 mejorará el algoritmo del delay, con una mejor experiencia "Stereo".

Fuente:
https://www.facebook.com/groups/nuxmg30group

Si queréis saber más, id al grupo de Facebook. 🙃




MG-30 FW V5 project:
1. The system engineer is checking the possibility of " Pro Scene " which means it will be the same as Amp Academy to save different parameters even different effects.
BUT: It will change the data structure totally. So if you don't want to miss your current patches and using habits. Please backup all the FWV4-related firmware and QuickTone editor in advance.
2. Some bugs like the Amp Switching Noise will be fixed in V5 also, if there are some bugs you found in V4, please remind and advise in the comments.
3. Currently the algorithm engineers are working on other projects. So there are no new EFX & AMP models for MG-30 in V5.
4. V5 will improve the DLY algorithm with better "STEREO" experiences.
Thank you for your reading and advice.
Subir
3
Maranello
#1311 por Maranello el 03/02/2024
#1310

Activar o desactivar las simulaciones de cabinas en cada canal de salida L/R sigue sin ser posible ?
Subir
hijodekain
#1312 por hijodekain el 03/02/2024
Gracias por la info!!! Quiere decir que los presets que Tengo no los puedo usar con la nueva versión y debería reconfigurar todos los presets de Nuevo??
Subir
it0
#1313 por it0 el 04/02/2024
#1310 buena noticia!!! a ver si detallan en qué están currando esos ingenieros...
Subir
it0
#1314 por it0 el 09/02/2024
Hola, estoy intentando conectar la NUX a un THR II pero me monta unos acoples del carajo.

Lo que estoy haciendo es, la guitarra al THR con el wireless. Del THR ouput izquierdo al NUX Input. Del NUX mono output al aux del THR.

El output de guitar en el THR al 0 y el de AUDIO al 3-4. El modo del THR lo he puesto en FLAT

El sonido llega, pero en cuanto abro el pedal de volumen de la NUX un poco suena un acople salvaje. He probado a jugar con los master, gain y output de los amplis de la NUX pero en cuanto los tocas un poco, aparece el acople.

¿algo que me esté perdiendo o haciendo mal?
Subir
Disk Floppy
#1315 por Disk Floppy el 10/02/2024
Hola buenas, me uno a la comunidad, recibí mi unidad ayer y ya me puse a setear con el último update, metí algún que otro IR por que la mayoría de presets que vienen no me gustan mucho. Algún consejo para conseguir un sonido Neural?
Subir
LucVic
#1316 por LucVic el 10/02/2024
#1315

Desconozco si se puede conseguir un sonido Neural, pero si te recomiendo que configures tus presets de 0 y conseguir un buen sonido.
Subir
1
Disk Floppy
#1317 por Disk Floppy el 10/02/2024
#1316 estuve curioseando y vi que se puede hacer doble stack de algunos efectos, pero se puede hacer doble stack de cab para meter dos IR a la vez?
Subir
LucVic
#1318 por LucVic el 10/02/2024
Disk Floppy escribió:
se puede hacer doble stack de cab para meter dos IR a la vez?


No, no sé puede.
Subir
1
it0
#1319 por it0 el 12/02/2024
#1314 estoy tontisimo. La guitarra a la Nux y la Nux directa al aux in :) con el Thr en flat.

Cero problemas ;)
Subir
1
David
#1320 por David el 14/03/2024
Hola, tengo la mg30 desde hace un par de semanas y pensé en comprar unos Ir's, así q entre en la web de Celestion, pq me pareció entender entre unos y otros q son los mejores. Pero es abrumador la cantidad q hay, no tengo ni idea de que colección comprar. Alguna orientación? Please
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo